Skip to main content
 

Brasil Serie B 23 de septiembre 2015
1
(Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Brasil - Serie B 23-09-2015 01:30

Bragantino 2 - 1 Boa Esporte Clube

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Bragantino lo tiene complicado pero sobre todo quiere dejar zanjada ya la permanencia y para ello debe ganar hoy en casa y contra un Boa que huele ya a descenso; los jugadores del Boa deben ir ya pensando en ir a tumba abierta para llamar la atención de otros equipos y firmar nuevos contratos en clubes de la serie B por lo menos;los últimos 4 partidos que el Boa visitó al Bragantino 3 fueron over y los últimos 5 partidos en casa del Bragantino fueron over.
No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie B 23-09-2015 00:00

Botafogo RJ 2 - 1 Macae

Pronóstico:
1 er tiempo -1 Botafogo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3

Vamos con el líder Botafogo de local gano 8 partidos empato 4 y perdió solo 1, es el equipo más goleador de la liga 44 tantos de ellos 28 como local, también el menos goleado 20 solo 8 como local de los 13 partidos.

Por otro lado tenemos el Macae 15º de visitante es bastante irregular 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Pues vamos con el Handicap me parece buena la cuota es muy superior Botafogo no debería tener problemas de ganar por varios goles, creo que a descanso por lo menos dos le caen al Macae

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie B 23-09-2015 00:00

Botafogo RJ 2 - 1 Macae

Pronóstico:
Descaso/Final Botafogo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Mi segundo pronostico es para HT/FT creo que Botafogo debería de ir ganando a descanso y con una cuota así es para entrarle, de los 13 partidos como local en 6 ocasiones se dio, y hoy contra el Macae no creo que aguante sin llevarse por lo menos uno a descanso.

Poco más que decir es un partido que veo muy claro para que el Botafogo gane sobrado y que al descanso ya vaya por delante por lo menos por un gol Macae la verdad no veo anotando y mucho menos en el primer tiempo.
HORMIGUITA
Brasil - Serie B 23-09-2015 00:00

Botafogo RJ 2 - 1 Macae

Pronóstico:
Handicap 0-1 Botafogo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1
El Botafogo tiene que salir a muerte necesita 4 victorias en 11 partidos para casi tener el ascenso de nuevo a la A en la mano, en la primera vuelta encajaron la peor derrota 4-2 con este rival el Macae que se está jugando el descenso ya solo situado a 6 puntos por encima del Z4, saldrá a arrasar el equipo local y espero que lo consiga desde el principio.............................................
HORMIGUITA
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 23:32

Botafogo RJ vs Macae
23-09-2015 00:00


Handicap 0-1 Botafogo

4.1
El Botafogo tiene que salir a muerte necesita 4 victorias en 11 partidos para casi tener el ascenso de nuevo a la A en la mano, en la primera vuelta encajaron la peor derrota 4-2 con este rival el Mac ...
Que un moderador me lo borre...tengo muchos datos para este pick pero 1. Acabo de ver que ya está puesto y 2.no me ha dado tiempo a redactarlo bien...lo siento.
No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie B 23-09-2015 00:30

Atletico GO 0 - 0 Criciuma

Pronóstico:
Descanso/Final empate/empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1

Partido complicado para ambos que llegan muy necesitados Atlético-GO de ganar saldría de la zona peligrosa del descenso, los dos equipos son les cuesta marcar suelen terminar la mayoria de partidos en empate, tanto Criciúma como Atletico cuentan con 10 empates.

El HT/FT vemos que tambien la mayoría suele terminar en empate Atlético-GO en 17 ocasiones termino la primera mitad en empate 7 de ellas el partido acabo en empate y Criciúma en 13 de ellas 5 terminaron en empate.

Viendo los datos estadísticos de los dos conjuntos vamos al empate stake bajito porque un solo gol de cualquiera y estropearía todo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 23:59
BOTAFOGO TIENE UNO DE LOS MEJORES PROMEDIOS DE GOLES POR TIEMPO MAS DE 1 GOL PODRIA DECIRSE ASMODEO?



Botafogo RJ vs Macae
23-09-2015 00:00


1 er tiempo -1 Botafogo

4
Vamos con el líder Botafogo de local gano 8 partidos empato 4 y perdió solo 1, es el equipo más goleador de la liga 44 tantos de ellos 28 como local, también el menos goleado 20 solo 8 como local  ...
No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie B 23-09-2015 01:30

Bragantino 2 - 1 Boa Esporte Clube

Pronóstico:
Bragantino gana a descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

Bragantino en la media tabla y un fantástico local donde gano 9 de los 13 partidos disputados, con 22 goles a favor y solo 11 en contra, se enfrenta a Boa que llega a este partido tras caer 0-1 con Botafogo y en puestos de descenso, como visitante perdio 7 de los 13 partidos marcando solo 8 tantos pero recibiendo 19.

A pesar de la necesidad de Boa por ganar, creo que Bragantino se impondrá hoy y voy al HT este equipo es muy ofensivo y veo muy factible que Boa al descanso vaya perdiendo.
HORMIGUITA
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 10:57

Botafogo RJ vs Macae
23-09-2015 00:00


1 er tiempo -1 Botafogo

4
Vamos con el líder Botafogo de local gano 8 partidos empato 4 y perdió solo 1, es el equipo más goleador de la liga 44 tantos de ellos 28 como local, también el menos goleado 20 solo 8 como local  ...

Esto no es nulo, no es asiático, es perdida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.