Skip to main content
 

Brasil Serie A Vasco da Gama vs Sao Paulo
1
(Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 16/08/2020
El diablo sale de los infiernos para cumplir su palabra ya que ayer os prometi que para hoy de las 4 apuestas que llevamos publicaria en el foro dos y con la de mexico ya en la buchaca con unos beneficios brutales y digo esto porque somos 4 personas y no andamos con calderilla por aqui os dejo la otra y sin movernos del continente americano nos quedamos en brasil unas ligas recien comenzadas que con el paso de las jornadas deberian de darnos un buen rendimiento pero eso solo el tiempo nos dara o no la razon.
Quiero hacer mencion especial a esa o esas personas que me dan votos negativos reclamando mas informacion y decirles que eso no va a suceder salgan o no los pronosticos no voy a comentar por aqui absolutamente nada de la informacion de la que disponesmos y de todos los parametros que analizamos en cada evento como por ejemplo en el partido de anoche en mexico donde monterrey se pagaba su victoria 1.60 y nosotros despues de analizar este partido tuvimos los santos cojones de meterle 40 pavos al empate con una cuota 4.00

YO HE VISTO MUCHO Y NO LLEVO 4 DIAS EN LAS APUESTAS Y PUEDO DECIR QUE EN ESTE FORO HAY MUCHOS QUE SOBREVIVEN DE LA INFORMACION QUE OTROS APORTAN ESA GENTE A LA LARGA NUNCA VA A SER RENTABLE PORQUE NO TIENEN UN MERCADO Y UN CRITERIO CON INFORMACION PROPIA PERO ESTO SOLO ES UN APUNTE YA QUE A MI ME IMPORTA UNA MIERDA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.