Skip to main content
 

Brasil Serie B 30 de mayo 2015
1
(Leído 928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B 30-05-2015 00:30

Bragantino 0 - 1 America MG

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
Partido igualado este entre Bragantino y América Mineiro en el estado de Sao Paulo. No iba a entrar ya que los goles estaba en torno al 1,70 pero en esta casa está a 1,82 . Es un partido de difícil pronóstico, la liga acaba de comenzar además.
Bragantino no ha tenido un comienzo soñado. Llevan 1 victoria y 2 derrotas. Las derrotas han sido abultadas pero fuera de su estadio: 2-0 ante CRB y 4-1 ante Vitoria. En su campo 1-0 ante Pysandu. Ese gol a favor fue de penal....injusto ya que fue una falta fuera del área que el refrí la metió dentro. A Bragantino le costó crear chances de gol más allá del balón parado.
América viene de meterle 4 a Santa Cruz en 45 minutos, pero fue en su estadio. Los equipos cambian bastante si juegan de local o de visita. en su único partido jugado fuera perdió 1-0 ante Luverdense, en un partido flojo de escasas ocasiones y un campo en mal estado debido a lluvias torrenciales.
Esta apuesta para que sea perdedora va a depender mucho de la puntería de los delanteros ya que a priori no espero muchas ocasuiones de gol y si un partido cerrado, aunque Bragantinio año tras año demuestra su imprevisibilidad, así que stake bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B 30-05-2015 00:30

Santa Cruz 0 - 1 ABC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Me he quedado sorprendido al ver la cuota así que voy con ella.
Sta. Cruz se está comportando como equipo over 4-1 en casa ante Paraná y derrotas de visita ante Macae por 2-0 y 4-1 ante AM MG. Hasta ahora lo único que veo constante en este equipo es que sus partidos son movidos, con ocasiones y bastantes goles.
Por otra parte en ABC hay cambio de técnico, llega Gilmar Dal Pozzo que fue el técnico que llevó a Chapecoense a la élite del fútbol brasileño. ABC tiene buen equipo y le considero como un outsider para el ascenso tras varios años decepcionando.
ABC lleva 3 unders seguidos, aunque 2 fueron con 2 goles.
No espero un partido tan cerrado como para que se pague el over tan bien. El value está en el lado del over y hay que intentarlo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie B 30-05-2015 02:50

Bahia 1 - 0 Parana Clube

Pronóstico:
Gana Parana Clube Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
El equipo de Bahia llega a este partido con 43% de victorias, 27% de empates y 30% de derrotas. Mientras que Parana, un rival poco conocido, tiene 38% de victorias, 28% de empates y 34% de derrotas, por lo tanto, los numeros en frio si bien dan ventaja a los locales, la diferencia es muy poca.
En cuanto a atrasos, es donde vemos la diferencia, ya que Bahia viene de GANAR LOS ULTIMOS TRES PARTIDOS, y no solo eso, sino que lleva un invicto de de 6 partidos. Ese atraso tan grande, hace que se ponga probable la posibilidad de que EMPATE O PIERDA, ya que lo tiene atrasado.
Por el lado de Parana, no tiene atrasos significativos, y sus resultados han sido muy variables.

Pero en vista de los numeros de Bahia, me inclino por un EMPATE en este partido, pero como la cuota al 2X esta buena, vamos con el 2X tambien.
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B 30-05-2015 21:30

Boa Esporte Clube 0 - 1 Paysandu

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Boa y Pysandu juegan un partido de la cuarta jornada de la segunda brasileña.
Posiblemente sea el partido menos vistoso para la opinión publica de los 4 partidos programados en la tarde brasileña.
Yo la verdad no espero gran cosa. Ambos equipos tienen como objetivo mantenerse, al menos a priori, ya que Boa el curso pasado tenía el mismo objetivo y en la jornada 38 tuvo en su mano subir pero cayó derrotado ante Icasa.
Queda poco de ese equipo, de hecho hoy en el 11 de Boa no estará ninguno de los que se jugaron el ascenso ante Icasa.
Boa ha tenido que empezar de 0, y de hecho realizó un muy flojo campeonato estatal. Ha empezado la serie B con un empate y 2 derrotas. Sus 3 partidos jugados han sido unders. 2 derrotas por la mínima 1-0 y un empate a 1 en su visita a Paraná. Boa de momento ha demostrado tener poco gol, por contra defiende con orden y no le han metido más de un gol por partido.
Pysandú acaba de subir de la C. Vienen de ganar a Ceará en su estadio. Los 3 partidos que han jugado: Ceara y Botafogo en casa y derrota ante Bragantino han tenido en común el ser partidos cerrados y muy igualados.
Creo por lo tanto que el under y el empate son buenas opciones para este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B 30-05-2015 21:30

Boa Esporte Clube 0 - 1 Paysandu

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Boa y Pysandu juegan un partido de la cuarta jornada de la segunda brasileña.
Posiblemente sea el partido menos vistoso para la opinión publica de los 4 partidos programados en la tarde brasileña.
Yo la verdad no espero gran cosa. Ambos equipos tienen como objetivo mantenerse, al menos a priori, ya que Boa el curso pasado tenía el mismo objetivo y en la jornada 38 tuvo en su mano subir pero cayó derrotado ante Icasa.
Queda poco de ese equipo, de hecho hoy en el 11 de Boa no estará ninguno de los que se jugaron el ascenso ante Icasa.
Boa ha tenido que empezar de 0, y de hecho realizó un muy flojo campeonato estatal. Ha empezado la serie B con un empate y 2 derrotas. Sus 3 partidos jugados han sido unders. 2 derrotas por la mínima 1-0 y un empate a 1 en su visita a Paraná. Boa de momento ha demostrado tener poco gol, por contra defiende con orden y no le han metido más de un gol por partido.
Pysandú acaba de subir de la C. Vienen de ganar a Ceará en su estadio. Los 3 partidos que han jugado: Ceara y Botafogo en casa y derrota ante Bragantino han tenido en común el ser partidos cerrados y muy igualados.
Creo por lo tanto que el under y el empate son buenas opciones para este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B 30-05-2015 21:30

Sampaio Correa 1 - 1 Nautico

Pronóstico:
Gana Nautico Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:1
Duelo por todo lo alto. Ahora lider Bahia 10, un partido más. 2- Nautico 9 puntos, 3-Sampaio 7 puntos..
Es un pronóstico de sensaciones. Naútico lo ha ganado todo; en casa 1-0 a Luverdense y 2-0 a Criciuma. Fuera 0-1 a Boa. Como vemos no ha recibido gol. Buen entramado defensivo hasta el momento. Pensaba que en copa esta semana Flamengo les iba a vacunar, pero no, empataron a 1 en el campo de uno de los equipos más grandes de Brasil. Esto debe suponer una buena dosis de moral. No había excesiva confianza en Naútico antes de comenzar el campeonato, debido a sus discretísimos torneos estatales, pero parece que las dudas están desapareciendo. No ha tenido rivales duros si exceptuamos Criciuma, pero las sensaciones son buenas.
Sampaio en casa es siempre peligroso, una torcida que anima mucho, pero en el último partido jugado fuera ante Mogi Mirim, a mi particularmente me decepcionaron. Me esperaba bastante más. Poca mordiente ofensiva que hoy puede ser agravada ante una buena defensa.
Creo que Sampaio es favorito por jugar en casa pero sale a doblar y creo que tendría que salir a 2,25 aproximadamente. Así que me voy con la variante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.