Skip to main content
 

Brasil Serie A Vitoria vs Atletico PR
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 17/11/2018
el dia de hoy me decanto por el mercado de doble oportunidd en favor del equipo de atletico pr , pienso que tienen grandes posibilidades de obtener un triunfo o terminar empatando, ellos estan luchando por los puestos que le permiten jugar al repechaje de la copa libertadores , tienen oportunidades porque actualmente tienen 47 puntos a solo 3 puntos del sexo lugar que tiene 50 puntos el quinto tiene 59 , vitoria por su parte esta luchando pero por no descender de categoria ellos estan actualmente en la posicion 18 en amanaza de descender de categoria , necesitan un triunfo o un empate urgentemente , creo que tendremos un compromiso lleno de goles entre estos dos clubes necesitados para mi esto puede quedar 2 a 1 , o 2 a 2 , pero no me queda dudas de que ocurriran goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.