Skip to main content
 

Brasil Serie B 12 de octubre 2013
1
(Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 22:21
Brasil - Serie B 12-10-2013 00:30

Joinville 0 - 0 Icasa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
El joinville viene en una muy mala racha y hoy intentara cambiar las tornas porque ya son 6 los partidos que lleva sin ganar. Es un equipo que anota muchos goles, un total de 44 este año, pero que en los ultimos partidos ha demostrado tener un buen agujero en la parte trasera y una cifra que no era excesivamente preocupante se ha ido hasta los 33 goles

Por su parte el icasa es un equipo que cuando juega a domicilio parece que se anima mas de la cuenta y con esa defensa que tiene muchas veces les cae un carro. Aun asi esta demostrando este año que es un buen visitante a pesar de que en los ultimos partidos no han salido bien las cosas. 41 goles a favor y 45 en contra es el balance goleador del icasa este año

Hace algo menos de 3 meses se enfrentaron y el resultado fue 2-1 para el icasa asique espero que vuelvan a cubrir el over de nuevo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 22:39
Brasil - Serie B 12-10-2013 00:30

Joinville 0 - 0 Icasa

Pronóstico:
Under 3 goles,  3 void.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Joinville con cambio de técnico incluido, tras una racha de 6 partidos sin ganar, recibe a Icasa. Pues no se como van a salir ni que ideas tiene el nuevo técnico. Joinville en casa lleva 7 partidos como local sin que se viesen 4 goles, que es cuando perderíamos la apuesta. Para hoy tiene la baja de Lima su hombre gol, 14 goles en este ejercicio.
Me baso fundamentalmente en Icasa, que lleva encajando pocos goles fuera de casa: En sus últimos 8 partidos fuera de casa sólo Avai le metió más de 1 gol. Equipos goleadores como Sport, Ceará, y Chapecoense no le hicieron más de un gol.
Además para hoy tienen la baja de su dupla atacante Tadeu y Junior Potigar que llevan casi la mitad de los goles de este equipo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 23:00
Brasil - Serie B 12-10-2013 00:30

America MG 0 - 0 Boa Esporte Clube

Pronóstico:
Gana America MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
América Mineiro recibe a Boa con la obligación de ganar para tener aspiraciones de luchar por el ascenso. Ahora se encuentran a 3 puntos. Tras la destitución de Conelli que coincidió con la venta de su mejor hombre, Rodriguiño, Silas ha sabido dotar al equipo de una consitencia defensiva buena por la que los resultados han ido llegando. El balanse de Silas al frente del América son: 4-4-1, no está nada en un equipo en el que yo ya no daba un real por ellos.
Pero lo que más me anima es el mal momento de Boa, hace poco fui con ellos ante Oeste y la última hora de juego fue un despropósito. Están en una dinámica muy mala, de sus últimos 10 partidos, 6 puntos, 1-3-6. Es un equipo que sino fuera por sus consitencia defensiva estaría en puestos de descenso ya que tiene muy poquito gol.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 23:10
Brasil - Serie B 12-10-2013 00:30

America MG 0 - 0 Boa Esporte Clube

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Siguiendo un poco el hilo del pick de este mismo encuentro, me voy a ir con el under. En América con Conelli y Rodriguiño, 19 partidos, 10 overs por 9 unders. Sin ellos 2 overs por 7 unders.
Boa es un equipo under en esta serie B. De sus últimas 8 salidas llevan 4 overs por 4 unders, si bien los overs son consecuencias por goleadas sufridas. Espero un partido cerrado así que me voy con este under.

jaietxe
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 02:40
vaya dos partidos en brasil, no se ha movido ni el arbitro. mala lectura del over por mi parte porque ni multiplicando por 100 los goles que ha habido era over  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.