Skip to main content
 

Brasil Serie A 24 de agosto 2014
1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 02:37
Brasil - Serie A 24-08-2014 21:00

Sao Paulo 2 - 1 Santos FC

Pronóstico:
Gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
La principal razón por la que me meto en este partido y es que en Santos no podrá actuar su máxima figura, el conocido Robinho, por lo que de seguro se sentirá su ausencia ya que este jugador es clave en el accionar ofensivo de su equipo y uno de los máximos responsables de la mejora actual de su equipo.

Al frente tenemos a un Sao Paulo ubicado en la 4ta plaza, que llega en una buena dinámica, en donde no pierde desde hace 4 fechas y donde ha logrado sumar 9 de los últimos 9 puntos posibles.

Como dueño de casa registra unos números aceptables, logrando 4V-3E-1D. En su más reciente partido disputado en esta condición logró vencer a Vitoria por 3-1.

Sao Paulo ya sabemos que para este torneo se armó como para pelear si o si el título, por lo que no puede dejar escapar más puntos en su camino. Jugadores de calidad como Kaka, Souza, Pereira, Bastos o Kardec se han incorporado sumado a los que ya estaban como Ceni, Ganso, Pato, Denilson entre otros.

Por el lado de Santos, vemos que no llega muy bien que digamos, ha logrado sumar apenas 3 de los últimos 12 pts disputados.

Como visitante registra uno números decentes con 2V-2E-3D, pero, veamos que viene de 3 derrotas al hilo en esta condición, ante rivales como Internacional, Fluminense y Cruzeiro.

Va a estar picante el clásico paulista pero voy a darle un voto de confianza a Sao Paulo, y no solo porque juega como local sino también porque llega en forma, además porque tiene una plantilla de lujo y porque al frente tendrá a un Santos que no llega en un gran momento y que tiene la baja sensible de Robinho.

Éxitos y saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 20:08
Brasil - Serie A 24-08-2014 21:00

Vitoria 0 - 1 Figueirense

Pronóstico:
Gana Figueirense Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Seré muy escueto, me come el tiempo y quiero pronostuicar tres.
Este es el de mayor stake: 1,5.
Vitoria estñá mal, sólo lleva un partido ganado en su campo. Está jugando mejor de visita que de local y le cuesta desequiliobrar tras la venta de Marquiños al Cruzeiro. Dinei no es el mismo que el del año pasado y notan la ausencia también del primo de Messi.
Hoy cuentan con la baja de su lateral Ayrton, un buen pateador de libres directos y que es de lo que más me gusta de este equipo.
Tras la llegada de Furks, Figuerense ha salido del descenso. El de los equipos más humildes, pero a ilusión no les gana nadie. Como digo vienen en un gran momento; victoria a Botafogo en casa y ganado recientemente en campos como el de Chapecoense y Coritiba, equipos de la misma liga que Vitoria.
1,75 sería más lógico a mi entender así que entro con esto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 20:15
Brasil - Serie A 24-08-2014 21:00

Gremio 2 - 1 Corinthians

Pronóstico:
Gana Corinthians Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Visita sin empate.
Se enfrentan los 2 últimos exseleccionadores de Brasil. Felipao en Gremio y Menezes en Corinthians, morbo asegurado.
Partido de muy difícil pronóstico pero creo que son superiores los visitantes y que la verdad a Corinthians le da un poco igual jugar fuera que en casa. Fuera no han perdido 3-4-0, y el partido tiene muchas papeletas para el empate pero está mal pagado.
Vienen además de meter 5, resultado ante el Goias que me dejo estupefacto, con 3 goles marcados por Luciano que será de la partida.
Gremio es un poco como Corinthians pero con menos calidad. Es local y pueden ganar, pero el value está con la visita, así que entro con ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 20:24
Brasil - Serie A 24-08-2014 21:00

Sao Paulo 2 - 1 Santos FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
No salió el over del santos en su campo ante AT, Paranaense de pura mala suerte. fallaron ocasiones, y lo peor, los visitantes marraron un penal en el 93.
Hoy visitan a sao Paulo, hay al lado, en un derbi paulista con mucha calidad.
Muricy Ramalho no se baja de la burra y sigue apostando por Ganso-Kaka-Kardec-Pato, de momento el tiempo le está dando la razón en forma de puntos.
Oswaldo de Oliveira técnico del Santos va a sacar a un equipo ofensivo también con Lucas Lima, Tiago ribeiro y Gabriel detrás de Damiao.
Es cierto que llevan 3 visitas sin marcar gol, 2 sendos 1-0 ante Internacional y Flu, y un 3-0 ante Cruzeiro, pero generan ocasiones y creo que hoy ya va tocando marcar.
Partidazo y a esta cuota entro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.