Skip to main content
 

Brasil Serie B 17 de noviembre 2012
1
(Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 17:50
Brasil - Serie B 17-11-2012 19:20

Boa Esporte Clube 0 - 0 ABC

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Primero pongámonos en situación. Penúltima jornada de la serie B brasileira. Se enfrentan Boa y Abc que se encuentran empatados a 43 puntos. Luego viene Guarani con 41. Con 38 Bragantinho, y con 37 Guarantingueta, que es el equipo que ocupa plaza de descenso. Tanto ABC como Boa se salvan matemáticamente si al menos se ciumple una de las 3 premisas siguientes:
1- Bragantinho no gana a Ceará a domicilio. Ceará no se juega nada.
2- Guarantinguetá no gana al descendido Ipatinga a domicilio.
3- Empatan su partido.
El primer criterio de desempate a puntos en brasil, tanto en la serie A como en la B, es el número de victorias logradas, castigando el empate (pobre Arsenio).
Mmmmm...biscotto a la vista? Me gustan  los biscottos más que a del Bosque así que soy de los que pienso que van a empatar. Eso si, con moderación no vaya a ser que me de un empacho. Un 2-0 de Ceará a Bragantinho en el descanso, puede hacer que el biscotto se enmohece.

stake: 1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 18:16
Brasil - Serie B 17-11-2012 19:20

Criciuma 0 - 0 Atletico PR

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Ahora vamos a analizar lo de arriba: Criciuma 71, Vitoria y Atlético 69, Sao Caetano 67. De estos cuatro, suben tres. Todo va a depender de lo que haga Sao Caetano ante Goias, ya ascendido. Si llegan noticias que Sao Caetano pierde, el empate les vale a los 2, para ascender (en todos los empates a puntos, Sao Caetano pierde). Si Sao Caetano empata, Criciuma ascendería y Atlético estaría un puntito de lograrlo. Si Sao Caetano gana, con el empate  tanto Criciuma como Atlético dependerían de ellos mismos en la última jornada. Veo como muy mal menor el empate, en este partido, ya de por si igualado, y aunque no haya biscotto, se puede oler sobre todo si Sao Caetano no cumple ante Goias.
Stake: 0,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 06:27
Brasil - Serie B 17-11-2012 19:20

Ipatinga FC 2 - 3 Guaratingueta

Pronóstico:
Guaratingueta dnb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Aca asi como el amigo Polcani vamos con las suspicacias , solo quedan 2 fechas para que termine el torneo de la serie B de Brasil , Juegan el Ipatinga ya sin chance de nada vs el Guaratingueta , que aun tiene chances de salvarse , la cuota de la visita salio en 2.40 , ahota esta en 2.25 , me imagino que algo mas bajara , Guaratingueta esta mas que compremetido con la baja , en este momento esta en zona roja , el rival que tiene que alcanzar es al Bragantino que solo le lleva 1 punto , vamos con los que se juegan algo en este encuentro ante un cuadro que ya no juega nada y que a lo largo de este torneo fue de lo mas mediocre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 06:33
Brasil - Serie B 17-11-2012 19:20

Ceara 1 - 2 Bragantino

Pronóstico:
Bragantino Dnb o handicap 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Aca tambien vamos por la necesidad un equipo que se juega la vida vs el otro que se encuentra en tierra de nadie , la visita tiene que ganar o al menos puntuar para no llegar a la fecha final con el fantasma rojo , actualmente esta salvado por solo 1 punto , pero tiene al Guaratingueta que le pisa los talones , tiene que sumara para no complicarse mas de lo que ya esta , la cuota de Bragantino salio por 2.40 en simple y en algunas casas ya esta en 2.20 , nos cubrimos con el ampate ya que el punto de todas maneras podria beneficiarlos siempre y cuando Guaratingueta no sume en esta fecha .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 03:28
Brasil - Serie B 17-11-2012 19:20

Boa Esporte Clube 0 - 0 ABC

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
no mucho que agregar a la situación ya descrita por el amigo polcaniggia, en cualquier caso y sin considerar suspicacias, este es uno de esos partidos que se juegan a no perder. no hay razón para que ambos equipos se lancen al ataque sabiendo que una derrota los pondría en una situación comprometida de darse otros resultados, para qué arriesgarse cuando no perder puede significar para ambos la salvacion? se me hace muy difícil ver un festival de goles en este tipo de juego así que voy con esta línea que me parece razonablemente segura dadas las circunstancias, a una cuota que teniendo en cuenta la linea no es mala para nada. suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 20:56

Boa Esporte Clube vs ABC
17-11-2012 19:20


Under(-) 3

1.55
no mucho que agregar a la situación ya descrita por el amigo polcaniggia, en cualquier caso y sin considerar suspicacias, este es uno de esos partidos que se juegan a no perder. no hay razón para qu ...
bueno en la casa de apuesta donde juego habia under 2.5 a 1.94, estoy viendo el 2do tiempo y el partido es totalmente un trámite, si llegan a 3/4 de cancha es demasiado hasta gracioso, jugador que tiene la pelota llega 3/4 hace un amague he inmediatamente retrocede el balón , asi estan ambos equipos, creo que hasta los barristas ya estan guardando los instrumentos. Asi da ganas apostar  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 21:26

Boa Esporte Clube vs ABC
17-11-2012 19:20


Under(-) 3

1.55
no mucho que agregar a la situación ya descrita por el amigo polcaniggia, en cualquier caso y sin considerar suspicacias, este es uno de esos partidos que se juegan a no perder. no hay razón para qu ...
bueno en la casa de apuesta donde juego habia under 2.5 a 1.94, estoy viendo el 2do tiempo y el partido es totalmente un trámite, si llegan a 3/4 de cancha es demasiado hasta gracioso, jugador que tiene la pelota llega 3/4 hace un amague he inmediatamente retrocede el balón , asi estan ambos equipos, creo que hasta los barristas ya estan guardando los instrumentos. Asi da ganas apostar  ;D

genial! yo en mi caso siempre trato de poner en el foro la linea mas "segura" pero ademas llevaba tambien hasta el under 0.5 con stakes pequeños, lo bueno es que en estos casos se puede jugar un poquito con los stakes e ir tanteando las cuotas mas altas, felicitaciones a los que han acertado, y en especial a polcaniggia que llevaba el empate a buena cuota  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 23:47

Boa Esporte Clube vs ABC
17-11-2012 19:20


Under(-) 3

1.55
no mucho que agregar a la situación ya descrita por el amigo polcaniggia, en cualquier caso y sin considerar suspicacias, este es uno de esos partidos que se juegan a no perder. no hay razón para qu ...
bueno en la casa de apuesta donde juego habia under 2.5 a 1.94, estoy viendo el 2do tiempo y el partido es totalmente un trámite, si llegan a 3/4 de cancha es demasiado hasta gracioso, jugador que tiene la pelota llega 3/4 hace un amague he inmediatamente retrocede el balón , asi estan ambos equipos, creo que hasta los barristas ya estan guardando los instrumentos. Asi da ganas apostar  ;D

genial! yo en mi caso siempre trato de poner en el foro la linea mas "segura" pero ademas llevaba tambien hasta el under 0.5 con stakes pequeños, lo bueno es que en estos casos se puede jugar un poquito con los stakes e ir tanteando las cuotas mas altas, felicitaciones a los que han acertado, y en especial a polcaniggia que llevaba el empate a buena cuota  :D

Gracias Quiebra casas. Hay que tratar de buscar biscottos, tipo el que encontraste  en Mexico con Chivas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 00:13
Bien Paul , gracias por el pick y bueno todo verde en esta seccion , saludos , te mando el 16
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 00:28

Ceara vs Bragantino
17-11-2012 19:20


Bragantino Dnb o handicap 0

1.66
Aca tambien vamos por la necesidad un equipo que se juega la vida vs el otro que se encuentra en tierra de nadie , la visita tiene que ganar o al menos puntuar para no llegar a la fecha final con el f ...

Salieron todas....Barbaro!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 09:20
Polcaniggia, te he seguido en los 2 empates brasileños. Enorme, fenómeno!!!. Te envío un merecidísimo aplauso.
Plas, plas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.