Skip to main content
 

Brasil Serie B 28 de mayo 2014
1 2
(Leído 1694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 23:47
Brasil - Serie B 28-05-2014 00:30

ABC vs Oeste FC

Pronóstico:
Gana ABC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Encuentro de la jornada 8 del Brasileirao Serie B que enfrentan al 4 clasificado con 13 puntos ABC contra el 18 clasificado con 6 pntos Oeste.

ABC a jugado 7 encuentros de los cuales han ganado 4 han empatado 1 y han perdido 2, sus ultimos 5 encuentros terminaron con, 3 victorias y 2 derrotas, numeros que lo han colocado en la zona alta y solo a 4 puntos del lider. Como local la cosa a empezado de la mejor manera posible, han jugado 3 encuentros de los cuales los 3 han teminado en victoria, equipo que parece que esta haciendo fuerte en su estadio.

Oeste a jugado 7 encuentros de los cuales an ganado 1 han empatado 3 y han perdido 3, sus ultimos 5 encunetros terminaron sin niguna victoria, 3 empates y 2 derrotas, numeros que lo han colocado en la zona de descenso. Como visitante la cosa tampoco mejora para nada, han jugado 4 encuentros de los cuales han empatado 1 y han perdido 3, equipo que no esta funcionando ni como local y menos como visitante.

Por lo tanto voy con la victoria del ABC que en casa se esta mostrando fuerte y les visita un rival que no levanta cabeza en este principio de campeonato.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 10:12
Brasil - Serie B 28-05-2014 02:50

Ceara vs Vila Nova

Pronóstico:
Gana Ceara Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.649
  • Stake:1
Buenos días, voy a confiar en los locales que ya militaron en esta división la temporada pasada y que este año van 3º con 14 puntos en 7 partidos, siendo su balance en casa de 3V-1E. Su rival, equipo que viene de la Serie C, es colista con tan sólo un punto en 7 partidos, su balance a domicilio es de 3 partidos siendo todos ellos derrotas sin llegar a marcar ni un gol. A priori diferencia grande entre ambos equipos que espero se vea refrendada por una victoria local por más de un gol. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 10:26
Brasil - Serie B 28-05-2014 02:50

Luverdense vs Icasa

Pronóstico:
Gana Luverdense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenos días, pues otro partido de esta división es el que enfrenta al 5º y al 14º clasificados separados por 4 puntos en la tabla clasificatoria. Los locales cuentan sus tres partidos como local por victorias, todas ellas contra equipos superiores en la clasificación a su rival de hoy, que a domicilio sólo ha sido capaz de ganar a los colistas y de empatar con el 7º clasificado. Vienen de perder en su último partido fuera de casa de forma clara por 3-0 contra el 4º. El precedente más cercano fue hace dos temporadas donde ambos militaban en la serie C, ambos partidos los ganaron los locales de hoy. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 19:18
Brasil - Serie B 28-05-2014 00:30

ABC vs Oeste FC

Pronóstico:
ABC gana por 2 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Voy con esto, que es arriesgado, pero viendo la forma que atraviesan ambos equipos creo que puede darse.
ABC está intratable en casa, lo ha ganado todo: 1-0 a Boa, 1-0 a Sampaio y 3-0 a Icasa. No encaja goles por lo que defensivamente están trabajando bien, pero es en casa donde muestran mayor poderío ofensivo y logran mejores resultados. Hoy no tienen bajas más allá del centrocampista Somalia, y además cuentan con el regreso de Marques en el ataque. Jugaron bastante bien hace 3 días ante Icasa por lo que hoy espero que repitan.
Oeste baja mucho fuera de su feudo, de hecho sólo llevan 1 pto. en 4 partidos. Juegan replegados atrás y saliendo a la contra. Perdieron en campo de Vasco 2-0, Bragantino 3-0, Ceara 1-0 y empataron contra Sampaio en un encuentro en el que tuvieron suerte 2-2. A pesar de este empate milagroso en el descuento, es un equipo que cuando le marcan 1 gol e irse al ataque le suelen pillar en contras, y ABC puede aprovechar de esto ya que tiene buenos lanzadores en la media, como Xuxa o Rogerinho para los puntas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 19:20
Brasil - Serie B 28-05-2014 00:30

ABC vs Oeste FC

Pronóstico:
Gana ABC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
ABC se ubica en la cuarta posicion del campeonato con 13 puntos, en casa ha ganado 3 de 3 partidos, marcando 5 goles a favor y no recibiendo ningun gol en contra.

ABC 1-0 Sampaio Correa
ABC 3-0 Icasa
ABC 1-0 Boa

Oeste se ubica 18/20 con 6 puntos, en condicion de visitantes tienen 1 empate y 3 derrotas, marcando 2 goles a favor y recibiendo 8 goles en contra.

Sampaio Correa 1-1 Oeste
Vasco 2-0 Oeste
Bragantino 3-0 Oeste
Ceara 1-0 Oeste

En la temporada anterior se enfrentaron los dos equipos con 0-0 en el marcador, en esta temporada ABC ha empezado de la mejor manera ganando todos sus partidos en casa, una realidad distinta es la del oeste que pocos puntos y pocos goles ha podido conseguir en el campeonato.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 21:37
Brasil - Serie B 28-05-2014 00:30

Portuguesa vs Sampaio Correa

Pronóstico:
Gana Sampaio Correa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Portuguesa consiguió vencer y estrenarse en la competición tras derrotar a AT. Goianense por 2 tantos a cero. No pudo tener mejor estreno el entrenador Marcelo Veiga, que dejó plantado a Bragantino. Portuguesa lleva un balance de 1-2-4, y en casa 1-1-1. A mi particularmente no me está gustando mucho, me parece que le cuesta marcar y atrás están concediendo más de lo esperado. Sin ir más lejos, AT. Goianense dispuso de varias chances de gol en la primera parte que de haber materializado una puede que el rumbo del partido podría haber sido otro.
Lo que es indudable es que Portuguesa afronta el partido con la moral de su primera victoria así como la llegada de su nuevo entrenador.
Peo también llega en buena dinámica y cargado de moral Sampaio Correa. Es un equipo que según ha ido avanzando el campeonato está yendo a más, como prueba fue su gran victoria en casa ante Palmeiras, en copa, su gran partido en su ultima salida en el campo del Vasco al que sólo la mala suerte y un árbitro caserísimo les privó de llevarse los 3 puntos. Y ya el fin de semana ganaron a Luverdense que venía con la vitola de equipo revelación.

Bastante más favorito dan las casas a Portuguesa de lo que estimo así que me voy con este X2, eso si, stake bajo como casi todo en Brasil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 22:00
Brasil - Serie B 28-05-2014 00:30

Joinville vs America RN

Pronóstico:
Joinville gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
No me gusta en exceso la cuota por Joinville así que voy a tratar de aprovechar lo de esta casa que ha dejado esta cuota apetecible a que Joinville gana al descanso( en bet se paga igual el HT/ FT), y así ahorro los últimos 45 minutos.
Solo Vasco a conseguido puntuar en campo del Joinville, fue en esta última rodada 0-0. Hasta ese momento Joinville había ganado todo en casa: Portuguesa (en los despachos), Icasa y Nautico. La verdad es que ha jugado bien estos encuentros en casa, y siempre realizando buenas primeras partes, , aunque el resultado como ante el Naútico no acompañase . Ante vasco ya fue un encuentro parejo, una parte para cada equipo, la primera para Joinville y la segunda para Vasco. Sólo lo negado cara al gol que estuvo Jael les impidió ir al descanso sin ventaja en el marcador.
América natal es un equipo muy irregular hasta el momento, capaz de lo mejor y de lo peor, un equipo que no se sabe por donde te puede salir. A mi fuera de casa de generan dudas a pesar de que han ganado ya 2 partidos. Se impusieron a Vila Nova el fin de semana a domicilio. 1-3, pero perdían al descanso 1-0. En campo de la Portuguesa perdían en el 60 por 1-0 y acabaron ganando 1-2.
Visto esto, me baso en que Joinville salga al campo como lo ha venido haciendo hasta ahora.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 22:27
Brasil - Serie B 28-05-2014 00:30

Parana Clube vs Ponte Preta

Pronóstico:
Gana Ponte Preta Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Fui en contra de Paraná el finde ante Naútico. Perdí. Hoy vuelvo a ir en contra de ellos ante Ponte Preta.
Tras 7 jornadas disputadas no veo que Paraná alcance los niveles que tuvo el año pasado durante la primera vuelta. Este año lleva un balance de 2-2-3, 1-1-1 en casa. Todos los partidos que he visto a Paraná son reñidos, se deciden por pequeñas cosas, ante Nautico ganaron 2-0, pero el resultado me parece muy amplio la verdad. Ante Boa también los vi, y en ese partido 0-0, pudo pasar cualquier cosa.
Ponte tras descender no ha comenzado de la mejor manera el campeonato: marchan séptimos 2-4-1. Como indican los números es un equipo al que le cuesta ganar pero también le cuesta que le ganen. Fuera no ha ganado 0-2-1. Empates ante Oeste y AT. Goianense, y derrota en campo del Ceará, el finde pasado, donde pudieron empatarlo perfectamente.
Creo que Paraná tendría que salir a 2,40 como poco, así que entro con esto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 23:06
Brasil - Serie B 28-05-2014 02:50

Nautico vs Avai FC

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Espero 2 o 3 goles debido a la idiosincrasia de los 2 equipos en cuanto a su juego, volumen de ocasiones y goles.
La mitad de los partidos que ha jugado Nautico en el campeonato han acabado con 2 o 3 goles. En casa 2 de 2: 2-0 a Vila Nova, 2-1 ante Portuguesa.
Avai, 4 de los 6 partidos disputados cumplieron con la premisa. Fuera de su estadio, 3 partidos jugados y sólo cumple en uno: 2-0 derrota ante Boa. Los otros 2, uno fue over en campo del America natal y otro under en campo del Vila Nova.
Partido con muchas urgencias para los 2, que partían en las quinielas para luchar por arriba y se encuentran ambos abajo. Stake bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 23:59
Brasil - Serie B 28-05-2014 00:30

Portuguesa vs Sampaio Correa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Portuguesa es penultimo en el campeonato con 5 puntos, en casa tienen 4 goles a favor y recibieron 3 goles en contra (1-1 Santa Cruz, 1-2 America Rn, 2-0 Atletico Goianense).

Sampaio Correa esta en mitad de tabla con 8 puntos, fuera de casa tienen 4 goles a favor y recibieron 2 goles en contra (0-3 Icasa, 1-0 ABC, 1-1 Vasco).

Para este partido voy con el under ya que ambos equipos no han tenido partidos con over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 00:24
Brasil - Serie B 28-05-2014 02:50

Ceara vs Vila Nova

Pronóstico:
Gana Ceara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido correspondiente a la octava jornada de la segunda división brasileña, donde se enfrentan el Ceara(tercero) contra el Vila Nova (último clasificado).

Partido importante para ambos equipos para lograr mantenerse en la pelea para conseguir sus objetiivos, que son bastante diferentes; mientras el Ceará está en posiciones de ascenso (que aunque quede casi toda la temporada es importante sumar puntos para no descolgarse), el Vila Nova tiene la necesidad urgente de ganar ya que solamente lleva un punto en 7 partidos.

La racha de los dos equipos es bien distinta, mientras Ceará ha ganado 4 partidos, 2 empates y 1 derrota (ante los líderes, América MG), y el Vila Nova va de capa caída, ha empatado 1 partido (el primero de la temporada ante Luverdense) y perdido 6.

Espero que el Ceará salga al ataque y pelee por llevarse el partido, por lo que pronostico su victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 00:31
Brasil - Serie B 28-05-2014 02:50

Ceara vs Vila Nova

Pronóstico:
Ceara anota en las 2 mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Y ya la última de esta jornada de la B brasileira.
Equipos antagónicos, Ceará arriba y Vila Nova ya descolgándose en el pozo de la clasificación. En teoría debe ser un partido sencillo para Ceará, la cuota así lo indica, y lo que yo creo es que es así. Ceará ataca bastante de local, y llevaría más goles si su eficacia a la hora de definir fuese mejor. De sus delanteros hay uno que me gusta que es Magno Alves que pese a su edad, sigue siendo el mejor 9 del equipo. Magno será de la partida. Ceará cumple con el pick en 2 de los 3 partidos disputados en su feudo; ante Ponte Preta y ante Paraná. También cumplió en copa ante Parnahyba jugado no hace mucho.

Vila Nova está siendo hasta el momento el peor equipo de la serie B, habiendo conseguido tan solo un punto en la jornada 1. Muchos problemas para marcar goles. Hoy tienen una buena oportunidad para estrenarse fuera de casa ya que Ceará suele conceder contras, pese a ir ganando.
El requisito del pick sólo lo cumplió Nautico. AM. Mineiro les hizo 2 en la primera parte, mientras que Ponte solo uno, ya que la segunda parte se dedicó a verlas venir. Si Ceará es fiel a su manera de entender el juego, y los delanteros andan finos en la definición, debería cumplirse el pick a una buena cuota. Stake bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 01:35

Portuguesa vs Sampaio Correa
28-05-2014 00:30


Under(-) 2.5

1.75
Portuguesa es penultimo en el campeonato con 5 puntos, en casa tienen 4 goles a favor y recibieron 3 goles en contra (1-1 Santa Cruz, 1-2 America Rn, 2-0 Atletico Goianense).Sampaio Correa esta en mit ...

roja, sampaio golea 0-3 al portuguesa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 02:21

Parana Clube vs Ponte Preta
28-05-2014 00:30


Gana Ponte Preta Hándicap Asiático 0.5

1.78
Fui en contra de Paraná el finde ante Naútico. Perdí. Hoy vuelvo a ir en contra de ellos ante Ponte Preta.Tras 7 jornadas disputadas no veo que Paraná alcance los niveles que tuvo el año pasado d ...
Aplauso

Esa yo senti que salia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 02:42

ABC vs Oeste FC
28-05-2014 00:30


ABC gana por 2 o más

2.7
Voy con esto, que es arriesgado, pero viendo la forma que atraviesan ambos equipos creo que puede darse.ABC está intratable en casa, lo ha ganado todo: 1-0 a Boa, 1-0 a Sampaio y 3-0 a Icasa. No enca ...

0-1. Resultado que si  bien me sorprende tampoco me deja loco. No he visto el partido, asi qie no puedo opinar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.