Skip to main content
 

Brasil Serie B 24 de junio 2015
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Brasil - Serie B 24-06-2015 00:30

Criciuma 2 - 2 America MG

Pronóstico:
Gana America MG Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido en la Serie B de Brasil donde se enfrentaran el Criciuma contra America Mg.

Criciuma la temporada pasada jugaba en la Seria A y terminó ultimo con 32 puntos de 114 posibles, con 7 victorias, 11 empates y 20 derrota. Esta temporada no a empezado tampoco del todo bien, tras 8 jornadas disputadas se encuentra en la 13ª posición, solo a conseguido 9 puntos de 24 posibles, cuenta con 3 victorias y 5 derrotas.

America MG ya jugaba en la Serie B la temporada pasada y terminó quinto a tan solo 1 punto para la promoción para la Serie A, siendo el segundo equipo que mas goles realizó de todo el campeonato con 59 goles. Esta temporada tras la 8 jornadas disputadas se encuentra en 4ª posición con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Viendo el estado de forma de uno y de otro equipo de los últimos 5 partidos Criciuma 2 victorias y 3 derrotas, y America MG 4 victorias y 1 derrota.

Se han enfrentado 3 veces con 3 victorias para America MG.

08.09.12   SER   Criciuma   America MG   0 : 4
02.06.12   SER   America MG   Criciuma   3 : 0
16.08.02   SER   America MG   Criciuma   3 : 1

America MG lo veo mejor y creo que puede rascar algún punto de este partido, voy con el handicap 0 ya que espero que gane el America pero si empataran nos devolverían el dinero.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Brasil - Serie B 24-06-2015 00:30

Criciuma 2 - 2 America MG

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido en la Serie B de Brasil donde se enfrentaran el Criciuma contra America Mg.

Criciuma la temporada pasada jugaba en la Seria A y terminó ultimo con 32 puntos de 114 posibles, con 7 victorias, 11 empates y 20 derrota. Esta temporada no a empezado tampoco del todo bien, tras 8 jornadas disputadas se encuentra en la 13ª posición, solo a conseguido 9 puntos de 24 posibles, cuenta con 3 victorias y 5 derrotas.

America MG ya jugaba en la Serie B la temporada pasada y terminó quinto a tan solo 1 punto para la promoción para la Serie A, siendo el segundo equipo que mas goles realizó de todo el campeonato con 59 goles. Esta temporada tras la 8 jornadas disputadas se encuentra en 4ª posición con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas.


Se han enfrentado 3 veces con 3 overs.

08.09.12 SER Criciuma America MG 0 : 4
02.06.12 SER America MG Criciuma 3 : 0
16.08.02 SER America MG Criciuma 3 : 1

Esta claro que es Brasil y sabemos que los overs estan complicados pero voy a probar esta cuota que nos ofrecen.
No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - Serie B 24-06-2015 02:50

Paysandu 1 - 0 Vitoria

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Buenas noches a todos. Vamos a intentar en este partido sacar un over 2,5 es una apuesta arriesgada el paysandu solo ha tenido dos overs en 5 partidos, y el victoria igual solo dos overs en 5 partidos,pero para mi eso no son datos fiables para no pensar que se pueda dar el over.

Pienso que se puede dar el over porque son dos equipos con mucho gol que conciben el fútbol desde el ataque. Que practican un fútbol ofensivo. Los dos tienen gran nivel y la clasificación lo refleja victoria puesto 3 con 16 puntos y paysandu 5 con los mismos puntos.

Se sabe que esto de los unders y los overs son una lotería por mucho que se miren estadísticas de medias de goles, depende mucho del azar, pero en mi.modesta opinión. Creo que se vera un gran partido , con constantes idas y venidas de área a área y que habrá goles, espero que lo suficientes como para acertar el over 2,5.

Suerte a todos en sus picks.
No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - Serie B 24-06-2015 02:50

Paysandu 1 - 0 Vitoria

Pronóstico:
¿Marcan Ambos Equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola, vamos con nuetro primer pick de futbol, se enfrenta el Vitoria (3º) vs Paysandu (5º), asi que un partido muy igualado ya que ambos tienen 16 puntos, por tanto lo normal seria un gol minimo de ambos, y mas viendo que en sus ultimos 5 enfrentamientos esto ocurrio.
 
Vamos con un stake 3 aunque yo la veo bastante probable, un saludo y apor el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.