Skip to main content
 

Brasil Serie B 7 de julio 2012
1 2
(Leído 2130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 22:48
Brasil - Serie B 07-07-2012 21:20

America MG 3 - 2 Atletico PR

Pronóstico:
Gana America MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
pienso que la cuota colocada a dia de hoy conforme se acerque la hora del partido bajara a 1,50 ,el equipo local ha sacado todos los partidos jugados como local y ha comenzado el campeonato a lo grande,ahora mismo es de los equipos mas previsibles de esta competicion,el atletico pr solo a conseguido sacar un punto en sus desplazamientos ,lleva tres derrotas consecutivas como visitante ,espero que la buena marcha de los locales sea suficiente para lograr la victoria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:02

America MG vs Atletico PR
07-07-2012 21:20


Gana America MG

1.67
pienso que la cuota colocada a dia de hoy conforme se acerque la hora del partido bajara a 1,50 ,el equipo local ha sacado todos los partidos jugados como local y ha comenzado el campeonato a lo grand ...

el -0.5 que es lo mismo esta en  en 1.70 , en teoria se ve clara pero es liga Brasilera y es de la mas dificiles de pronosticar , suerte en ella , tambien la llevo , saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 00:33
ya la liga brasileña es muy imprevisible lo suyo es jugar esta apuesta en live porque a esa cuota es mucho riesgo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:47
ya la liga brasileña es muy imprevisible lo suyo es jugar esta apuesta en live porque a esa cuota es mucho riesgo

Pues si que es un poco imprevisible esta liga. Sin embargo, yo lo veo muy probable. te sigo Guimartop2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 13:30
Brasil - Serie B 07-07-2012 02:00

Joinville 4 - 0 Gremio Barueri

Pronóstico:
Gana Joinville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Joinville, en 8 posicion con 12 puntos, con Gremio Barueri, en ultima posicion con 2 puntos.En este partido me voy con Joinville ya que juega como local y ademas, porque enfrente tiene un rival que no ha demostrado muy buen futbol hasta el momento. El Gremio Barueri ha disputado 8 partidos los de los cuales no ha ganado ni uno solo, siendo sus resultados 2 empates y 6 derrotas (2 puntos obtenidos de 24 posibles).Mientras que el local, el Joinville, no lo ha hecho tan mal en casa perdiendo solo 1 partido de 4 disputados (2 victorias, 1 empate y 1 derrota).Por todo lo anterior, apuesto por una victoria local
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 06:04

America MG vs Atletico PR
07-07-2012 21:20


Gana America MG

1.67
pienso que la cuota colocada a dia de hoy conforme se acerque la hora del partido bajara a 1,50 ,el equipo local ha sacado todos los partidos jugados como local y ha comenzado el campeonato a lo grand ...

en 1.83 esta tentadora esta cuota .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 10:35
Brasil - Serie B 07-07-2012 02:00

Ceara 2 - 2 Criciuma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
buenos días, vamos con uno de los partidos de la liga B brasileña de la madrugada del viernes. El Ceara, equipo descendido este año, 11º clasificado, 11 puntos en 8 partidos y un balance de 6 overs y 2 unders (3-1 en casa) y una media de goles de 3.5 (2 m. / 1.5 e.). Por su parte, el Criciuma, líder, el equipo más overs de la liga ahora mismo, 7 overs y 1 under (3-0 fuera de casa) y una media de 4.33 goles (2 m./ 2.33 e.). El precedente entre estos dos equipos nos remonta hasta el 2008 y el resultado fue de 3-1 para los locales. Saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 17:52

Joinville vs Gremio Barueri
07-07-2012 02:00


Gana Joinville

1.5
Partido que enfrenta a Joinville, en 8 posicion con 12 puntos, con Gremio Barueri, en ultima posicion con 2 puntos.En este partido me voy con Joinville ya que juega como local y ademas, porque enfrent ...

te sigo yo tambien en esta el gremio esta de pena,espero que este partido no sea su resurgir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 18:32
Gremio Barueri le esta faltando finiquito arriba, pero no juega mal.. de hecho han tenido muy buenos partidos. Ante America Mineiro fuerion una tromba en casa y merecieron ganar. Joinville es un equipo de jogo bonito y rapido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 18:48
Brasil - Serie B 07-07-2012 02:00

Avai FC 2 - 0 ASA

Pronóstico:
Gana ASA Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
9na fecha de la Segunda Division de Brasil. Avai recibe al Asa. Los locales no me acaban de convencer y mostrando un futbol a ratos mediocre.. esperaba mas de ellos en estas 8 fechas. Por parte de Asa han mostrado a ratos buen futbol, un equipo con buena contras y que tambien va mucho al ataque, arria crean mucho peligro con el talentoso Valdivia y el goleador Maranhao, ojo a Jacare tambien si es que va de tutular hoy. Ni tan superior el Avai y creo que Avai se las pondra bien dificiles. De los 4 partidos que jugo de visita Asa solo en uno perdio por mas de un gol y fue ante el America RN el sublider y el segundo gol que estuvo de mas cayo en el 89, partido que tambien tuve la ocasion de ver.
 
Con todo preveo un partido muy peleado y no creo que justo hoy Avai le de por golear o ganar por dos goles a un Asa complicado y que viene motivado tras ganar 3-1 en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 22:55

Joinville vs Gremio Barueri
07-07-2012 02:00


Gana Joinville

1.5
Partido que enfrenta a Joinville, en 8 posicion con 12 puntos, con Gremio Barueri, en ultima posicion con 2 puntos.En este partido me voy con Joinville ya que juega como local y ademas, porque enfrent ...

te sigo yo tambien en esta el gremio esta de pena,espero que este partido no sea su resurgir

haber si tenemos un poco de suerte y nos sale verde. mucha suerte colegas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 00:00
Brasil - Serie B 07-07-2012 02:00

Ceara 2 - 2 Criciuma

Pronóstico:
Gana Ceara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Novena jornada en la serie B brasileira. El partido estrella de esta noche es el Ceará-Criciúma. Se enfrentan las mejores rachas de la competición. Los locales llevan 10 puntos de 12 posibles, y los líderes de la competición, el Criciuma llevan 4 de 4, 12 puntos. Actualmente Ceará, se encuentra undécimo a 5 puntos del ascenso. El Ceará ha jugado 4 partidos en casa 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. PAra este encuentro no tiene bajas y sacará el equipo de lujo, con Mota y Romario en un gran momento de forma. Por su parte Criciúma, tiene 4 bajas muy importantes:
Ezequiel, Elías, y Zé Carlos, (goleador del equipo), que ya han acumulado tres tarjetas amarillas, y Giovanni Augusto por lesión. Estas bajas deben de ser determinantes, ya que el estado de ánimo de este equipo es excepcional. Stake: 1,2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 01:18
Brasil - Serie B 07-07-2012 02:00

Ceara 2 - 2 Criciuma

Pronóstico:
Over 11,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partidazo en el Estadio Aderaldo Placido. Ceara recibe a lider Criciuma abriendo la novena fecha de la Segunda division Brasileña. Dos equipos over en goles y de mucho corner, en especial los visitantes que incluso hicieron que la tradicional linea 12 pasara a linea 13 el partido pasado ante CRB. Ceara en casa se enciende y ataca muchisimo y tienen buen promedio en corners. Criciuma es un equipo muy vertiginoso, de partidos de ida y vuelta y con muy buen promedio en corner. Con todo preveo muchas emociones y tiros de esquina y llegadas constantes a las porterias.
 
 
Estoy en el trabajo y en casa tengo mi planilla de corner pero si alcanzo luego agrego algo con numeros. Saludos y que sea un gran partido,. Lo que si recuerdo que hubo mas menos 19 y 13 corner en los ultimos dos partidos del Criciuma sino me falla la memoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 01:49

Ceara vs Criciuma
07-07-2012 02:00


Over 11,5 corner

1.85
Partidazo en el Estadio Aderaldo Placido. Ceara recibe a lider Criciuma abriendo la novena fecha de la Segunda division Brasileña. Dos equipos over en goles y de mucho corner, en especial los visitan ...

En el Ciurima vc Crb total 13 corners 8 para Ciu y 5 para Crb
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2012, 02:17

Ceara vs Criciuma
07-07-2012 02:00


Over 11,5 corner

1.85
Partidazo en el Estadio Aderaldo Placido. Ceara recibe a lider Criciuma abriendo la novena fecha de la Segunda division Brasileña. Dos equipos over en goles y de mucho corner, en especial los visitan ...

En el Ciurima vc Crb total 13 corners 8 para Ciu y 5 para Crb
Recien llegando a mi casita! Y si buena memoria hubo 13 (8-5) en el anterior hubo 19 (13 para el Criciuma y 6 para el Ipatinga) Del Ceara decir que ante el Atletico Paranaense hubo 15 (6-9 respectivamente) y en su ultimo partido visitando al Ipatinga 10 (9-1) . En 16 minutos ya van 5 hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.