Skip to main content
 

Brasil Serie B 21 de septiembre 2011
1
(Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 21:52
Brasil - Serie B 21-09-2011 01:30

Americana 1 - 2 Guarani

Pronóstico:
Gana Americana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
veo a la americana claro favorito para este partido ,ahora que si tuviera que apostar a este partido desde luego esperaria al live para pillar una cuota algo mayor ,por ejemplo 2.30 seria una buena cuota .la americana esta en su estadio bastante regular ,ocho victoria dos empates y solo dos derrotas ,esta metido en puestos de ascenso en los cuales lleva casi toda la competicion ,posiblemente sea el equipo revelacion de este año.El guarani esta realizando una temporada bastante discreta a dos puntos del descenso es de los equipos mas irregulares,aunque el partido lo preveo muy competido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 01:02
Brasil - Serie B 21-09-2011 01:30

ABC - Vila Nova

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:7
ABC en casa lleva 15 goles a favor y 14 goles en contra en 12 partidos (2.41 goles/partido).
Vila-Nova a domicilio lleva 6 goles a favor y 13 goles en contra en 12 partidos (1.58 goles/partido).

Ha habido 8 unders en los 12 partidos de ABC en casa. Es el rey del empate jugando en casa y este partido pinta a empate. Y como tal empate, lo más probable es que sea under. Es el 3r local menos goleador y tampoco es que encaje excesivos goles.

Ha habido 10 unders en los 12 desplazamientos de Vila-Nova. Es el visitante menos goleador y el 2º menos goleado (solo el líder ha recibido menos goles fuera de cada). Los números cantan cuando juega Vila Nova fuera de casa. Su último desplazamiento pintaba underazo e iba 0-0 en el minuto 60, pero luego se desmelenaron, no creo que haya otro over en 2 desplazamientos seguidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 01:03
Brasil - Serie B 21-09-2011 01:30

ABC 1 - 2 Vila Nova

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:7
ABC en casa lleva 15 goles a favor y 14 goles en contra en 12 partidos (2.41 goles/partido).

Vila-Nova a domicilio lleva 6 goles a favor y 13 goles en contra en 12 partidos (1.58 goles/partido).



Ha habido 8 unders en los 12 partidos de ABC en casa. Es el rey del
empate jugando en casa y este partido pinta a empate. Y como tal empate,
 lo más probable es que sea under. Es el 3r local menos goleador y
tampoco es que encaje excesivos goles.



Ha habido 10 unders en los 12 desplazamientos de Vila-Nova. Es el visitante
 menos goleador y el 2º menos goleado (solo el líder ha recibido menos
goles fuera de cada). Los números cantan cuando juega Vila Nova fuera de
 casa. Su último desplazamiento pintaba underazo e iba 0-0 en el minuto
60, pero luego se desmelenaron, no creo que haya otro over en 2
desplazamientos seguidos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 01:06
Brasil - Serie B 21-09-2011 01:30

ABC 1 - 2 Vila Nova

Pronóstico:
Resultado Correcto: 1-1 (0-0 Apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:0.5
Vamos a probar suerte con este 1-1 para el partido que disputan en unos minutos ABC-Vila Nova. El ABC es un equipo con tendencia a empatar en su campo (7 empates en los últimos 10 partidos como local, de los cuales 4 finalizaron con 1-1) y se pasea por el centro de la tabla sin opciones reales de ascenso ni peligro del descenso, mientras que el Vila Nova saldrá muy mentalizado sabiendo que necesitan puntuar si quieren mantener sus opciones de permanencia intactas, (fuera de casa en los últimos 5 partidos ha conseguido dos veces el 1-1) por lo que creo que será un partido en el que el 1-1 puede salir. Además si se da el 0-0 bet365 te devuelve el dinero, así que con stake bajito y con estadísticas y clasificación en la mano vamos a probar la machada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 01:10
Brasil - Serie B 21-09-2011 01:30

ABC 1 - 2 Vila Nova

Pronóstico:
Under 1 gol al descanso (con 1 gol, nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
ABC en casa lleva 15 goles a favor y 14 goles en contra en 12 partidos (2.41 goles/partido).

Vila-Nova a domicilio lleva 6 goles a favor y 13 goles en contra en 12 partidos (1.58 goles/partido).



Ha habido 2 unders en los 12 partidos de ABC en casa al descanso. En otras 5 ocasiones el pick hubiese quedado nulo. Es un partido que pinta under y para que sea under, como mucho tiene que haber un gol antes del descanso



Ha habido 8 unders en los 12 desplazamientos de Vila-Nova al descanso. En otras 3 ocasiones el pick hubiese quedado nulo. Es lo más under a domicilio de la Serie B brasileña. Prefieren un punto asegurado antes de ir a por los 3 puntos. Tienen poco gol y prefieren defender para no recibir ninguno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 01:11
Agradecería que el moderador de la sección o algún moderador global me borrara uno de los dos under 2.5 que he puesto. El 1º no me lo cogió el software.

Siento las molestias.



Por cierto, me gusta mucho tu pick Sastre11.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 01:15
Agradecería que el moderador de la sección o algún moderador global me borrara uno de los dos under 2.5 que he puesto. El 1º no me lo cogió el software.

Siento las molestias.



Por cierto, me gusta mucho tu pick Sastre11.

Gracias, yo también tenía calado el under 2.5 pero ya que hoy me está saliendo todo bien voy a probar suerte, a ver si quedan 1-1 con los dos goles en la segunda parte y todos contentos ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 01:22
Brasil - Serie B 21-09-2011 01:30

ABC 1 - 2 Vila Nova

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:7
Buena cuota esta para el over 2.5 goles en este partido que enfrenta a un irregular ABC contra el Vilanova, que está metido en puestos de descenso. Buena cuota, porque esta es una liga en la que se producen overs con facilidad en algunos partidos.

De los 7 partidos que han disputado ambos, en 5 de ellos se ha pasado de los 2.5 goles. Además, el Vilanova se muestra muy flojo a domicilio. Yo preveo un partido de goles, pese a que las cuotas indiquen los contrario.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 01:25
No había visto vuestros picks...    Veremos que sale al final...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.