Skip to main content
 

Brasil Serie B 29 de septiembre 2012
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 19:31
Brasil - Serie B 29-09-2012 02:00

CRB 0 - 2 Criciuma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno vamos con el equipo regalon de Cricuima , que ultimamente nadie lo esta posteando y que viene dando verde tras verde , aca me gusta y mucho el over , ojala que no me den con palos y quede 0 a 0 , jajaj , Cricuima de sus ultimos 34 encuentros , 29 fueron over y tan solo 5 under , de sus ultimos 7 encuentros disputados 6 fueron over y un solo under , siempre que juega este cuadro yo personalmente siempre le juego al over y corner , evidentemente con esos numeros que son mas que buenos , me va mas que bien , yiel positivo si o si , con el alto porcentaje de verdes que nos da este cuadro regalon , en su ultimo encuentro que jugo en la Serie B ante Ipatinga se dieron 5 goles , el promedio de este equipo en la serie B de goles es el mas alto es de ( 3.77) entre goles recibidos y anotados , ahora vamos con el Crb , viene de tres overs consecutivos , en 2 de ellos se dieron 5 goles y en uno 6 goles , ojala sigan con estos numeros , gran cantidad de goles en los ultimos 3 encuentros , mas datos Crb en calidad de local el 4to equipo que mas goles anota y permite que le anoten el la liga B , con un total de 41 goles de 13 encuentros (3.16) promedio en casa , Cricuima es el equipo que en calidad de visita tiene el mas alto numero de goles de toda la liga B con 46 goles entre anotados y recibidos ( 3.54) , si vemos la tabla de over de todos los encuentros jugados tanto en calidad de local como de visita , estarian jugando el cuadro mas over de la Liga Cricuima ( 3.77) contra el 3er que es el Crb ( 3 goles promedio) , por ello tiene todos los condimentos de ser un encuentro con goles , Cricuima va a la caza del puntero y Crb que esta peleendo los ultimos lugares ,esperemos que siga esta tendencia y que Cricuima nos siga dando mas verdes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 01:34
Brasil - Serie B 29-09-2012 00:30

Parana Clube 2 - 1 Sao Caetano

Pronóstico:
mas de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Bueno vamos con los corners en la serie B , esperemos que vuelvan a pintar de verde los Picks , Vamos con este , el Parana que en estadisticas es el cuadro mas cornerero , incluso mas que el propio Cricuima , Al Parana en Casa lo tengo registrado en 8 ocasiones , EN TODAS ABSOLUTAMANTE TODAS , paso la linea , Con America Rn 19 , con Caera 14 , con Avai 12 , con Crb 15 , con Atletico Paranaense 17 , con Goias 13 , con Bragantino 13 , con Gremio B 13 , como ven en su estadio , con su aficion jugo 8 encuentros y en todas paso esta linea , es un equipo que siempre busca el arco rival , pero al parecer la poca fortuna o la mala suerte , hace que esten en una incomoda situacion , pero de que genera y llega al arco , creo que los numeros hablan por si solos , Parana por si solo de local tiene un alto promedio de 9.50 corners , es decir si se da esta constante , tan solo necesitariamos 2 o 3 corners del Rival que no es nada menos que el equipo de Cratre , otro de los regalones de corners , vamos a agregar tambien los resultados de corners de Parana fuera de casa , es decir en condicion de visita , con Cricuima 14 , con Sao Caetano 12 , con America Mg 14 , con Abc 12 , con Guarani 18 , con Joinville 17 y con Guaratingueta 10 , este es el unico encuentro que Parana no supero la linea , de 15 encuentros que tengo registrado a Parana 14 paso la linea y un solo Under , encima ese Under se dio en una situacion extraña ya que en el primer tiempo solo se dio 1 corners y en el 2do se dieron los otros 9 , se olvidaron de los corners esa primera mitad , en el encuentro de ida jugado en cancha de Sao Caetano , se dieron 12 corners , 4 para los Locales y 8 para Parana , con estos numeros de Parana y sabiendo que el rival que tiene en frente es el cuadro alegre y jugeton de Crater , esperemos que Parana cumpla con su deber y que el Sao Caetano meta unos cuantos para pintar de verde.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 06:19
t sigo cn las 2 esperemos que se vuelva al camino de los verdes x aki
 
Saludos owen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 17:27
t sigo cn las 2 esperemos que se vuelva al camino de los verdes x aki
 
Saludos owen

Asi  es esperemos que vuelvan lo verdes en esta liga B , tambien llevo el Cricuima mas de 11 corners , como es clasica pero no lo posteo por que el Crb es under en corners , pero como siempre comento a este cuadro juegue con quien juegue le entro al over y a los Corners ya que casi siempre se dan y cuando men os se piensa suele sorprender y con creces .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 21:19

CRB vs Criciuma
29-09-2012 02:00


Over(+) 2.5

1.72
Bueno vamos con el equipo regalon de Cricuima , que ultimamente nadie lo esta posteando y que viene dando verde tras verde , aca me gusta y mucho el over , ojala que no me den con palos y quede 0 a 0  ...

Buen tip owen, te sigo, y te sumo que en el Criciuma vuelve su goleador Ze Carlos, quien estuvo lesionado y se perdió las últimas 4 fechas, pero ahora asoma como titular, tiene 20 goles en 19 juegos, un crack :D jajaj
esperemos ver varios goles saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 21:21

CRB vs Criciuma
29-09-2012 02:00


Over(+) 2.5

1.72
Bueno vamos con el equipo regalon de Cricuima , que ultimamente nadie lo esta posteando y que viene dando verde tras verde , aca me gusta y mucho el over , ojala que no me den con palos y quede 0 a 0  ...

Buen tip owen, te sigo, y te sumo que en el Criciuma vuelve su goleador Ze Carlos, quien estuvo lesionado y se perdió las últimas 4 fechas, pero ahora asoma como titular, tiene 20 goles en 19 juegos, un crack :D jajaj
esperemos ver varios goles saludos

No sabia que hoy volvia , pero si sabia que las ultimas jornadas estuvo ausente , aun asi Cricuima no bajo su potencial ofensivo , esperemos que hoy con su 9 , sigan los goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 01:59
Brasil - Serie B 29-09-2012 02:00

CRB 0 - 2 Criciuma

Pronóstico:
Over 1 gol al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:6
Vamos con el over 1 al descanso entre el CRB y Criciuma, tercer y primer ekipo en lo ke se refiere a goles en la serie B.

En los ultimos 5 partidos en casa del CRB, se darian 4 nulos y un over al descanso, dandose 3 de 5 overs al descanso en sus ultimos partidos en general.

En el caso del Criciuma, en sus ultimos 5 partidos fuera de casa obtendriamos 3 nulos y 2 verdes, dandose un total de 3 overs, 1 nulo y 1 rojo en general.


Vamos pues a que al menos haya un gol al descanso y si hay 2 over!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 03:50
Penalti fallado del CRB vaya mierda....vuelve la racha de mierda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 03:54
Que decir penalty fallado en el minuto 62 y con 28 mas por jugarse nada de nada , Disculpas a Garufin y todos aquellos que la siguieron , fea noche.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 04:19
Que decir penalty fallado en el minuto 62 y con 28 mas por jugarse nada de nada , Disculpas a Garufin y todos aquellos que la siguieron , fea noche.

nada asi es el ful  gol jaja mañana lo recuperamos owen ;);)

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 04:22
Que decir penalty fallado en el minuto 62 y con 28 mas por jugarse nada de nada , Disculpas a Garufin y todos aquellos que la siguieron , fea noche.

nada asi es el ful  gol jaja mañana lo recuperamos owen ;);)

saludos

Ojala por que ese over le habia metido regular , le tenia Fe  , vamos por los verdes , un par de rojos se tienen que revertir en varios verdes .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.