Skip to main content
 

Brasil Serie B 24 de octubre 2015
1
(Leído 5215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie B 24-10-2015 01:00

Macae 1 - 0 Mogi Mirim

Pronóstico:
Gana Macae
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido d la serie b brasileña entre el Macae y el Mogi Mirim.

Partido de la zona baja el Macae necesita seguir puntuando para certificar su permanencia en la serie B, esta en el puesto 16 con 35 puntos, y el Mogi Mirim a la desesperada pero lo tiene practicamente imposible salvarse es el ultimo con solo 22 puntos.

Encima Mogi mirin lleva 5 partidos seguidos perdiendo. mientras que Macae viene haciendolo bien con 3 victorias en los ultimos 5 partidos.

Macae de local : 21 puntos.

Mogi Mirim de visitante : 10 puntos.

Para mi Macae deberia ganar hoy sin muchos problemas a un equipo que no levanta cabeza.

Ambos equipos estan como se esperaba a principio de temporada, Macae luchando por la salvación hasta el final, y Mogi Mirim como peor equipo de la serie B esta colista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Serie B 24-10-2015 01:00

Macae 1 - 0 Mogi Mirim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Encuentro del Brasileirao serie B entre Macae vs Mogli Mirim.

Por un lado Macae número 16 de la Tabla, siete de quince partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 1.46 goles y reciben 1.33 jugando de local.

Enfrente tienen a Mogli Mirim número 20 de la tabla, nueve de quince partidos de visita esta temporada han terminado con el over, promedian 0.86 goles y reciben 1.93 jugando de visita.

El visitante no defiende nada bien y el local recibe mas de 1 gol promedio por partido por lo que veo posibilidades del over en este pick.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 14:00

Macae vs Mogi Mirim
24-10-2015 01:00


Gana Macae

1.5
Partido d la serie b brasileña entre el Macae y el Mogi Mirim.Partido de la zona baja el Macae necesita seguir puntuando para certificar su permanencia en la serie B, esta en el puesto 16 con 35 punt ...


De nuevo un verde más "Mundofutbol", este no me dio tiempo a pillarlo ya que lo vi tarde y los cogui 1-0.
Enhorabuena y a seguir así.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2015, 22:15
Gracias,tu apoto me anima a subir algun pick , esta noche subire alguno. un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 23:01
No he tenido, tiempo de subir picks, porque hay mucha carga de partido los fines de semana y estoy liado con mis apuestas personales, el que quiera consultarme sobre algún pronóstico de cualquier partido que les interese, me lo envíe con antelación, a mi correo, [email protected] y les doy mi opinión, no obstante en cuanto pueda subiré más pronósticos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 01:09
Esperemos que así sea Mundofutbol.

Ya leí por ahí que se te habían quitado las ganas de subir picks por la falta de apoyo y temí no volverte a leer.

Decirte que somos muchos los que aunque no le demos al "te sigo" estamos ahí, a la sombra, fijándonos en muchísimos de los pronósticos que se postean aquí, bien para contrastar opiniones, para ver otros puntos de vista o para copiar directamente la apuesta.

Te animo a que si tienes tiempo y ganas sigas subiendo picks ya que me has dado muchas alegrías utilizando alguno de tus apuestas como banker, a mi parecer los pronósticos que subes son por lo menos buscados, luego saldrán o no, pero eso ya es otra cosa.

Me guardaré tu correo por si, aunque me he propuesto estar más activo en el foro, siempre y cuando el trabajo me lo permita, así que ya me haré notar más por aquí.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.