Skip to main content
 

Brasil Serie B 5 de septiembre 2015
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B 05-09-2015 00:00

Mogi Mirim 0 - 0 Oeste FC

Pronóstico:
Gana Oeste FC Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido importante por la zona de abajo, partido que abre la vigésimo tercera rodada en la categoría de plata del fútbol brasileño.
Voy a ir con que los visitantes no pierden.
Mogi últimos con 18 reciben a Oeste primer equipo que se salva de la quema con 26.
De Mogi ya he dicho que es el peor equipo de la categoría, el más limitado técnicamente, pero que a base de coraje va haciendo un papel más que digno en la categoría. Llevan 8 encuentros seguidos sin ganar si bien han empatado 5. Es un equipo que ataca con entusiasmo pero que tiene casi siempre errores atrás que lo condenan. Geovanne uno de sus jugadores más experimentados tras las salidas de Rivaldo y Ratinho también ha abandonado el club. Por lo que la responsabilidad va cayendo cada vez más en jugadores con poca experiencia en la categoría y eso es un handicap.
El otro día cayeron ante Sampaio por 3-1 un partido en el que lograron empatarlo a falta de 15 minutos. No supieron esperar a un rival que necesitaba ganar, fueron ambiciosos y lo acabaron pagando.
Oeste sabe como lidiar estos partidos, y pese a que su racha es de 6 partidos sin ganar 0-3-3, su juego no está siendo malo. Empataron jugando un partido muy serio en campo del otrora líder Vitoria, y perdieron ante Macae por una falta de contundencia defensiva seria. Arriba disponen de gente de más calidad que Mogi como Mazinho y Waguininho.
Los partidos en terreno de Mogi son bastante correcalles y si no hay más goles es por falta de pegada arriba. Ante Bahía perdieron un par de goles de empujarla. Por lo que el over también me gusta en este encuentro. Con 2 goles void, y espero que al menos lleguen a esa cifra.
Por lo que 2 picks aquí: X2 stake 2, y over 2( 2 void) stake 1.
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B 05-09-2015 00:00

Mogi Mirim 0 - 0 Oeste FC

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido importante por la zona de abajo, partido que abre la vigésimo tercera rodada en la categoría de plata del fútbol brasileño.
Voy a ir con que los visitantes no pierden.
Mogi últimos con 18 reciben a Oeste primer equipo que se salva de la quema con 26.
De Mogi ya he dicho que es el peor equipo de la categoría, el más limitado técnicamente, pero que a base de coraje va haciendo un papel más que digno en la categoría. Llevan 8 encuentros seguidos sin ganar si bien han empatado 5. Es un equipo que ataca con entusiasmo pero que tiene casi siempre errores atrás que lo condenan. Geovanne uno de sus jugadores más experimentados tras las salidas de Rivaldo y Ratinho también ha abandonado el club. Por lo que la responsabilidad va cayendo cada vez más en jugadores con poca experiencia en la categoría y eso es un handicap.
El otro día cayeron ante Sampaio por 3-1 un partido en el que lograron empatarlo a falta de 15 minutos. No supieron esperar a un rival que necesitaba ganar, fueron ambiciosos y lo acabaron pagando.
Oeste sabe como lidiar estos partidos, y pese a que su racha es de 6 partidos sin ganar 0-3-3, su juego no está siendo malo. Empataron jugando un partido muy serio en campo del otrora líder Vitoria, y perdieron ante Macae por una falta de contundencia defensiva seria. Arriba disponen de gente de más calidad que Mogi como Mazinho y Waguininho.
Los partidos en terreno de Mogi son bastante correcalles y si no hay más goles es por falta de pegada arriba. Ante Bahía perdieron un par de goles de empujarla. Por lo que el over también me gusta en este encuentro. Con 2 goles void, y espero que al menos lleguen a esa cifra.
Por lo que 2 picks aquí: X2 stake 2, y over 2( 2 void) stake 1.
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B 05-09-2015 02:30

Parana Clube 1 - 0 Bahia

Pronóstico:
Gana Parana Clube Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Desde que cogió el equipo de Coritiba Fernando Diniz el equipo ha experimentado una notable mejora. Este joven entrenador está haciendo las cosas bien y Paraná va poco a poco distanciándose de los puestos del Z4. Ahora está 6 puntos por encima pero su tendencia es alcista. Llevan 2 victorias seguidas ( Santa Cruz y Boa). En casa ya con Diniz al mando, 3-1-1. Perdió en su debut ante Vitoria 0-1. Es un equipo bastante joven, la mayoría menos de 25 si exceptuamos al portero, central y volante defensivo, y que me está sorprendiendo gratamente, jugando con bastante desparpajo propio de la edad. Como digo vienen enchufados y creo que deberían salir más favoritos.
Digo esto porque Bahía está pasando un bache en su juego estas últimas jornadas. El equipo que está en ascenso le está costando horrores sacar sus partidos adelante, y se está dejando puntos en forma de empates. Los 2 últimos partidos Bahía sufrió muchísimo, sobre todo el que jugó en terreno del Mogi Mirim. Estos baches son normales, creo que Bahía peleará el ascenso hasta el final pero a Soares le está costando encontrar un 11 tipo, algo poco común en él ya que en Ceará te sabías el 11 de memoria.
Con esto no quiero decir que Paraná vaya a ganar y mucho menos fácil pero si que encuentro un ligero desfase en las cuotas a favor de los visitantes.
stake bajo y a probar.
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B 05-09-2015 20:00

Vitoria 1 - 2 Botafogo RJ

Pronóstico:
Gana Vitoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
En principio este partido no lo iba a tocar, pero viendo las noticias que vienen de Brasil me he decidido a entrar por los locales, con esta cuota a stake bajo.
El partido de la serie B. Quizá sean los dos clubs más grandes, Botafogo seguro, que militan este año en esta división.
El quid es que mientras Vitoria va a recuperar de golpe y porrazo a 4 jugadores titulares de su 11 tipo, Botafogo va a perder a 4.
Por Vitoria vuelven: Guilherme Mattis, Ramon , Pedro Ken y casi seguro Escudero.
Botafogo pierde a : Jemerson, Carletto, Daniel Carvalho y Neilton.
Vitoria está inmerso en una mini crisis, si bien ha tenido muchas bajas estas últimas jornadas.
Botafiogo jugó ante AT. GO uno de sus mejores partidos este curso, aunque fuera de casa su rendimiento está siendo para mi gusto discreto.
El ambiente va a ser terrible para Botafogo. Torcida muy caliente en Salvador, y hoy ante la visita del capo más si cabe, y con el liderato en juego.
Resumiendo: viendo que los locales recuperan efectivos, Botafogo los pierde, y el discreto rendimiento de los cariocas cuando salen de su feudo, me parece que a 2,25 la cuota tiene valor.
Stake 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.