Skip to main content
 

Brasil Serie B 16 de julio 2014
1
(Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 18:00
Brasil - Serie B 16-07-2014 02:50

Ceara 1 - 3 Joinville

Pronóstico:
Over(+) 2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2


bueno iba a subir el 2.5 a stake 1 , pero me encontre con esta cuota.,, los numeros que voy a presentar va a ser para el 2.5 en ladbrokes o sportium segun la localia , numeros: ceara con 5 partidos de local 12 goles a favor y 5 en contra en promedio 3.4 goles , ahora la visita joinville con 4 partidos de visita 4 goles a favor y 7 en contra un promedio de 2.9 goles por partido, el promedio total es de 3.15 goles , ,, el promedio del año pasado en estas condiciones fue de 2.75 ,, el promedio general sin importar localia es de 2.75 ,, todos los numeros sobre la linea ,,, ahora en este estadio ha habido 5 partidos de liga con 4 overs,, y en total hubo varias competiciones en las que hubo en total 12 partidos y 7 overs ,, es una localia over ,, la tendencia nos dice que hay 6 over y 3 unders ,,enfrentamientos directos hubo 4 overs y 2 unders sin importar localia,, y en este estadio 3 partidos y los 3 fueron overs,, ahora los datos que eh presentado son para el over 2.5 , pero me encontra a solo 0.15 menos de cuota el 2.25 ,, como dato, nunca en un enfrentamiento directo entre estos equipos hubo menos de 2 goles ,, eso me permite subir el stake a 2 ,, si baja la cuota,, recimiendo stake 1.5 al over 2.5 a cuota superior o = a 2 , si baja de 2 recomiendo stake 1

VALUE APROXIMADO 20%
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 12:21
Brasil - Serie B 16-07-2014 02:50

Luverdense 3 - 1 ABC

Pronóstico:
Gana Luverdense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Tras la disputa del mundial vuelven las competiciones domésticas en brasil, con la disputa de la jornada 11 en la B brasileña.
Ante todo decir que como esto ha estado tan parado, más de un mes, se debe ser cauteloso con el stake empleado.
Aquí me voy a ir con Luverdense, los motivos son que en casa llevan un campeonato inmaculado con 4 victorias en 4 partidos: 2-1 a Vasco, 2-0 a Bragantino, 4-2 a Boa, y 1-0 a Icasa. Este pleno en casa les hace estar en posición de ascenso directo, terceros, con un punto de ventaja sobre su rival de esta noche, ABC, que van quintos.
Luverdense va a presentar su equipo de gala salvo la duda de su mediocentro Gilson, que en caso de no jugar será sustituido por Julio Terceiro. El 11 esperado es : Gabriel Leite, Raul Prata, Braga, Renato y Paulinho; Júlio Terceiro, Carlão, Washington y Rubinho; Misael y Reinaldo. Un 4-4-2 clásico.
ABC va a viajar con varias bajas importantes como son Rogerinho y Marques arriba. Dos bajas de peso en la parcela ofensiva pero aparte tiene 3 más: 2 mediocentros: Renan Silva y Somália y el mediapunta Moisés.
ABC va a esperar atrás y a defender con orden, pero pienso que Luverdense tiene argumentos para llevarse el partido y más en su estadio un campo difícil para cualquier adversario.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 14:14
Brasil - Serie B 16-07-2014 00:30

Nautico 1 - 0 Sampaio Correa

Pronóstico:
Gana Sampaio Correa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Stake 1,5.
No creo que deba salir de favorito Náutico en este partido. Nautico marcha duodécimo con 9 puntos, 3-3-3. A mi de momento no me dicen nada, y deben mejorar bastante si quieren estar en la lucha por el ascenso.
Sampaio sin embargo es de los equipos que más me están gustando y pueden ganar perfectamente en campo del Naútico. De momento van sextos 4-4-2, con 16 puntos, y ha realizado grandes encuentros.
Está claro que el nombre y el prestigio es de parte del naútico equipo de la serie A el curso pasado, frente a Sampaio equipo de la serie C la temporada pasada, pero Sampaio para mi gusto practica un mejor fútbol.
Las cuotas deberían estar puestas al revés así que voy a ver si Sampaio sigue con su gran juego mostrado antes del parón mundialista.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 18:50
Brasil - Serie B 16-07-2014 00:30

Avai FC 2 - 1 Atletico GO

Pronóstico:
Gana Avai FC Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
No debería meterme en este partido, ya que Avai por lo general me la suele liar, pero bueno, los humanos somos así y nos la pegaremos con la misma piedra. Avai siempre está en la parrilla de candidatos al ascenso y al final nada. Esta temporada las cosas han empezado reguleras, por no decir malas. Se encuentran en novena posición 4-2-4, 14 puntos, pero sin practicar un buen fútbol. Esto ha llevado a cambiar de técnico antes del parón y hoy debutará el nuevo DT Geninho ante AT. GO. Esto puede ser bueno para que Avai venza, que es un poco el cambiar, de ideas, de jugadores, y ante su público.
Geninho ya ha dicho que da plenos poderes a Cleber Santana y a Marquinhos, por lo que calidad y lentitud se apoderaran de la medular local.
Como he dicho antes Avai no me da mucha confianza pero AT. Go menos, sobre todo con las ausencias que lleva. Son bajas los buenos atacantes Juninho y Vicosa además del lateral Thiago Feltri. 3 bajas importantes en un equipo que fuera de Goniania deja bastante que desear con 2 puntos en 5 partidos. Lo bueno de los visitantes es que también estrenan técnico, por lo que el revulsivo es mutuo.
Creo que Avai por nombre, hombres,y localía debería imponerse, pero aún así mi stake no llega al 2 1,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 23:08
Brasil - Serie B 16-07-2014 02:50

Oeste FC 0 - 0 Icasa

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Espero 2 o 3 goles debido a la idiosincrasia de los 2 equipos en cuanto a su juego, volumen de ocasiones y goles.
Oeste en casa, es bastante fiel al requisito del pick, cumpliéndose siempre( 2-1 a América Natal y sendos empates a 1 ante santa Cruz, y Ponte Preta), salvo el último 2-2 contra Paraná.

Icasa cuando juega lejos de su feudo tiene un 60% de efectividad.(3 /5)
1-1 en campo del Ponre Preta, 2-1 en campo del Joinville, y 3-0 en campo del ABC. No se cumplió y se quedaron cortitos en su victoria ante el Vila Nova 0-1, y derrota por 1-0 en el campo del Luverdense.

Es un encuentro entre 2 equipos cuya meta es salvarse, por lo que no espero muchos goles, pero que al menos lleguen a 2.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2014, 23:59
Brasil - Serie B 16-07-2014 00:30

Ponte Preta 0 - 0 Portuguesa

Pronóstico:
Gana Ponte Preta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
voy rapido con este pick, ponte preta septimo de la serie b resultados como local tres victorias y dos empates,

sáb   19/04/14   SEB   Ponte Preta   
1 - 1
Icasa   Ver eventos   Más información
sáb   03/05/14   SEB   Ponte Preta   
2 - 2
Luverdense   Ver eventos   Más información
sáb   10/05/14   SEB   Ponte Preta   
2 - 1
ABC   Ver eventos   Más información
mié   21/05/14   SEB   Ponte Preta   
1 - 0
Vila Nova   Ver eventos   Más información
sáb   31/05/14   SEB   Ponte Preta   
1 - 0
Boa

portuguesa antepenultimo tres derrotas y dos empates

sáb   19/04/14   SEB   Joinville   
3 - 0
Portuguesa      Más información
mié   30/04/14   SEB   Bragantino   
2 - 2
Portuguesa   Ver eventos   Más información
mié   07/05/14   SEB   Boa   
2 - 1
Portuguesa   Ver eventos   Más información
mié   21/05/14   SEB   Náutico   
2 - 1
Portuguesa   Ver eventos   Más información
sáb   31/05/14   SEB   Vasco da Gama   
1 - 1
Portuguesa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 00:02

Ponte Preta vs Portuguesa
16-07-2014 00:30


Gana Ponte Preta

2.1
voy rapido con este pick, ponte preta septimo de la serie b resultados como local tres victorias y dos empates, sáb   19/04/14   SEB   Ponte Preta   1 - 1Icasa   Ver eventos   Más informaciónsáb   03/05/14   SEB    ...

como vemos el Ponte Preta es un equipo seguro como local y Portuguesa no ha ganado ningún encuentro como visitante, stake bajo por que noi sigo demasiado la liga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 00:12
Brasil - Serie B 16-07-2014 02:50

Vasco da Gama 4 - 1 Santa Cruz

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Las estadísticas están en contra ya que sólo se ha visto un solo over en los partidos de vasco como local; 3-0 a AT. Goianense, si bien es cierto en los otros 4 partidos disputados hubo exactamente 2 goles, por lo que pudo haber más overs tranquilamente.
Santa Cruz de visita lleva exactamente 2 goles en todos sus partidos jugados. tres empates a un gol y una victoria por 0-2 ante Boa en su última visita.
Hoy en Vasco debuta Kleber fichado de Gremio, y ante la baja de Douglas va a jugar de inicio el mediapunta Dakson que estaba siendo muy solicitado por la torcida, tras su gran actuación en el campo del Boa Sporte. Es baja su central Rodrigo.
En Santa Cruz no hay bajas, es un equipo que está yendo a más, que no conoce la derrota en lo que va de campeonato y que espero que plante cara a Vasco.
Y Vasco no se puede permitir tropezar de nuevo, es más debería empezar a asomar la cabeza en la tabla con alguna que otra victoria contundente.
Mucha miga en este partido, en el que espero un Santa Cruz sin complejos, y eso puede desembocar en goles, en una cuota que sobrepasa el par.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 03:41

Ceara vs Joinville
16-07-2014 02:50


Over(+) 2.25

1.85
bueno iba a subir el 2.5 a stake 1 , pero me encontre con esta cuota.,, los numeros que voy a presentar va a ser para el 2.5 en ladbrokes o sportium segun la localia , numeros: ceara con 5 partidos de ...

 22 te sigos es lo maximo que tengo hasta ahora, y verde en el primer tiempo,, gracias a todos ,ojala este verde sea el fin de la minimala racha
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 08:59

Ponte Preta vs Portuguesa
16-07-2014 00:30


Gana Ponte Preta

2.1
voy rapido con este pick, ponte preta septimo de la serie b resultados como local tres victorias y dos empates, sáb   19/04/14   SEB   Ponte Preta   1 - 1Icasa   Ver eventos   Más informaciónsáb   03/05/14   SEB    ...
pues empate y roj, al final los loclaes no fueron capaces de hacer ni un gol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.