Skip to main content
 

Brasil Serie B 17 de octubre 2012
1
(Leído 1093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 01:21
Brasil - Serie B 17-10-2012 00:30

America RN 2 - 1 Parana Clube

Pronóstico:
mas de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con mas corners en Brasil , ya que estas ultimas 2 semanas se estan dando y con mucha cantidad , Bueno Parana me dio un rojo la semana pasada , a Parana lo tengo registrado en 18 ocasiones , de los cuales en 15 paso esta linea , solo 3 rojos , en su ultimo encuentro llego a 9 , no creo que despues de ser uno de los cuadros mas over en corner , vuelva a darme un 2 do rojo y peor aun de manera consecutiva , juega ante el America Rn , que en este ultimo trayecto paso de ser un cuadro under en corner a uno de los mas over en corner , sus ultimas 5 presentaciones 13 ante Crb , 19 ante Goias , 21 ante el Asa , 21 ante el Guarani y el ultimo encuentro 12 ante Caera , como se puede apreciar la tendencia en las ultimas fechas del America Rn , es de una gran cantidad de corners , incluso en 3 de ellas se dieron 19 , 21 y 21 , esperemos que Parana no nos de un 2 do rojo de manera consecutiva y menos aun ante un rival que ultimamante esta con la mecha prendida en corners .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 04:05
Brasil - Serie B 17-10-2012 02:50

CRB 0 - 0 Boa Esporte Clube

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Cuando vi este encuentro me llamo un tanto la cuota del over 2.5 por varios motivos , primero vi la ubicacion en la tabla y me parecia un interesante encuentro sobre todo por la necesidad de los puntos , el Crb se encuentra en una situacion incomoda , tiene que sumar , esta a solo 2 puntos del descenso , tiene la ocasion de alejarse de estos puestos compremetedores , los puntos son importantes , juegan ante Boa que en condicion de visitante baja mucho su accionar , hasta ahi digamos que es un pick normal , 2 do aspecto ambos equipos son de los mas overs de esta liga , tanto de local como de visitantes son cuadros con tendencia de anotar y recibir muchos goles , si vemos toda la liga B , despues del Cricuima , son los cuadros mas overs de esta liga , 3er aspecto detalle fundamental , no se como se me paso y bueno por lo que veo tambien a varios de este foro que siguen la liga B , el Boa viene de 13 overs de manera consecutiva , es decir viene dando 13 verdes consecutivos , en varias ocasiones le entre al over , pero no habia reparado de este detalle , es cierto que las rachas se acaban , pero viendo esta tendencia me apunto y comparto esta informacion esperando que este cuadro sume su 14 over de manera consecutiva , sencillamente impresionante los numeros de Boa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 04:22
Brasil - Serie B 17-10-2012 02:50

Criciuma 2 - 0 ABC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno aca vamos con la clasica independientemente que lo postee o no , siempre le entro , a veces la dejan otros compañeros y le doy el click respectivo , como ya sabemos Cricuimas es el cuadro mas over de esta liga , promedio de goles 3.69 entre anotados y recibido en calidad de local y de visitante , En casa Cricuima sube aun mas su promedio es cercano a 4 por encuentro , algunos datos de los 5 ultimos encuentros de este cuadro 4 fueron over y 1 solo under , mas datos de este cuadro regalon , Cricuima de sus ultimos 17 encuentros que disputo en casa 15 overs y 2 solo under , mas datos de sus ultimos 37 encuentros , 31 overs y 6 under , que mas se puede decir , apuesta que a la larga te da un yield mas que positivo , como digo a veces la dejo a veces no , pero es una apuesta que siempre le entro independientemente que lo postee o no , saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 17:22
Brasil - Serie B 17-10-2012 00:30

Goias 5 - 0 Guarani

Pronóstico:
Gana Goias Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Ha subido la cuota de 1,77 a 1,925, desconozco si hay algo raro, o alguna baja de última hora pero parece que no. El partido enfrenta al conjunto más enrachado de la B brasileira, el Goias, contra un Guaraní que ya definitivamente ha arrojado la toalla del ascenso. La verdad es que el Guaraní ha tenido lesionados de larga duración que le han mermado, y tenía que haber estado en la parte media alta de la clasificación. Parecía que iba a ser así, pero ha encadenado 5 partidos sin ganar 0-3-2, y ante rivales asequibles como Bragantinho, Ipatinga y ABC. De hecho el entrenador ha declarado que el objetivo es la permanencia-10 puntos por encima a falta de 8 jornadas- y que hoy empatar sería un gran resultado. Harlei; Victor, Ernando, Valmir Lucas Egidio; Amaral, Thiago Mendes, Ramón, Renan Oliveira; Ricardo Goulart, Walter. Por sexta jornada repite equipo el Goias. Un equipo que lleva 25 puntos de los últimos 30, y que en casa no ha perdido 10-4-0. Espero una victoria local, a ver por cuanto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:49

America RN vs Parana Clube
17-10-2012 00:30


mas de 11 corners

1.61
Vamos con mas corners en Brasil , ya que estas ultimas 2 semanas se estan dando y con mucha cantidad , Bueno Parana me dio un rojo la semana pasada , a Parana lo tengo registrado en 18 ocasiones , de  ...
Te segui el otro dia y te vuelvo a seguir ahora a ver si hoy nos da el verde. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 23:57
Brasil - Serie B 17-10-2012 00:30

Sao Caetano 2 - 0 Ceara

Pronóstico:
Gana Sao Caetano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con un partido muy importante de cara a entrar en los 4 primeros puestos que dan el ascenso a la Serie A.
Sao Caetano llegan muy motivados a este partido después de sacar un muy valioso empate a domicilio contra Joinville, un equipo intratable en casa y deben confirmarlo con una victoria en casa para meterse en el G4.
Por su parte Ceara es un buen equipo, que está situado en la 8ª posición con 45 puntos a 10 del ascenso, también se juega mucho en este partido, pero parte con una baja muy importante para este partido que es su goleador Mota, que lleva 13 goles en el campeonato, es el 3º máximo goleador de la serie B.
Creo que la ausencia de su máximo goleador puede ser muy importante de cara a que el equipo local se lleve la victoria y siga estando en posiciones de ascenso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 04:53

America RN vs Parana Clube
17-10-2012 00:30


mas de 11 corners

1.61
Vamos con mas corners en Brasil , ya que estas ultimas 2 semanas se estan dando y con mucha cantidad , Bueno Parana me dio un rojo la semana pasada , a Parana lo tengo registrado en 18 ocasiones , de  ...
Te segui el otro dia y te vuelvo a seguir ahora a ver si hoy nos da el verde. Saludos

Disculpa amigo , noche roja esperemos revertir esta situacion , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:21

America RN vs Parana Clube
17-10-2012 00:30


mas de 11 corners

1.61
Vamos con mas corners en Brasil , ya que estas ultimas 2 semanas se estan dando y con mucha cantidad , Bueno Parana me dio un rojo la semana pasada , a Parana lo tengo registrado en 18 ocasiones , de  ...
Te segui el otro dia y te vuelvo a seguir ahora a ver si hoy nos da el verde. Saludos

Disculpa amigo , noche roja esperemos revertir esta situacion , saludos

Que vamos a hacerle.Ameerica 8 corners. El problema fue que Parana solo tiro un corner, lo cual nos tiro la apuesta.Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.