Skip to main content
 

Brasil Serie B 29 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 18:06
claro, la combi es una posibilidad. pero más era para elegir un par de allí. el de oeste con paraná lo veo el más factible de hoy viernes. el de chapecoense, ojalá sao caetano salga a buscar más. muy ratonero es.

el de paysandú tmb me seduce. =)

A Sao Caetano no le metería, armó un equipo casi a nuevo y dos empates 0-0 me dicen que no encontró el juego, del resto me gusta también el de Joinville pero está alta la línea
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:29
al final hicieron 10en joinville. pero solo ellos 3. me he dado cuenta que son buenos atacando, pero se dejan estar.

el de paysandú si salió la barrera +11. el de icasa y avaí fue locura de corners.

hay alguna forma de comunicarme contigo para dialogar sobre los corners?

un saludo =)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:44
al final hicieron 10en joinville. pero solo ellos 3. me he dado cuenta que son buenos atacando, pero se dejan estar.

el de paysandú si salió la barrera +11. el de icasa y avaí fue locura de corners.

hay alguna forma de comunicarme contigo para dialogar sobre los corners?

un saludo =)

Habia apostado el over en Paysandu y solo me falto uno que mala suerte.

Para la proxima fecha a tener en cuenta a ASA una makina para sacar corners lleva 11-8 y 7 hasta aca
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:49
yo vi todo el partido y el PT no hizo nada xq joinville dominó. pero en el segundo tiempo, ASA SALIÓ porque joinville no hizo nada. y se dedicó a hacer estupidces. xD

ASA SACó 7 corners tras su avance.

yo al ver esto, le metí carrera a 7 ASA cuando iban 5, se me pasaron el 4 y 5, cuando iban 3 que salieron de manera continua.  a 3.50 y asu que tal ajuste. salió en el minuto 92.

bueno, ASA y paysandu me demuestran que pueden sacar corners. paysandu de local por ellos y por los rivales. ME APENA LA MALA SUERTE QUE TUVISTE EN TU JUGADA. la de +11 corners que estaba en adicionales si salió, ya que hicieron 12.  pagaba 1.50

x ahora prefiero jugar adicionales. aunque en el live lo de ASA era demasiado tentador.

saludos Edibai.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:54
al final hicieron 10en joinville. pero solo ellos 3. me he dado cuenta que son buenos atacando, pero se dejan estar.

el de paysandú si salió la barrera +11. el de icasa y avaí fue locura de corners.

hay alguna forma de comunicarme contigo para dialogar sobre los corners?

un saludo =)

Podríamos abrir un hilo en el fútbol brasilero para hablar sobre los corners y así lo compartimos con todo el foro, que te parece?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 03:04
GENIAL PATO!!!  yo no sé como hacerlo. pero sería genial que todos podamos participar. =)

se arma el debate y se podrían encontrar los dos partidos más factibles que se den el over. o sea, aparte de todos los que se puedan pronosticar. saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.