Skip to main content
 

Brasil Serie A Vitoria vs Internacional
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 05/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Vitoria Internacional
ACERTADO
pronóstico Gana Vitoria
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Brasileña que enfrentan al Vitoria y al Internacional , me decanto por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales se enfretan al unico equipo que no ha perdido aun en la competición, en casa estan invictos con dos victorias y un empate, se han impuesto al Corinthians y ademas remontandoles en el segundo tiempo, contra los rivales grandes este equipo se crece y enfrentandose ante el segundo clasificado y ademas imbatido daran la cara y jugando en casa en donde han sumado 7 puntos pienso que daran la sorpresa de la jornada. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 05/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Vitoria Internacional
FALLADO
pronóstico Gana Internacional
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Internacional es el único equipo de la categoría, con cuatro victorias y un empate, el empate fue en el primer partido y desde entonces solo ha conseguido victorias, por la mínima eso sí con lo que tiene cinco goles a favor, y sus rivales directos llegan hasta once goles a favor, pero solo tiene uno en contra, lo que deja claro lo difícil que puede ser meterle un gol.
Se enfrentan al 13 clasificado, solo ha conseguido una victoria y es, junto con otros dos equipos, el máximo goleado de la competición, por lo que creo que Internacional ganará por más de un gol y dejando la portería a cero, Vitoria en casa ha conseguido una victoria y un empate, esperemos que hoy le llegue el día de perder.
Mucha suerte a todos, especialmente a quien me siga, y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2016, 00:00
Vitoria vs Internacional
05-06-2016 21:00

Gana Vitoria

2.9
Partido de la liga Brasileña que enfrentan al Vitoria y al Internacional , me decanto por la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- Los locales se enfretan al unico equipo que no ha pe ...
verde!!! Muy bien los locales en casa que jugaron un partido muy serio, los visitantes que no habian perdido aun en el campeonato sufren su primera derrota, buen pick para el bosillo, enhorabuena a los que la siguieron :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.