Skip to main content
 

Brasil Serie B 1 de enero 1970
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:20
Brasil - Serie B 01-01-1970 01:00

Parana Clube vs Atletico GO

Pronóstico:
Gana Parana Clube
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido entre el quinto clasificado, el Paraná y el cuarto por la cola el AT. Goianense. Me voy a ir con los locales a una buena cuota. Pienso que la cuota viene así debido al bajón que han tenido los locales en las últimas jornadas.
Paraná hizo una primera vuelta muy buena, y estuvo asentado en los 4 primeros puestos durante muchas jornadas. Ese colchón ha ido desapareciendo ya que en las 12 jornadas de segunda vuelta sólo llevan 13 puntos 4-1-6, si bien ahora acumulan 2 jornadas sin perder; empate en campo del Ceará y victoria ante Bragantinho en casa.
Espero que vuelvan para el partido de esta noche, a lo que hicieron en la primera vuelta donde tuvieron en casa 7 victorias y 2 empates, sin conocer la derrota.
Recuperan por fin a su mejor jugador Lucio Flavio, ausente durante casi toda la segunda vuelta.

At. Goianense va a tener la salvación complicada. Siguen en puestos de descenso a 5 puntos de la salvación si bien con 2 partidos menos. Sus números en esta segunda vuelta son de 2-4-4, bien es cierto que empatan bastante fuera de casa, 3 de sus últimos 4 partidos, pero acumulan ya 7 sin ganar lejos de su estadio.
Me gustó Paraná ante Bragantino, por lo que espero una actuación más o menos similar ante un equipo que si bien viene de la serie A, no está mostrando las credenciales suficientes para mantener la categoría.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.