Skip to main content
 

Brasil Serie B 25 de agosto 2013
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 00:32
Brasil - Serie B 25-08-2013 02:00

Figueirense 3 - 0 Oeste FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El Figueirense que tras un buen comienzo en la serie B se ha quedado y eso trajo aparejado un cambio de entrenador.
Para este partido Vinicius Eutropio, que desde su llegada tampoco ha acallado las críticas de la hinchada anunció un equipo bastante ofensivo con solo un volante de marca. El Figueirense en su casa convierte muchos goles, lleva 18 anotados como local, pero su defensa también recibe muchos tantos, 13 en 8 partidos.
Oeste atraviesa un dificil panorama, también tuvo un cambio de entrenador. Tendrá para este encuentro 3 bajas, todas en la defensa.
Por las necesidades de uno y otro creo que este puede ser un partido de ida y vuelta donde el local saldrá a por todo y la visita tratará de aprovechar las contras para evitar caer en zona de descenso.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 01:49
Brasil - Serie B 25-08-2013 02:00

Figueirense 3 - 0 Oeste FC

Pronóstico:
Gana Figueirense Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3
Lo único que me mosquea de este pronóstico es que ambos equipos estrenan entrenador, pero bueno, viendo las trayectorias de ambos conjuntos a lo largo de la liga me voy a ir con este asiático.
Figuerense ocupa la décima plaza con 23 puntos a 7 del ascenso. En caso de ganar se pondría a 4, en la lucha, por lo que el partido es de bastante importancia para los locales. En casa llevan 5 victorias, ( Sao Caetano, Icasa, Boa, Sport y Am. Natal) por 3 derrotas (Chapecoense, Palmeiras y Avai). Como vemos con los rivales de la parte baja siempre ha ganado. Hoy tienen bajas atrás pero de medio campo para arriba me gustan los que van a salir. Volantes: Nem y Maylson. Mediapuntas tiradas a banda: Rodrigo y Tcho; y adelante Ricardo Bueno e Rafael Costa que entre los 2 llevan 17 goles.
Pero lo que realmente me anima es el Oeste. Equipo ascendido de la serie C cuya única meta es conseguir la permanencia, de la que ahora tiene un colchoncito de 3 puntos.
Es un equipo muy dual. En su campo han conseguido 14 ptos. de los 19 que tienen. Fuera victoria en Icasa, partido que jugaron con un hombre más desde la primera parte, y empates en Chapecoense, mucha suerte, y ante ABC en el que ha sido su mejor partido a domicilio hasta ahora. Afrontan el partido con muchas bajas, sus dos laterales Piaui y Fernandes (este me gustaba más en el centro del campo), Neto y Paraná. Para más inri se ha confirmado la venta de su mejor jugador en tres cuartos, Wanderson, a la Portuguesa.
En casa es muy british, y acorrala al rival a base de pelotazos, corners y faltas laterales. Fuera de casa su aportación ofensiva suele ser pobre, aunque defiende con orden.
Espero victoria local, a ver por cuanto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 02:48

Figueirense vs Oeste FC
25-08-2013 02:00


Over(+) 2.5

1.85
El Figueirense que tras un buen comienzo en la serie B se ha quedado y eso trajo aparejado un cambio de entrenador.Para este partido Vinicius Eutropio, que desde su llegada tampoco ha acallado las cr? ...

Verde a los 33 minutos con el aluvión del local que como prometió su entrenador salió muy ofensivo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.