Skip to main content
 

Brasil Serie A Vitoria vs Flamengo
1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 10/09/2016  hora: 23:30 Ver resultado
12
Vitoria Flamengo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
24ª fecha de la serie A brasileña. Vitória recibirá al Flamengo en la ciudad de Salvador, el próximo sábado a partir de las 23:30 horas.

En este vibrante enfrentamiento entre polos opuestos de la tabla de posiciones, pienso que podría darse un encuentro con muchas situaciones de peligro frente a los arcos. Mi pronóstico es que probablemente “AMBOS EQUIPOS MARQUEN GOLES”.

Este es mi análisis:

- Vitória está en zona de descenso, por lo que debe salir por los 3 puntos desde el inicio como local. En los 11 partidos jugados en Salvador sólo ha fallado 1 vez para convertir en este torneo: acumula 19 goles (a una tasa de 1.73 por juego).

- Jugando en esta condición, Vitória apenas pudo conservar su valla invicta 2 veces.

- En 9 de los 11 partidos mencionados ambos equipos marcaron tantos.

- Flamengo ocupa el 2º lugar y al abrir la fecha buscará un triunfo que le permita subirse temporalmente a la punta y presionar al Palmeiras (líder con 3 puntos de ventaja).

- Contando la Copa de Brasil, en sus últimos 5 juegos Flamengo marcó y recibió goles.

- En dicha serie, nunca marcó menos de 2 goles: 12 en total (a un promedio de 2.40 por juego).

- El año pasado no se enfrentaron porque Vitória estaba en la serie B, pero tanto en el año 2013 como en el 2014, cumplieron on nuestro pronóstico en la ciudad de Salvador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 10/09/2016  hora: 23:30 Ver resultado
12
Vitoria Flamengo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
24ª fecha de la serie A brasileña. Segundo prono sobre el partido entre Vitória y Flamengo del próximo sábado a las 23:30 horas.

Como comentamos en el otro tip, esperamos un partido on muchas llegadas a los arcos. Ya pronosticamos que ambos podrían marcar y ahora sugeriremos que la cantidad de goles podría ser de “MÁS DE 2.5”.

Mi análisis, semejante al anterior, es el siguiente:

- Ambos equipos deben salir a buscar el triunfo de entrada. Vitória porque está en zona de descenso y Flamengo porque es el 2º de la tabla de posiones (a 3 puntos del Palmeiras). A ninguno le sirve el empate.

- Vitória tiene un promedio de goles marcados en su casa mayor a 1 gol y medio por juego (exactamente 1.73).

- Comparte el 2º lugar en cuanto a la cantidad de goles recibidos: 35 en total, a un promedio de 1.52 por juego.

- Hace 9 partidos que no puede conservar su arco en cero (hecho asilado que sólo consiguió 2 veces en las 23 fechas disputadas).

- Flamengo viene marcando 2 o más goles en sus últimos 5 encuentros (2 por Copa de Brasil y 3 por la serie A). En los 5 encuentros recibió goles, por lo que todos resultaron “over” (3 o más goles).

Por último, nos referiremos al historial reciente entre ambos. En los últimos 5 años se enfrentaron 2 veces en Salvador y en ambas cumplieron con nuestro tip:

- 31/08/2014 Vitória 1 - Flamengo 2.

- 01/12/2013 Vitória 4 - Flamengo 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 10/09/2016  hora: 23:30 Ver resultado
12
Vitoria Flamengo
FALLADO
pronóstico Gana Flamengo Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Brasileña que enfrentan al Vitoria y al Flamengo, me voy a decantar por la victoria de los visitantes y con handicap por los siguientes motivos.

1- Es cierto que el Flamengo fuera de casa no es un equipo que destaque por sus buenos resultados, de sus ultimas cuatro salidas a cosechado dos victorias, una derrota contra un rival bastante pobre como el Sport Recife y un empate contra Santos, me atrevo a este handicap porque sus dos ultimas victorias fuera de casa fueron cumpliendo este handicap, ademas es una jornada muy propicia para el flamengo para intentar alcanzar al Palmeiras, que tiene una salida muy complicada ante Gremio.

28.08.2016   BRA D1   Chapecoense/SC   1-3   CR Flamengo/RJ         
13.08.2016   BRA D1   Sport Recife/PE   1-0   CR Flamengo/RJ   
04.08.2016   BRA D1   Santos/SP   0-0   CR Flamengo/RJ   
31.07.2016   BRA D1   Coritiba/PR   0-2   CR Flamengo/RJ

2- Los locales en zona de descenso estan en plena lucha por intentar salvarse, creo que les viene hoy un rival bastante complicado, primero porque viene enrachado con tres victorias consecutivas y tienen una muy buena oportunidad para alcanzar el liderato, si eso añadimos que llevan tres partidos consecutivos puntuando en casa creo que saldran al ataque y sinceramente no les veo muchas posibilidades en este encuentro. A por ello!   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A fecha: 10/09/2016  hora: 23:30 Ver resultado
12
Vitoria Flamengo
NULO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.54 6
NULO
 argumento del pronóstico ...
Brasil Serie A partido entre los equipos de Vitoria y Flamengo RJ. Los huéspedes es un equipo aquí con mejores posibilidades para mí ganar nuevamente. Los anfitriones son 18, con 6 victorias 8 Drws y 9 pierde - los últimos partidos es una victoria y 3 pierde los clientes es uno de los mejores equipos con 4 victorias enel últimos 5 partidos,flamengo es favorito en este
partido,pese a ser visitante
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.