Skip to main content
 

Brasil Serie B 4 de junio 2014
1 2
(Leído 1278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 22:25
Brasil - Serie B 04-06-2014 00:30

Bragantino vs Ceara

Pronóstico:
Gana Ceara Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Última jornada antes del parón por el mundial de fútbol. Cerá líder visita a Bragantino,décimoquinto.
Me parece que tendría que salir más favorito Ceará, así que voy a entrar con ellos si bien me cubro con un posible empate, ya que ganar en el campo del Bragantiño siempre es complicado.
Ceará va líder por méritos propios. Ya he comentado en alguna ocasión que es un equipo muy ofensivo en su campo, y fuera de él baja mucho su rendimiento. Así era el año pasado, solía ganar en casa y se acostumbró a palmar fuera. Esta temporada y como sigue el mismo técnico Sergio Soares, las cosas han ido a mejor, en cuanto que en casa siguen practicando ese fútbol ofensivo, pero fuera, sin tener números espectaculares 1-2-1, si que son más prácticos, defendiendo mejor que el curso pasado.
Vienen de sacar un meritorio empate en campo del Sampaio Correa 2-2, en un partido en el que se adelantaron 2 veces y Sampaio empató con 2 goles a balón parado. Ceará echó de menos a su pareja de centrales titulares, Sandro y Diego Ivo que hoy si serán de la partida. Así pues sañldrá con el 11 tipo que tan buen rendimiento está ofreciendo hasta el momento.
Brgantino sigue siendo un equipo muy no bet, sin patrones en que fijarse, con rachas de goles, sin goles, partidos ganados, perdidos...así lleva desde que sigo la B brasileira. Es un equipo cuya meta es salvarse, y año tras año lo va consiguiendo. Este curso sus pretensiones son las mismas, si bien han sufrido un palo porque su técnico Veiga se fue a la Portuguesa dejando al equipo tirado. Lo lleva de momento el que era segundo de Veiga, André gaspar. Bragantino viene de hacer un mal partido ante Vila Nova 1-1, donde el colista les dominó. En casa llevan un balance de 1-3-1.
Tienen bajas como la de sus laterales Robertinho y Pará, así como los mediocentros Gustavo y Francesco y su delantero Cesinha. 4 titulares fijos, pero este dato en Bragantino no creo que importe mucho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 22:40
Brasil - Serie B 04-06-2014 02:50

Boa Esporte Clube vs Vasco da Gama

Pronóstico:
Gana Vasco da Gama
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vasco tenía bastantes expectativas este año y están regular, por lo que he leído el entrenador ha recibido un ultimátum, o gana hoy o es destituido.
Vasco tiene equipo para estar en la parte alta de la tabla, si vemos sus resultados simplemente no han tenido suerte porque no son malos resultados, 4 empates y una victoria en sus últimos 5 enfrentamientos, lo que los ha llevado al puesto 12.

Por otro lado el rival de hoy es idóneo, un equipo que sólo ha hecho 8 puntos en los 9 encuentros que lleva la liga, 3 derrotas una victoria y un empate en sus últimos 5 encuentros, si no ganan hoy no se cuando van a ganar.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 22:54
Brasil - Serie B 04-06-2014 00:30

Portuguesa vs America MG

Pronóstico:
Gana America MG Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Me gusta mucho esta apuesta a la victoria visitante sin empate.

Portuguesa es penúltimo con tan sólo 6 puntos y un equipo que ha cosechado tan sólo dos victoria en sus últimos 10 encuentros (cifra que tomaré de aqui en adelante para analizar ambos equipos), 3 empates y 5 derrotas.

Por otro lado tenemos a América Mineiro que ha contado con un excelente inicio de temporada, pero que lleva ahora mismo dos derrotas consecutivas que van a querer paliar de forma inmediata ante un rival débil como el de hoy. Ocupan la plaza 2 a tan sólo un punto del liderato, poco más que añadir.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:11
Brasil - Serie B 04-06-2014 02:50

ABC vs Nautico

Pronóstico:
Gana ABC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Partido de la serie B en ABC 4 clasificado contra el 10 nautico
el ABC en casa recibe pocos goles 3 en 6 partidos mientras
el Nautico de visitante 10, el ABc ademas gano 4 partidos de los 6
en los enfrentamientos entre estos dos equipos están bastante igualados
pero me decanto por el equipo local ya que de los últimos 6 partidos en
casa solo perdió 1 y empato otro los demás victorias, mientras el Nautico
gano 1 perdió 3 y empato 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:20
Brasil - Serie B 04-06-2014 02:50

Icasa vs Avai FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2

Partido entre equipos muy parejos en esta me la juego al over
creo que puede salir ya que los dos equipos reciben muchos
goles.
ultimos enfrentamientos entre los dos equipos

Avai FC/SC   3-1   Icasa/CE   
Icasa/CE   3-4   Avai FC/SC

en los dos saldría over creo que merece la pena arriesgar algo de dinerillo
con stake bajo eso si.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:27
Brasil - Serie B 04-06-2014 00:30

Bragantino vs Ceara

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2

Otra buena cuota al over 2.5, el CAera 1 de la tabla contra
el Bragantino 15, equipos muy goleadores, Bragantino 10 goles
en 6 partido en casa recibiendo 8, el Caera es el equipo mas
goleador aunque fuera de casa baja bastante, aun así merece la
pena probar.

Ceará SC/CE   5-3   Bragantino/SP   
Bragantino/SP   2-0   Ceará SC/CE   
Ceará SC/CE   1-2   Bragantino/SP   
Bragantino/SP   1-3   Ceará SC/CE   
Ceará SC/CE   2-0   Bragantino/SP   
Bragantino/SP   1-1   Ceará SC/CE

Suerte y a por el verde....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:32
Brasil - Serie B 04-06-2014 00:30

Sampaio Correa vs America RN

Pronóstico:
Gana America RN Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
A 1,50 sale Sampaio Correa ante América Natal. Creo que muy pocas veces pueden salir cuotas tan bajas en una liga donde priman las sorpresas debido a la igualdad.
Sampaio está jugando francamente bien , es cierto, pero el favoritismo es excesivo.
América tampoco es que esté en mal momento tampoco. Plantó cara a Joinville, perdiendo el partido en el descuento, y ganó también al final a Luverdense.
Es cierto que America Natal tiene bajas , la más importante la de Fabinho en el centro del campo, pero tienen jugadores que pueden hacer daño a la contra a Sampaio.
Ante Joinville me gustaron defensivamente, así que si repiten el partido veo chances de que no caigan por 2 o más goles que es cuando perderíamos la apuesta.
HORMIGUITA
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:53
Me pareces un buen pronosticador, tienes buena intuición....pero quita la foto de Urkel tronco que cada vez que la veo me recuerda la infancia y me parto el culo no me concentro en leerte....SUERTE jajajajaj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:57
Brasil - Serie B 04-06-2014 00:30

Santa Cruz vs Ponte Preta

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Al igual que Sampaio y América Natal, tanto santa Cruz como Ponte Preta están en un buen momento. Santa Cruz recién ascendido todavía no conoce la derrota en la competición: 2-7-0, ganando los 2 últimos partidos: 0-2 ante Boa y 2-0 ante Joinville. Lo bueno es que están viendo puerta que era hasta ahora su principal problema.
Ponte es más over fuera de su campo que en casa, de hecho en sus 4 partidos jugados se cumple el pick:

Paraná 1-2   Ponte Preta    
Ceará 3-2   Ponte Preta
Oeste 1-1   Ponte Preta    
Atlético GO 2-2 Ponte Preta

Santa Cruz por su parte marcó siempre en casa salvo ante Luverdense. 0-0

He estado dudando mucho entre el over y marcan los 2, y al final me he sdecidido por esto último.
Sin bajas significativas, salvo alguna de Ponte pero son de larga duración .
HORMIGUITA
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:58
Caniggia que te parece a cuota 4 el gana Ceara y over 2.5 en WH?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 23:59
Brasil - Serie B 04-06-2014 00:30

Bragantino vs Ceara

Pronóstico:
2 o 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bragantino se ubica en la posicion 15/20 con 10 puntos, en condicion de local tienen 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, han marcado 8 goles a favor y recibieron 7 goles en contra.

Bragantino 3-0 Oeste
Bragantino 2-2 Náutico
Bragantino 0-2 America Mineiro
Bragantino 1-1 Vasco
Bragantino 2-2 Portuguesa

Ceara es lider con 18 puntos, en condicion de visitante tienen 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, marcaron 4 goles a favor y recibieron 6 goles en contra.

America-RN 0-1 Ceara
Avai 1-1 Ceara
America Mineiro 3-0 Ceara
Sampaio Correa 2-2 Ceara

Ambos equipos han tenido partidos con 2 o 3 goles, la temporada anterior fue victoria 2-0 para el bragantino.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 00:01
Caniggia que te parece a cuota 4 el gana Ceara y over 2.5 en WH?

Buena, pero para eso debería marcar Bragantino. Ceará ante América Natal (0-1), se encontró el gol y luego en toda la segunda parte apenás inquietó salvo en alguna contra al final. Hombre siempre pueden quedar 0-3... Pero value tiene
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 00:06
Brasil - Serie B 04-06-2014 02:50

Boa Esporte Clube vs Vasco da Gama

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de la Serie B de Brasil que enfrentan al Boa contra el Vasco o lo que es lo mismo al 18 clasificado con 8 puntos contra el 12 clasificado con 11 puntos.

Yo aqui espero un partido de pocos goles y es por eso que me decanto por el under 2.5 goles, y aqui les dejo mis razones para ello.

1. Ambos vienen en dinamica de unders, Boa con 4 en sus ultimos 5 partidos y Vasco con 5 unders en los ultimos 5 partidos.

2. Son dos equipos que no tienen una media de goles alta en sus partidos, Boa tiene una media de 2.3 goles y Vasco tiene una media de 2 goles.

3. Boa como local llega con sus dos ultimos partidos terminando en unders y Vasco como visitante sus dos ultimas salidas terminaron en unders.

4. Resumiendo son dos equipos que en este comienzo de temporada estan siendo bastante unders.
HORMIGUITA
Enviado: 04 de Junio de 2014, 00:18
Yo finalmente me voy a tirar por el over 2.5 a 1.95 en W.H. en el partido Portuguesa-Ame.Min  -Recién descendido de la A, la ansiedad de verse abajo y otro posible descenso consecutivo provoca fallos, falta de adaptación a la categoría, unido al verse arriba del America y tras dos jornadas seguidas perdiendo...querer ganar...estos dos quieren ganar hoy y eso son goles.
HORMIGUITA
Enviado: 04 de Junio de 2014, 00:40
Estoy viendo el partido de la Portuguesa...y veo un equipo desquiciado, tácticamente no puede estar más desordenado está el equipo partido y van 8 min, ha tenido una oportunidad al primer minuto solo delante del portero y la ha fallado pero desde esa ocasión el America se ve con las cosas muy claras llevando el peso, se ve un equipo maduro tiene las cosas muy claras...cuota 2 victoria sin empate, America.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.