Skip to main content
 

Brasil Serie B 5 de septiembre 2012
1 2
(Leído 2107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 22:49
Brasil - Serie B 05-09-2012 00:30

Vitoria 2 - 2 Criciuma

Pronóstico:
mas de 11 corners 1.61
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos a este encuentro entre el equipo over de corners por excelencia , seguido por muchos de este foro y en la cual para suerte de muchos incluyendome yo , ( Ya que apuesto normalmente en Bet 365 ) siempre cubrio la linea , la unico que no lo logro fue hace 2 semanas pero para dicho encuentro no colocaron las opciones de corners y justo fue el unico rojo del Cricuima ya que con Guaritngueta solo se dieron 9 , el resto ABSOLUTAMANTE EN TODOS siempre nos dio verdes y verdes , ahora jugara ante Vitoria otro de los que en casa al menos de lo que yo llevo registrado simpre paso la linea , vamos con estadisticas , al Vitoria lo llevo registrado en casa en 4 ocasiones en TODOS sus esncuentros diaputados en su estadio cubrio esta linea , ante Paranaense se dieron 14 corners , ante Bragantino 23 corners , ante Joinville en 13 y ante Gremio tambien 13 , como ven de 4 los 4 los paso ( con un muy buen promedio de 15.75 de corners por encuentro) , esperemos que para este pick tambien salga con la misma tonica de dichos encuentros , bueno ahora iremos con Cricuima , el over dde corners de este foro , bueno a Cricuima lo tengo registrado en casa en 6 ocasiones , en Todas paso la linea , 13 ante Crb , 18 ante Boa , 14 ante Parana , 14 ante Guarani , 15 ante Avai y 15 ante Bragantino , de visita lo tengo registrado en 7 veces , de estas 7 solo en 1 no cumplio , sus corners en codicon de visita son 21 ante Caera , 17 ante Sao Caetano , 13 ante Gremio Barueri , 12 ante Paranaense , 9 ante Guaratingueta ( favor de Bet 365 de no colocar las lineas en dicho encuentro , mucha gracias ) , 15 ante Joinville , y 12 ante Abc , con estos ingredientes de 17 encuentros en tan solo 1 no cumplio el over de corners es para mi una apuesta obligada , de manual , de billetera , esperemos que Vitoria siga con esa excelente cifra de corners en su estadio y que Cricuima haga lo que tiene que hacer , los corners que es su trabajo , ya en el ultimo encuentro de Cricuima los Bookies subieron la linea de corners en 1 mas , pero aun asi cumlio ya que en lugar de 12 se dieron 15 , hoy la vuelven a bajar , o en todo caso ponerla donde siempre esta y esperemos que se cumpla una vez mas , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 23:02
Brasil - Serie B 05-09-2012 01:50

Goias 0 - 0 Ceara

Pronóstico:
mas de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno el stake es el 2.5 pero ya que no tenemos esta opcion la dejo en 3 , vamos con esta liga que como la Peruana son las ligas que mas sigo en cuanto a corners , vamos con que en este encuentri se dan mas de 11 corners , vamos con los numeros , al cuadro de Goias en casa lo tengo registrado en 5 ocasiones , las cuales en Todas cumplio esta linea , vamosa con sus resultados , Goias ante Avai 11 + 5 = 16 , Goias ante Abc 12 + 2 = 14 , Goias ante Boa 8 + 6 = 14 . Goias ante Sao Caetano 12 + 5 = 17 , Goias ante America Rn 16 + 3 = 19 , como ven de 5 paso las 5 y lo que es mas curioso es que como pueden apreciar en 4 de estos encuentro el Goias por si solo paso esta linea , excelentes numeros de corners de este cuadro , esperemnos que para este encuentro el Caera contribuya con uno que otro corner , cosa que normalmente suele hacer ya que 5 encuentros que tengo de este cuadro en condicion de visita en 4 paso esta linea y solo en 1 no la supero , vamos por los corners y la contundencia de Goias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 23:17
Brasil - Serie B 05-09-2012 01:50

Bragantino 2 - 3 Sao Caetano

Pronóstico:
mas de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Bueno en este encuentro los bookies de bet 365 , a sabiendas que se encuentran 2 equipos con mucho potencial de corners nos suben la linea por un corner mas , ya de por si solo habla de que ya huelen que se viene muchos corners , pero bueno en mi caso para ser un poco mas conservador tomo esta que nos da la mitad de la apostado , aca sere breve al Bragantino en casa lo llevo registrado en 7 encuentros , de los 7 en 6 cubrio la linea y el unico que no llego quedo en 11 , Bragantino es uno de los equipos regalones del amigo Crater un cuadro con un muy buen promedio de corners ante Goias llego a 11 , ante Guarani 13 , ante Abc 16 , ante Asa 20 , ante Ipatinga 12 , ante Caera 12 y ante Crb 14 .Bueno a quien se enfrenta a otro del banderin , otro de los regalones de Crate el Sao Caetano o San Corners como le dice Crater , ya de Sao Caetano no pondre todos los datos que tengo pero en resumen de local lo tengo registardo en 6 ocasiones y en todas las paso y de visita en 6 ocasiones de las cuales en 6 ocasiones de las cuales paso en 4 , bueno con todos estos ingredientes vamos con 2 cuadros regalones que superan esta linea . saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 02:51
Brasil - Serie B 05-09-2012 01:50

Bragantino 2 - 3 Sao Caetano

Pronóstico:
Over 12,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Inevitable no apostar aqui a corners si juegan mis dos equipos regalones por años y que tantas pero tantas alegrias me han dado. Se enfrentan los dos equipos que mas les vi partidos este año en la Segunda Division Brasileña: Mi alegre y ofensivo Bragantino ante un equipo bravo, que llega muchisimo y por todos lados como el Sao Cornetao. Ambos equipos salen al ataque desde el primer minuto y no se guardan nada, sin dudas que sera un partido de ida y vuelta y con constantes llegadas.


Vamos a numeros: En sus ultimos 31 partidos ambos equipos promedian 14,28 corners por partido (entre realizados y concedidos) En sus ultimos 17 partidos promedian 15,35 corners por partido y de sus ultimos 18 partidos solo dos fueron under. Impresionante!


De los ultimos 9 partidos de Bragantino 8 fueron over y el que fue under hubo 11 corner es decir medio punto de la linea y sus ultimos 6 partidos en casa fueron over. Bragantino en sus ultimos 8 partidos jugados de local promedia 8,125 corner ejecutados y de sus ultimos 16 partidos (tanto de local como visita) promedia 7,93 corners


Por su parte Sao Cornetao 6 de sus ultimos 7 partidos de visita fueron over con un promedio de 13,57 corners por partido y Sao Caetano lanzando un promedio de 5,28 corner por partido. En sus ultimos 15 partidos Sao Cornetao promedia 14,6 corners por partido.


Con todo buenos ingredientes para un nuevo over. Saludos desde el banderin de esquina

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 02:53
jaja Owen ya la habias posteado xD! Aunque en realidad no es la misma linea asi que mejor :) Obviamente desearte suerte en tus tres apuestas. Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 03:19
jaja Owen ya la habias posteado xD! Aunque en realidad no es la misma linea asi que mejor :) Obviamente desearte suerte en tus tres apuestas. Saludos!

suerte en la de mas de 12 que tambien la llevo , es mas en los tres llevo hasta las lineas mas altas , les tengo fe , solo un comentario yo llevo al Sao Caetano en sus ultimas 6 salidas 4 over y 2 under , tu pones 5 over y un under como es , jajaj quien escribio mal o apunto mal la cantidad de corners , tengo un under ante Caera que llegaron a 10 y uno ante asa con 8 , saludos desde el rincon de la bandera , felicitaciones por ese 4to puesto en la clasificacion del mes de agosto y por el pedazo de mes que hiciste en apuestas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 04:01
en una de las planillas q tengo no considere el partido del Asa ya que no fue al live Owen, pero si ese fue under. Goias en casa es bravisimo en corner, ojala Ceara te heche una manito que hay partidos que ha conseguido 1 o 2 corners tan solo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 18:10
Brasil - Serie B 05-09-2012 00:30

Avai FC 2 - 2 America RN

Pronóstico:
Gana Avai FC Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:3
Se enfrenta Avaí(8º)y América RN(9º)

Avai ha ganado 8 partidos y 2
derrotas(Joinville y Atlético PR) con 17 goles a favor y 8 en contra como
local

América RN ha ganado 1 partido(Guarantigueta),3 empates y 6
derrotas con 13 goles a favor y 18 en contra

El H2H nos deja una victoria
del Avaí por 3-2 y un empate a 1 en los 2 únicos enfrentamientos que nos
muestarn las stats

Los goles del Avaí son cosa de Diego Acosta,Felipe
Alves y Cleber Santana(ex atlético de Madrid) con 5 goles cada uno

Los
goles del América RN son cosa de Pingo con 8 goles e Isaac y Lucio con 6 goles
cada uno

Espero un resultado de 1-0,2-0 o 2-1

La victoria podria
ser más amplia ya que el América RN se presenta con 6 bajas:Norberto(lateral
derecho),Thiago Schmidt y Galatto(porteros)Bruno Costa(defensa),Bruno y
Gustavo(laterales) por lo que la defensa va a estar mermada


intropsique2009
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 19:43
Brasil - Serie B 05-09-2012 00:30

Avai FC 2 - 2 America RN

Pronóstico:
Gana Avai FC Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:5
El Avai se encuantra en la posicion 8 del torneo con 33 puntos...Mientras que el America esta un lugar por debajo de ellos en el 7 con 32 puntos...Ambos con posibilidades de subir y darles un "Susto" a los de arriba
Pero a pesar de lo parejo que se encuentran en la tabla...Las realidades futbolisticas son totalmente diferentes...Sobre todo jugando de local y visitante...

En efecto...Avai se presenta al partido totalmente "On Fire" ya que viene con 5 victorias de manera consecutiva...Mientras que el America se presenta al partido con 2 empates y 4 derrotas en sus ultimos 6 partidos jugando de visitante...Aqui ya nos muestra una clara tendencia a la victoria local...

Y si ademas el America se presenta al partido con bajas importantes...Unas fuentes dicen que 3 otras que 6...Tanto por lesion como por sancion...Pues nos animamos a la victoria del Avai con -1 a buena cuota...Ya que si gana de 1 nos devuelven la apuesta...Pero si gana de 2...¡Voala!...

La Proyeccion Estadistica nos predice la victoria del Avai -1 en un 60%...
La Simulacion del partido nos muestra un 3-0 a la victoria del Avai...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 21:40
Brasil - Serie B 05-09-2012 02:50

Guaratingueta 1 - 2 CRB

Pronóstico:
Gana Guaratingueta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Partido en el que Guaratingueta si gana se pondría a dos puntos de CRB y estaría cada vez mas lejos de los puestos de abajo jugandose mucho en este partido como local. Los últimos partidos gano tres y empato uno "dos con rivales fuertes"haciendo muy buen fútbol y encontrando puerta con facilidad con un Alemao en ataque que ya tiene ofertas de primera división., un equipo que ya cree todo lo que hace y eso en la parte baja de la tabla es una garantía para afrontar lo que resta de liga. Todo lo contrario pasa en CRB de seis partidos a perdido cinco y el que gano lo gano aún Bragantino que a entrado en barrena perdiendo los últimos seis encuentro disputados , además su entrenador Pintado tiene problemas para repetir el once ya que cuenta con numerosas bajas, Aloisio,Andrew por tarjetas y por lesión Adem y Rodrigo. La verdad que veo un equipo con mucho cosas a favor y el otro con muchas contras
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 22:24
Brasil - Serie B 05-09-2012 00:30

Avai FC 2 - 2 America RN

Pronóstico:
Gana America RN Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
La verdad que me parece un partido mucho mas parejo de lo que reflejan las cuotas. Avaí gano los últimos cinco encuentros en su estadio pero ninguno de ellos lo gano con claridad en todos pidiendo la hora. America fuera de casa baja pero también es cierto que no le están acompañando nada los resultados para mi gusto el juego que hace no es tan flojo como lo pintan algunos partidos perdiendo incompresiblemente cuando tenían todo a favor, aparte de las bajas de Noberto y Thiago su entrenador prevé hacer algunos cambios en el once con lo que pienso que al equipo le puede venir bien sobre todo en despistes defensivos que les puede dar mas concentración a los jugadores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 23:58
Brasil - Serie B 05-09-2012 00:30

Vitoria 2 - 2 Criciuma

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Bueno, pues que decir de este Partido, Primero contra segundo, los equipos mas goleadores de la liga,una diferencia de 3 puntos entre ellos, El vitoria en casa solo ha perdido y empatado 1 partido y recibe pocos goles (7), el Criciuma lleva una malkaracha fuera de casa y recibe casi tantos goles como marca, bastantes a mi entender (17 a favor y 19 en contra), hay mucha diferencia de cuota y aun asi no seria capaz de meterle a la victoria del equipo local, espero sea un partido reñido y ambos marquen y salvar el dia de hoy..suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 23:59

Vitoria vs Criciuma
05-09-2012 00:30


mas de 11 corners 1.61

1.61
Vamos a este encuentro entre el equipo over de corners por excelencia , seguido por muchos de este foro y en la cual para suerte de muchos incluyendome yo , ( Ya que apuesto normalmente en Bet 365 ) s ...
esperemos que siga ese verde perpetuo!! suerte..lo veo factible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 00:08
Brasil - Serie B 05-09-2012 00:30

Avai FC 2 - 2 America RN

Pronóstico:
Gana Avai FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Pues como muy bien ha explicado el compañero en su anterior pronostico, aunque yo no voy a arriesgar tanto ya que esta liga me ha dado algun que otro disgusto, voy a jugar a su victoria simple sin handicaps, he estado buscando informacion y aunque no esta claro parece que si va con bajas el equipo visitante, viendo ademas la racha arrasadora en casa que lleva el equipo local hace de esta una buena apuesta.
Aqui la racha del Avai contra su rival:
29/08/2012 Brasileño Serie B Avai vs. BOA/MG G - 2:1
18/08/2012 Brasileño Serie B Avai vs. Gremio Barueri G - 2:1
08/08/2012 Brasileño Serie B Avai vs. ABC G - 3:1
04/08/2012 Brasileño Serie B Avai vs. Ceara G - 2:1
28/07/2012 Brasileño Serie B Avai vs. Bragantino G - 1:0

29/08/2012 Brasileño Serie B Goias vs. America P - 1:0
18/08/2012 Brasileño Serie B America MG vs. America E - 1:1
15/08/2012 Brasileño Serie B Criciuma vs. America P - 4:3
04/08/2012 Brasileño Serie B BOA/MG vs. America E - 1:1
25/07/2012 Brasileño Serie B Joinville vs. America P - 1:0
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 00:29
Brasil - Serie B 05-09-2012 00:30

Vitoria 2 - 2 Criciuma

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 22 en la segunda división brasileña. El primero recibe al segundo separados por 3 puntos, ambos cuentan con un colchón de puntos importante para ascender, en el caso de los locales 11 puntos. Son dos equipos bastante goleadores, sobretodo los visitantes quienes sus partidos promedian 3.86 goles y son el equipo más over de la liga.
Espero un partido con muchas alternativas en ataque por la forma de jugar de ambos, en el que puede haber bastantes goles como es habitual en los partidos del Criciuma

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.