Skip to main content
 

Brasil Serie B 27 de septiembre 2014
1
(Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B 27-09-2014 00:30

Nautico 3 - 1 Parana Clube

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1.

Espero 2 o 3 goles debido a la idiosincrasia de los 2 equipos en cuanto a su juego, volumen de ocasiones y goles.
Partido entre 2 equipos abocados salvo sorpresa mayúscula a vivir en tierra de nadie. Creo que 2 o 3 goles es la mejor opción viendo como se desarrollan sus partidos.
Náutico en su campo cumple en 5/ 12. Muy poco si, pero el quid radica en que cumple en 3 de las 4 últimas veces en casa. la tendencia es clara y no se debe perturbar ante un equipo lineal como Paraná.
Paraná en cambio cumple en 7/ 12, y en 2 de sus 4 últimas salidas.
Si todo transcurre con normalidad, con %´s de acierto cara al gol standars el verde estará bastante cerca.
No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B 27-09-2014 00:30

Luverdense 0 - 1 Sampaio Correa

Pronóstico:
Gana Luverdense Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
La apuesta es DNB, no H.A. pero vamos es lo mismo.
Me voy con los locales....... alguno que me leerá pensará: les has estado layeando en las últimas semanas.....si es cierto, lo se, pero hay una serie de cosas que me hacen ir con ellos.
La verdad es que por casualidades apostiles me he tragado los últimos 5 partidos de Luverdense. El único que no posteé fue el de Bragantino, ya que llevaba una apuesta de corners, y le estuve viendo.
Os dejo los links para que veáis lo que pensaba de Luverdense en cada partido.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-brasileno-161/brasil-serie-b-13-de-septiembre-2014/msg1034812/#msg1034812
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-brasileno-161/brasil-serie-b-17-de-septiembre-2014/msg1035961/#msg1035961
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-brasileno-161/brasil-serie-b-24-de-septiembre-2014/msg1038688/#msg1038688

El único partido que se me escapó al guión que tenía preconcebido fue el Luverdense- Santa Cruz, donde los locales y pese a jugar sin Misael, jugaron bien con ganas y derrotaron justamente a Santa Cruz.

El partido ante Boa Luverdense volvió a jugar mal, como apáticos, aunque vi a un Misael mejor fisicamente y a Ronbinho en buen estado de forma.
Al estar en tierra de nadie creio o es mi sensación de darlo todo en casa y fuera dejarse llevar. Esto va a empezar a ser una tónica ya que las distancias con los de arriba y con los de abajo empiezan a ser importantes.

11 esparado de Luverdense: Gabriel Leite, Jean Patrick, Braga, Montoya y Edinho (Paulinho); Júlio Terceiro, Carlão, Felipe Alves y Rubinho; Misael e Reinaldo.
Reinaldo descansó ante Boa, matiz a tener en cuenta.

Voy en contra de mi equipo fetiche este año, ya no solo en Brasil serie B, sino en el planeta fútbol. Me encantan los chicos del Sampaio, pero les notó algo fundidos sobre todo fuera de casa donde han bajado sus prestaciones. Creo que el partido ante vasco era una gran oportunidad para tratar de engancharse al ascenso pero al empatar la empresa se pone complicada.
Hoy las bajas son numerosas y muy importantes para tratar de ganar en un campo difícil como es Estádio Municipal Passo Das Emas, en Mato Grosso.
Bajas: Los delanteros Edgar , Pimentinha y Waldir. El lateral izquierdo titular Wiliam Simoes, y sus 2 centrocampistas ofensivos Marcio diogo que sigue lesionado y Eloir. El sustituto de Marcio Diogo en el 11 estaba siendo cascata que también es baja. Recapitulando, delantero titular y primer recambio, 2 mediapuntas y su sustituto. Lisca va a alinear trivote viendo que los volantes defensivos e interiores están sanos.
11 esperado: Rodrigo Ramos; Tote, Edimar, Luiz Otávio y Gilton Ribeiro; Jonas, Uillian Corrêa, Marino y Hiltinho ; Válber y William Paulista.

Me cubro con el empate, no me acabo de fiar de los chicos de Sampaio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 01:22
claro penal para luverdense en el primer tiempo q no cobro el juez, esperemos q metan alguno en la segunda parte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 01:29
claro penal para luverdense en el primer tiempo q no cobro el juez, esperemos q metan alguno en la segunda parte

De libro, y 4 que ha sacado Rodrigo Ramos, en fin.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 01:46
sin duda el arquero ha sido clave, esto ya podria ir 2-0 facilmente, igual va bien encaminado el pick, yo le meti directo a proximo gol luverdense en live
No Participante
Azote de las bookies
Brasil - Serie B 27-09-2014 02:50

Vasco da Gama 2 - 0 Joinville

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
El lider Joinville visita al vasco en un partido por el liderato de la segunda division de brasil.

Solo 3 puntos separan al vasco de joinville y en casa el vasco apenas perdio 1 solo partido con goleada 0-5 al Avai, tienen ademas 7 victorias y 4 empates, su promedio de gol del vasco jugando en casa es de 2.6 goles por partido en 4 over y 8 under.

Joinville fuera de casa tiene 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas, su ultima derrota fue 2-0 ante ponte preta hace algunos partidos, es el segundo visitante mas over de la liga con 7 over y 5 under su promedio de gol es igual al de vasco de 2.8 goles por partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 02:23
una pena polcaniggia, no ha salido el pick, de las pocas que tubo el sampaio y la mando a guardar, totalmente injusto este resultado, pero asi es la liga brasileña lo mas improbable y raro suele pasar, ya ves acaba de ganar villanova de visita, y ahora el gol de parana rompio el otro pick tambien... de todas maneras estubo muy bien tirado y todo salio como lo planteaste, para la proxima animo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 02:38
una pena polcaniggia, no ha salido el pick, de las pocas que tubo el sampaio y la mando a guardar, totalmente injusto este resultado, pero asi es la liga brasileña lo mas improbable y raro suele pasar, ya ves acaba de ganar villanova de visita, y ahora el gol de parana rompio el otro pick tambien... de todas maneras estubo muy bien tirado y todo salio como lo planteaste, para la proxima animo

Cierto, esto es así, ya vamos haciendo callo y eso es lo importante , con lo que me quedo. Lo siento por vosotros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 02:43
no hay porque desanimarse el futbol es complicadisimo.
No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Serie B 27-09-2014 21:10

Ponte Preta 3 - 1 Ceara

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
La Serie B de Brasil se ha puesto realmente apasionante, y bastante reñida en la parte alta de la tabla. En el tercer lugar tenemos a Ponte Preta, un equipo bastante solido que viene en racha, ganando sus ultimos 4 partidos y de ganarle a Ceara se pondria como lider. Por el otro lado tenemos a Ceara en el puesto 5, 1 puesto por debajo de los puestos de ascenso, pero que seguramente va a querer ganar para escalar posiciones entre los primeros 4.

El equipo mas goleador de la Serie B es el Ceara con (44) goles a favor y 35 en contra en 25 jornadas, mientras que el segundo equipo mas goleador es el Ponte Preta con (40) goles a favor y 25 en contra en 25 jornadas. Sin duda es muy probable que este partido sea over, aunque no suelo apostar mucho al over en las ligas Brasileñas, pero siendo este un encuentro tan parejo y siendo que se enfrentan los 2 equipos que mas goles meten en la Serie B, me decanto por el over!

Suerte a todos!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.