Skip to main content
 

Brasil Serie B 31 de agosto 2013
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 14:26
Brasil - Serie B 31-08-2013 02:00

Avai FC 2 - 0 ABC

Pronóstico:
Gana Avai FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
buenos días, pues partido con claro color local no en vano se enfrentan el 9º y los colistas. Los locales no han perdido en sus últimos cinco partidos como local (3 victorias y dos empates), todo lo contrario de su rival que de sus últimas cinco salidas cuentan un empate a cero goles y cuatro derrotas. El año pasado este partido se saldó con el resultado de 3-1. En otras bookies (no en las que aparecen aquí) está cinco céntimos más alta la cuota. Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 01:32
Brasil - Serie B 31-08-2013 02:00

Avai FC 2 - 0 ABC

Pronóstico:
Avai gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Voy con stake bajo con esta apuesta que me parece interesante. Si bien Avai no es un equipo excesivamente goleador, en casa de los 8 partidos disputados, 4 los ganaba al descanso. Curiosamente de esos 4 que ganaba al descanso 2 no los ganó al final: Ante Am. Mineiro, 1-2 y frente a Ceara 1-1. Otros 2 por lo tanto no los ganaba al descanso pero si al final: ASA 2-0 y AT. Goianense 1-0.

Me meto más que nada por el ABC, que fuera de su campo lleva 1 punto de 27: 0-1-8. De esos 8 partidos, nada más y menos que 6 los perdía al descanso.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 02:50

Avai FC vs ABC
31-08-2013 02:00


Avai gana al descanso

2.05
Voy con stake bajo con esta apuesta que me parece interesante. Si bien Avai no es un equipo excesivamente goleador, en casa de los 8 partidos disputados, 4 los ganaba al descanso. Curiosamente de esos ...

Descanso Avai 1-0 ABC
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 13:28
Brasil - Serie B 31-08-2013 21:20

Chapecoense AF 1 - 2 Icasa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Chapecoense recibe a Icasa con la motivación de ponerse líder aunque sea provisionalmente a espera de lo que haga Palmeiras en campo del Ceará, que juega horas más tarde. En caso de ganar dependerá de si mismo para ser campeón de la primera vuelta, en una jornada 19, que deparará un Palmeiras-Chapecoense, caprichos del calendario.

Bien es cierto que Chapecoense ha descendido sus números en cuanto a goles, en estas últimas fechas, de los últimos 5 partidos disputados acumula 4 unders por 1 over.

   América RN - Chapecoense       0:1        28.08.2013
   Bragantino - Chapecoense       1:0        24.08.2013
   Chapecoense - América Mineiro    2:0        21.08.2013
   Chapecoense - Paraná    2:2       17.08.2013
   Chapecoense - Guaratinguetá    1:0        11.08.201

Pienso que puede ser debido a la acumulación de partidos, y a las bajas. Hoy Chapecoense tiene bajas importantes; Augusto, interior, un pulmón, Bruno Rangel, pichichi de la categoría y Fabinho Alves pareja titular en el ataque, el defensa central Dao que suele ser el tercer central del equipo, y Nivaldo el portero titular. Las bajas de arriba deben notarse en el acierto goleador del equipo.

Icasa ha mostrado a lo largo de la temporada que es un equipo al que le cuesta hacer goles fuera de casa. De 8 partidos disputados, se quedó sin marcar en 4, pero lleva 6 overs debido a que recibe goleadas. Hoy tiene 3 bajas de peso. Su lateral más incisivo, por la izquierda, Carlinhos, Radames que es de la línea de trivote del centro del campo el que más calidad tiene y Chapinha, su mejor jugador en tres cuartos.

Me meto con el under por las bajas de hombres importantes en ambos equipos.



   


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 13:46
Brasil - Serie B 31-08-2013 21:20

Bragantino 0 - 0 Paysandu

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con otro under, el del Bragantinho-Paysandu. Bragantinho es el equipo más under en casa de la categoría, y no me refiero al público que asiste a los encuentros (no suelen llegar a los 500 aficionados de media) sino a los goles que se ven: 12 goles en 9 partidos. 9 unders acumula Bragantino en casa, pleno.
Hoy la retaila de bajas que tienen es de órdago. Los volantes Carlinhos, Elias y Preto están suspendidos. El super lateral derecho Diego Macedo, tocado, es seria duda. Y lesionados: los defensas, Kadu y André Vinicius, el delantero Léo Jaime , y el centrocampista Bruno Iotti.

Pysandu sigue en puestos de descenso. Fuera de casa lleva pleno: 8 de 8 derrotas, 0 puntos, con 4 goles a favor y 15 en contra. Marcó 2 a Palmeiras, por cierto. También tienen bajas para hoy:
Sus 2 porteros principales, Ze Carlos y Marcelo. Los defensas centrales, Raul y Bispo, el lateral Pablo, los volantes tapones Esdras y Ricardo Capanema, el mediapunta Diego Barboza y el delantero Careca.

Panorama difícil para pronosticar un ganador pero creo que este under tiene value.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.