Skip to main content
 

Brasil Serie B 30 de junio 2012
1 2
(Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 22:18
Brasil - Serie B 30-06-2012 21:20

Criciuma 2 - 0 CRB

Pronóstico:
Gana Criciuma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Criciuma , en 2 posicion con 18 puntos, se enfrenta al CRB, en 17 posicion con 7 puntos. El claro favorito para este partido es Criciuma, el cual ha empezado bien la temporada ganando casi todos los partidos (ha jugado 7 y ha ganado 6 y perdido 1). A parte, el Criciuma, juega en casa donde ha disputado 4 partidos de los cuales ha ganado todos.Por lo que creo que es muy probable una victoria local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 22:19
Brasil - Serie B 30-06-2012 02:00

America RN 1 - 0 Guarani

Pronóstico:
Gana America RN Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
America Rn, en 3 posicion con 16 puntos, se enfrenta al guarani, 14 posicion 7 puntos. Mi favorito el el America Rn, hemos apostado varias veces por el y no nos ha defraudad. A parte, juega en casa, donde es imparable, ha jugado 4 partidos y los ha ganado. Mientras que en frente tiene a un rival que no se le da nada bien jugar fuera de casa, ya que de los 4 partidos disputados fuera no ha ganado ninguno (2empates, 2 derrotas).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 22:55
Brasil - Serie B 30-06-2012 21:20

Criciuma 2 - 0 CRB

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
A parte de lo que comente anteriormente,"Criciuma , en 2 posicion con 18 puntos, se enfrenta al CRB, en 17 posicion con 7 puntos. El claro favorito para este partido es Criciuma, el cual ha empezado bien la temporada ganando casi todos los partidos (ha jugado 7 y ha ganado 6 y perdido 1). A parte, el Criciuma, juega en casa donde ha disputado 4 partidos de los cuales ha ganado todos.Por lo que creo que es muy probable una victoria local"

Tambien me voy con el Over 2.5 ya que el Criciuma ha marcado 18 goles y recibido 11 y el CRB ha marcado 9 y recibido 14, ambos en 7 partidos, por lo que tanto metidos como recibidos son una cantidad enorme.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 00:45
Brasil - Serie B 30-06-2012 21:20

Atletico PR 0 - 0 Bragantino

Pronóstico:
Over 11,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
No se en que ira quedar el tema de los pronosticos x D! pero en vez de hacerse tanto problema vamos con un pick que me gusta mucho.
 
Vamos por el over corner porque son dos equipos de mucho ataque, en especial los visitantes. El Atletico Paranaense tiene buen promedio en corner, en casa presiona muchisimo. Por parte del Bragantino ya algunos sabran que es uno de mis equipos Regalones: Un equipo que a pesar de estar siempre en la mediania de la tabla es muy ofensivo, un equipo que de local y visita nunca renuncia al ataque. Bragantino tiene un gran promedio de corner, llegan muchisimo en cada partido al area rival, rematan y desbordan con mucha facilidad. Es un gusto siempre seguir los partidos de Bragantino porque son abiertos, de ida y vuelta. Espero una vez ayuden a la causa con su futbol alegre y a ratos vertiginoso.


Atletico Paranaense viene de realizar 9 corner en su ultimo partido ante el Ceara en que en total hubo 15 corner- El regalon Bragantino viene de conseguir 7 corner ante el America MG donde hubo 14 corner en el partido. Con todo preveo un partido de muchas llegadas y corner. Saludos!
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 00:57
Brasil - Serie B 30-06-2012 02:00

ASA 3 - 1 ABC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con otra de las pocas divisiones para pronosticar en Verano, la Serie B y donde como no conozco lo suficiente algunos equipos voy a tirar para el over, partido que enfrenta el ASA vs ABC y mirando los números de los locales 6 GF Y 9GC en 7 partidos nos parecen bastante pobres, pero contrariamente de los 3 partidos que se han disputado en casa 3 han salido con over:

17.06.2012    D2   ASA/AL   1-2   Criciúma/SC   
02.06.2012    D2   ASA/AL   3-2   Boa EC/MG   
27.05.2012    D2   ASA/AL   1-1   Grêmio Barueri/SP

Como vemos en todos los partidos en casa ha marcado es más 5/6 goles que lleva en liga han sido en casa por lo que vemos que en casa se defiende pero en la visita es un rival deficiente hoy le recibe el ABC un equipo bastante goleador y que como vemos en estos números sus partidos de visitante también se han saldo con 2/3 overs y en todos los partidos ha marcado:

23.06.2012    D2   Guarani/SP   1-1   ABC Natal/RN   
10.06.2012    D2   Ceará SC/CE   4-2   ABC Natal/RN   
30.05.2012    D2   Grêmio Barueri/SP   0-3   ABC Natal/RN

Así que hoy se juntan 2 rivales, uno que suele dar la cara en casa pero que encaja bastantes goles y otro que suele marcar de visitante antes estas condiciones me parece normal ir con el over y más cuando se paga mejor que el under.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 01:00
Brasil - Serie B 30-06-2012 02:00

America RN 1 - 0 Guarani

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
iPenso lo mismo de este partido, solo que en este le veo más posibilidades de que salga ya que los locales tienen una media superior de 2 goles por partido y que además conozco bastante a Guarani ya que en más de una ocasión he pronosticado overs en partidos que ha disputado y normalmente con buen resultado, las estadísticas como locales en sus último 4 partidos nos han dejado estos resultados con 2/4 en overs:

20.06.2012    D2   América Natal/RN   2-0   ASA/AL   
09.06.2012    D2   América Natal/RN   2-1   Bragantino/SP   
30.05.2012    D2   América Natal/RN   1-0   Avai FC/SC   
19.05.2012    D2   América Natal/RN   5-2   Goiás/GO

Como vemos menos el partido del AVAI el último que jugo en ante ASA seguramente si hubiese sido otro equipo se hubiera saldado con over por qué es un equipo que marca goles pero que también suele encajar y creo que Guarani hoy puede marcar en su campo:

13.06.2012    D2   Vitória/BA   1-0   Guarani/SP   
09.06.2012    D2   Grêmio Barueri/SP   2-2   Guarani/SP   
30.05.2012    D2   Joinville/SC   2-0   Guarani/SP   
19.05.2012    D2   Paraná/PR   1-1   Guarani/SP

1/4 partidos se ha saldado con over marcando en 2 partidos como visitante 50%, como digo yo creo que hoy el América Natal debe ganar fácil pero es el típico dilema entre ir con el over o el fijo espero no equivocarme y que Guarani marque su golito ya como ya digo es un equipo muy over que ya nos ha dado más de una alegría en el Campeonato Paulista.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 21:13
Wow linea 13 en corner en el Criciuma- CRB! esto claramente por los locales que son una tromba en casa y han ganado sus 4 partidos. CRB no es de mucho corner si y esto ayuda a los under.. No alcanzo a poner un pick pero combino ese under 15 corner con algo.. Si Criciuma marca no iran con todo, el partido pasado del Criciuma hubo 19 corner pero porque tuvieron que dar vuelta el marcador antes el Ipatinga y atacaron con todo consiguiendo 13 corner.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 21:26
Por Dios el Criciuma dos corner de entradita metiendo presion! haber si Bragantino hace su trabajo hoy que les tengo enorme fe
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 21:44
buuu no pillo links para ver los partidos de la segunda Brasileña. Si alguien tiene alguno se agradecera.  7 corner en 18 minutos en el Criciuma salvo que marquen luego y  el segundo gol al poco rato ya esta perdido el under 15, van a llover los corners. Vamos Paranaense- Bragantino 6 corner mas..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:18
ahi abrio links Rojadirecta! A ver esos emocionantes segundo tiempos  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:19
la segunda brasileña es de lo mas imprevisible que hay....Los partidos mas over 0-0,el mas under 1-1,Los favoritos no cumplen,etc etc....que liga mas rara!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:27
la segunda brasileña es de lo mas imprevisible que hay....Los partidos mas over 0-0,el mas under 1-1,Los favoritos no cumplen,etc etc....que liga mas rara!!!!

Yo pocas veces apuesto over under ahi.. pero si a under y over corner y lo menos a ganador o ambos equipos marcan. Me la paso viendo los partidos y es una de mis ligas favoritas, la encuentro bien predecible al menos para esas apuestas. Para over/ under es muy irregular Cultu
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:32
la segunda brasileña es de lo mas imprevisible que hay....Los partidos mas over 0-0,el mas under 1-1,Los favoritos no cumplen,etc etc....que liga mas rara!!!!

Yo pocas veces apuesto over under ahi.. pero si a under y over corner y lo menos a ganador o ambos equipos marcan. Me la paso viendo los partidos y es una de mis ligas favoritas, la encuentro bien predecible al menos para esas apuestas. Para over/ under es muy irregular Cultu

No hay por donde cogerla,jaja, El Criciuma - CRB 0-0,el Vitoria - Avai 0-0,el Atletico PR - Bragantino 0-0,y el que tenia pinta de under va 1-1,jaja,es la leche esta liga. Para mi es liga no bet para overs/unders y para 1X2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:32
Grande Bragantino muy grande! 11 corner en el primer tiempo y partiendo el segundo tiempo ya esta el over 11,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 22:43
Tanto corner y ningun gol ,qtl lo ves crees q sale el over1,5 goles..?un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.