Skip to main content
 

Brasil Serie B 17 de junio 2015
1
(Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Brasil - Serie B 17-06-2015 00:30

Nautico 1 - 1 Paysandu

Pronóstico:
Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas :)

Vamos con este encuentro de la Serie B donde se enfrentan el 2 y el 3 clasificado. En esta categoría suelen haber muchos goles en la mayoría de los encuentros y de ahí con el que vaya con el que ambos marcan en dicho partido.

Naútico viene de perder un encuentro frente Atlético Go como visitante pero es que como local en los 4 encuentros disputados no ha perdido uno solo ha cosechado 4 victorias de 4 anotando 7 goles y recibiendo solamente 1 gol en su contra. En estos cuatro encuentros no se ha ido en ningún partido al descanso , en todos se ha ido ganando antes de los primeros 45 minutos , pero creo que este es el partido con el que se irán empatando al descanso.

Paysandu como visitante ha disputado 3 encuentros ganando 2 encuentros y perdiendo uno con 3 goles a favor y 1 en contra. Algo que habla bastante bien del equipo defensivamente. Estos como visitante se han ido empatando al descanso en 2 de los 3 partidos disputados , y esto hace que tire por el empate al descanso entre ambos conjuntos.

Espero un partido cerrado de incio y que no se abra la lata en los primeros 45 minutos

Buena suerte :)
No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie B 17-06-2015 00:30

Nautico 1 - 1 Paysandu

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido de la Serie B Brasileña, que enfrenta al Nautico y Paysandu, segundo contra tercero respectivamente.

Esta liga a mi parecer es un poco under y siempre intento beneficiarme de este tipo de ligas, espero que no me falle.

Son dos equipos con buenas defensas y rivales directos por lo que creo que iran con cautela en este partido, fijandonos en los datos estadisticos nos dan bastante buenas señales de que se cumpla el pronostico.

El Nautico como local lleva 4 partidos, que los ha ganado todos, en los que lleva un promedio de 2 goles por partido, ya que ha metido 7 y solo ha encajado uno. De eso 4 partidos en 3 tendriamos el verde y a mi parecer al ser dos equipos de nivel parejo creo que sera un partido disputado y nos costara ver goles.

Por otro lado el Paysandu como visitante tiene los numeros todavia mejor para nuestro pronostico aunque nunca te puedes fiar del todo. LLeva 3 partidos disputados a domicilio y un promedio goleador de 1,7 goles por partido fuera de su cancha, al igual que su rival solo a concedido un gol en estos 3 partidos y eso es de las cosas que mas me gustan para este pick , las buenas defensas. De los 3 partidos como visitante del Paysandu nos daria el verde en los 3.

Espero que no se vuelva un partido loco y ver un verde. Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie B 17-06-2015 00:30

Nautico 1 - 1 Paysandu

Pronóstico:
Gana Paysandu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Vamos con un gran partido dentro de lo que seria la serie b brasileña, entre el náutico gran favorito y el paysandu, el náutico después de 7 jornadas disputadas es segundo clasificado con 16 puntos y recibe al paysandu que es tercer clasificado con 15 puntos, solo un punto los separa. El favoritismo viene dado por dos factores principales, el factor campo. Que juegan de local y una mejor plantilla que la de paysandu, la apuesta es arriesgada porque náutico lo ha ganado todo en casa, pero paysandu fuera no lo hace mal, vamos a buscar una sorpresa.

Vamos a confiar en que hoy náutico no estara a su mejor nivel, porque tiene varios lesionados y a su centrocampista marino sancionado por una expulsión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.