Skip to main content
 

Brasil Serie B 13 de agosto 2014
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 01:13
Brasil - Serie B 13-08-2014 00:30

ABC 0 - 0 Portuguesa

Pronóstico:
Gana ABC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Voy con los locales en un partido en el que ninguno de los 2 atraviesa su mejor momento.
ABC tras el parón mundialista, 5 partidos con una sola victoria ante Joinville en su estadio. Esta pasada jornada perdió ante Vasco por 1-2, en un partido en el que dieron la cara. Estos resultados tan malos que están teniendo pueden haberse sido agravados por las bajas de 2 hombres importantes como Marques y Rogerinho. Ambos futbolistas están de vuelta, para alivio de los locales. ABC otro año más se muestra sólida en su estadio: 4-1-2, habiendo cedido puntos ante Vasco, Oeste y Náutico.
Cuarto técnico de la Portuguesa en 15 jornadas, con 2 cojones, ni a cuatro jornadas de media. No se, me parece que esta manera de proceder es errónea para cualquier club del mundo, pero en Brasil el desfile de técnicos es muy exagerado. En un año un técnico puede dirigir a tres equipos en Brasil. Ahora el nuevo es Silas que tuvo un mal debut en campo del Luverdense, perdiendo por 3-1 pese a adelantarse por 0-1 en el 60.
Me parece mejor equipo ABC, que al amparo de su torcida y frente a un rival tocado como lo está Portuguesa ahora (penúltimos con 12 ptos, a cuatro de la salvación), debe beneficiarse y ganar el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 23:59
Brasil - Serie B 13-08-2014 00:30

ABC 0 - 0 Portuguesa

Pronóstico:
Gana ABC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido en la segunda division de brasil entre el ABC y Portuguesa.

ABC se encuentra ubicado 13/20 con 20 puntos, en condicion de local tienen 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

ABC 2-1 Joinville
ABC 1-0 Boa
ABC 0-1 Oeste
ABC 3-0 Icasa
ABC 1-2 Vasco
ABC 1-0 Sampaio Correa
ABC 1-1 Náutico

Portuguesa es penultimo 19/20 con 12 puntos, se encuentra en zona de descenso por lo que deberan sumar punto alguno en este partido para intentar salvarse y mantener la categoria pero fuera de casa no consiguen ninguna victoria, llevan 3 empates y 5 derrotas.

Boa 2-1 Portuguesa
Icasa 2-0 Portuguesa
Bragantino 2-2 Portuguesa
Luverdense 3-1 Portuguesa
Ponte Preta 0-0 Portuguesa
Vasco 1-1 Portuguesa
Joinville 3-0 Portuguesa
Náutico 2-1 Portuguesa

En los partidos entre ABC y portuguesa se tienen 1 victoria en el 2009 para ABC por 1-0 y en el 2011 empate 1-1 por lado. Sin embargo, el presente de ambos equipos es notoriamente diferente por lo que ire con la victoria local para este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 01:27
Brasil - Serie B 13-08-2014 02:00

Avai FC 2 - 0 America MG

Pronóstico:
Gana America MG Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
El otro día confié en ellos y me la pegué. Hoy vuelvo a confiar en ellos, espero que no repitan el partido tan pobre que jugaron ante Icasa. La verdad es que no jugaron bien pero perder 2-0 fue un excesivo castigo. Hoy no tienen excusas ya que con la vuelta de Mancini, sacan al equipo tipo que de momento les mantiene en posiciones de ascenso.
Avai es rival directo, aunque para mi gusto, creo que le falta un plus de velocidad para pelear el ascenso hasta el final, pero bueno tampoco me quiero aventurar en exceso.
Es un equipo al que le cuesta sacar partidos adelante en casa, le cuesta llevar la manija vamos.
Aparte de esto el fundamento del pick es que Avai va a jugar sin varios de sus titulares habituales como son sus 2 laterales izquierdos: Eltinho y Tiago Carletto, el central Antonio Carlos y su centrocampista de contención Eduardo Costa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.