Skip to main content
 

Brasil Serie B 24 de septiembre 2011
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 22:57
Brasil - Serie B 24-09-2011 21:20

ASA 1 - 1 Gremio Barueri

Pronóstico:
Gana ASA Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Vigesimoquinta jornada de la Serie B brasileña y un partido entre dos equipos muy igualados en la tabla, el AS Arapiraquense y el Gremio Prudente, ambos en la zona media-baja de la clasificación con 32 puntos, el equipo que logre ganar el partido dará un paso muy importante hacia la permanencia, y el otro tendrá que seguir sufirendo.

El ASA es un equipo que como local me inspira muchísima confianza, he ido muchas veces con el y aún no me ha fallado, ha logrado 8 victorias en sus últimos 10 partidos mientras que el Gremio acumula 5 derrotas en los últimos 10 desplazamiento y las últimas 2 seguidas. Será un partido muy igualado pero creo y confio que el AS logre imponerse con la ayuda de su público y de ese ansiado paso que sería casi definitivo hacia la salvación.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 23:41
Brasil - Serie B 24-09-2011 21:20

Ponte Preta 2 - 1 Duque de Caxias

Pronóstico:
Gana Ponte Preta Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:8
los locales llevan en estas ultimas jornadas una trayectoria negativa que mejor romperla ante el peor equipo de la categoria y casi desahuciado,la victoria practicamente debe ser un echo el ponte petra en su estadio lleva siete victorias tres empates y dos derrotas por contra el duque de caixa ocupa la ultima plaza solo ha sacado tres puntos fuera y es el equipo mas goleado con 31 goles en contra
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 23:42
Brasil - Serie B 24-09-2011 01:30

Boa Esporte Clube 2 - 0 Criciuma

Pronóstico:
Gana Boa Esporte Clube Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Pese a ser una cuota realmente baja creo que tiene su value, ya que el Criciuma fuera de casa es un equipo pésimo que apenas ha logrado una victoria en toda la temporada, además de estar en una zona cómoda de la tabla, por lo que no creo que vayan a salir al 100% para este partido, mientras el Ituiutaba de ganar aún podría soñar con el ascenso, y creo que entre la mayor calidad y el empuje de la afición logrará la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.