Skip to main content
 

Brasil Serie A Vasco da Gama vs Gremio
1
(Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 30/10/2019
PAIS: Brasil
Liga: Brasileirao Serie A
Jornada 29
Partido: Vasco de Gama - Gremio

Buscamos el empate en este partido que enfrentan al 11º clasificado(Vasco de Gama) contra el 7º (Gremio) de la tabla clasificatoria. Partido igualado segun la tabla clasificatoria, separados por 4 puntos. Vasco de local lleva 5 jornadas sin conocer la derrota, 3 victorias y 2 empates, cosechando en total 10 victorias, 8 empates y 10 derrotas en 28 jornadas. Gremio por su parte ha empatado 8 partidos de los 28 que lleva, 5 de ellos fuera de casa donde ha cosechado 4 victorias 5 empates y 5 derrotas en 14 partidos. Pienso que el buen momento de Vasco y la irregularidad de Gremio puede llevarnos al empate

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:02 31/10/2019
Otro partido que me gusta mucho para provar el over de corners, en este caso vamos a buscar al menos 12.

Empezamos con el equipo local, que promedia un total de 10.03 corners por partidox sacando y recibiendo los mismos, buena señal.

Despues de 28 jornadas nos dejarian 13 verdes y 15 rojos, que no estan nada mal. Sin embargo lo que me gusta mucho es la dinamica over con la que vienen. Ultimos 10 partidos ( total de corners): 14, 15, 10, 13, 13, 10, 12, 7, 6, 12. Han superado la linea en 6 de los ultimos 10 partidos, y en 4 de las ultimas 5 jornadas.

Al otro lado del campo el 3° equipo mas over con una media de 6.3 corners, y reciben 4.6, promediando los 11 corners por partido. Despues de 28 jornadas, han superado la linea en 11 partidos, y 3 partidos con 11.

Ultimas 10 jornadas: 12, 9, 16, 8, 8, 15, 8, 8, 11 y 19.

Comentar que el ultimo partido en este campo entre ambos termino con 18 corners.

A pesar de la superioridad del Gremio, creo que el Vasco de Gama puede irse hasta los 5-6 corners, y en general veremos un partido muy abierto con muchas llegadas. No es una linea muy alta para una cuota de este valor.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.