Skip to main content
 

Brasil Serie B 25 de octubre 2015
1
(Leído 5531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie B 25-10-2015 01:00

Parana Clube 0 - 0 ABC

Pronóstico:
Gana ABC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
ABC natal, es un equipo que en su historial tiene un 39% de victorias. Sin embargo, hasta hace poco le estuvimos haciendo seguimiento privado (internamente y para los premium) a que ganaba, debido al atraso que estaba teniendo. En concreto, estuvo 20 partidos sin ver la victoria, algo que "se verdeo" el 17 de Octubre, cumpliendose con una PS altisima de 99,99690%.
Es momento de comenzar con el contraseguimiento, ya que creo que la posibilidad de victoria se le repetira en proximos partidos.
Ahora juega contra Parana, equipo de mitad de tabla y que ha ganado apenas un partido de los ultimos 6 jugados.
Su porcentaje de derrotas es alto: 33%, y con el atraso de 3 partidos sin conocer la derrota nos da una PS de 79,85%. A su vez, tiene un 35% de victorias, y con atraso de 4 nos da una PS de 88,40%. Estan muy parejos los valores, asi que esperemos que en caso de no haber empate, la balanza se incline a favor de la victoria de ABC natal.

A su vez, el rival de ABC natal, viene de tres empates consecutivos, creo seria dificil ver otro empate mas.


Que sea verde!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 21:22
Que lástima en Sportium NO aparece...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 00:27
Que lástima en Sportium NO aparece...

q raro, tal vez ahora que estamos mas sobre la hora del partido si la pongan.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 20:59
Pues sigue sin aparecer... >:(
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 02:13
Pues sigue sin aparecer... >:(

el partido fue suspendido. No se cuando se jugara.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 16:06
Pues sigue sin aparecer... >:(

el partido fue suspendido. No se cuando se jugara.

Me contesto a mi mismo  :D : Se juega hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.