Skip to main content
 

Brasil Serie B 13 de octubre 2012
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 16:49
Brasil - Serie B 13-10-2012 02:00

ABC 0 - 1 Atletico PR

Pronóstico:
Gana Atletico PR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
El Atlético PR tiene esta madrugada una buena oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso del que dista cuatro puntos y que ocupa el Sao Caetano. El Sao Caetano ya jugó esta jornada, por lo que el Atlético se pondría a 1 punto. Creo que se paga bien esta victoria debido a los 2 últimos tropiezos de Atlético fuera de casa: Goias 3-2, y Bragantiño 2-1, si bien esta última derrota fue inmerecida. Hoy van a jugar la pareja atacante Marcao-Marcelo que están enchufando bastante últimamente. Además el equipo viene con la moral alta tras la última victoria en casa ante América 5-4, con gol en el descuento y con un jugador menos. Precisamente Juan Pablo es la baja más reseñable que tiene Atlético. ABC tiene un colchón de 8 puntos para evitar el descenso a la serie C. En casa es un equipo que tiene muchas dificultades para ganar, y estaría en puestos de descenso si sólo computasen los partidos jugados en casa. Para hoy cuentan con 3 bajas. El defensa Pedro Silva, el medio sancionado Serginho, y el atacante y segundo realizador del equipo, Ederson que es del Atletico PR por la "clausula del cagazo", brillantemente acuñada por el charrúa Pablo García. Stake:1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 02:30
Brasil - Serie B 13-10-2012 21:00

Parana Clube 3 - 1 Vitoria

Pronóstico:
mas de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con este encuentro en el cual se dan mas de 11 corners , Parana en esta liga es uno de los cuadros mas overs en corners , normalmente es un equipo que tanto en casa como de visita tiene bastante corners a su favor ,al Parana lo tengo registrado en 17 ocasiones , de la cuales en 15 supero la linea y tan solo en 2 no la paso , en frente tendra nada menos que al puntero , esto de alguna manera puede favorecer al pick ya que Parana de por si solo genera un promedio de mas de 9 corners por encuentro , la visita tendria que generar 3 corners y Victoria por ser el actual puntero es de los cuadros que tambien proponen , es decir no se tiran atras , Vitoria en sus ultimas 4 salidas en condicion de visita supero la linea en 3 ocasiones y lo bueno para el pick es que tiene un promedio por si solo de 6.5 corners por encuentro , en resumen juega uno de los cuadros mas overs de corners Parana , contra otro que tambien tiene lo suyo .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 19:10
Brasil - Serie B 13-10-2012 21:00

America MG 1 - 2 Goias

Pronóstico:
Goias , empate no cuenta.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues vamos a confiar de nuevo en el Goias, esta vez con un asiático 0. Se sitúan los Goianos terceros con 3 puntos de ventaja sobre el quinto, el Atlético Paranaense, si bien con un partido menos. El Goias sigue on fire, sus últimos 9 partidos: 7-1-1, 22 puntos de 27. Los últimos 4 partidos fuera de su estadio lleva 12 puntos 3-0-1, con una derrota inmerecida en el campo de líder, el Vitoria. Por cuarta semana seguida ni sancionados ni lesionados por lo que su técnico Enderson repetirá equipo. Momento dulce sin lugar a dudas. Creo que van a ascender sin problemas, y pelearán por llevarse el título del que se encuentran a 5 puntos. El partido de la primera vuelta Goias 2-0 América, los hoy locales aventajaban en 9 puntos a los goianos. Los tiempos han cambiado mucho desde entonces. Ahora se encuentran a 13 puntos del ascenso, prácticamente una utopía. La semana pasada tuvieron chances de meterse en la pomada cuando vencían a domicilio a Atlético, se pusieron 0-1, 1-2, 2-3...para acabar perdiendo por 5-4 y con superioridad numérica. Creo que esta derrota les puede afectar, negativamente. Además pierden a su segundo máximo goleador Fabio Junior, autor de 2 goles ante Atlético. Su recambio será Ewerthon. Me juego el DNB debido a que América me parece un equipo muy imprevisible, aunque Goias no creo que pierda, ya que su arma fundamental es la solided defensiva. Stake:2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.