Skip to main content
 

Brasil Serie B 25 de mayo 2014
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 01:29
Brasil - Serie B 25-05-2014 02:00

Parana Clube vs Nautico

Pronóstico:
Gana Nautico Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Vamos rapidito que el tiempo se echa encima.
Paraná recibe a Naútico en el partido que cierra la séptima jornada.
Aquí me voy a ir con los visitantes.
Paraná no me está dejando buenas sensaciones, me parece un equipo peor que el del año pasado, debido principalmente a que arriba no están muy finos y atrás están concediendo más de lo que se podía esperar. En casa no han ganado, perdiendo con Joinville, y empatando con Boa, en un partido en el que no fueron superiores.
Para este encuentro cuentan con las bajas de Edson Sitta, mediocentro, y de lo más salvable de mediocampo para arriba como están siendo Keno y sobre todo Lucio Flavio.

Nautico tampoco es que me este fascinando, no han ganado fuera, empate ante Bragantino y Ceara, y derrota ante Joinville. El calendario está siendo bastante duro para ellos, por lo que tan solo llevan 8 puntos, 6 de ellos en casa. Cuentan con la baja de su central Flavio.
La apuesta tiene su riesgo, pero si Paraná juega como ante Boa, es bastante probable que esta noche no ganen a Nautico.
Stake bajo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.