Skip to main content
 

Brasil Serie A Sport Recife vs Corinthians
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:19 19/05/2018
No soy muy dado a pronosticar en sudamérica (es el primer pick) ya que hay grandes pronosticadores oriundos de esa región que tienen un conocimiento mucho más amplio de equipos y jugadores, aún así, buscando información me lanzo.
Sport Recife y Corinthians se enfrentan en la sexta jornada de liga de la Serie A brasileña.
Sport Recife es un equipo de idas y venidas en el campo y al final de los noventa minutos se sacan gran cantidad de corners.
Corinthians también es un equipo over en esto de los corners, pero en su estadio, fuera el número de corners provoados baja bastante.
Hay datos que apuntar:
- Sport Recife no contará con dos de sus titulares en el medio del campo, Marlone y Felipes Bastos ya que se encuentran cedidos por el Corinthians y por pacto entre los equipos (que no clausula del miedo) no serán convocados.
- Por su parte Corinthians jugó la Copa Libertadores hace un par de días en Venezuela, se encuentra en su mejor momento pero su entrenador hará al menos 5 cambios en el equipo titular para dar descanso, deja fuera a Cássio (portero), Balbuena, Jadson, Rodriguinho y Romero.
- El número de corners en los partidos de Sport Recife en liga este último mes han sido los siguientes, ordenado de las fechas más próximas a la más lejana y entre paréntesis los de Recife: 11 corners vs Cruceiro (4), 16 vs Bahía (9), 9 vs Paraná (1), 17 vs Botafogo (10), 8 vs Mineiro (6). Los partidos de Bahía y Botafogo fueron como local, los demás de visitante.
- Por su parte el Corinthians ha sacado estos corners en liga, también colocados por fecha mas cercana a lejana y entre paréntesis los de Corinthians: 13 vs Palmeiras (10), 14 vs Ceará (12), 10 vs Mineiro (0), 7 vs Paraná (2), 8 vs Fluminense (6), Los partidos de Mineiro y Paraná fueron como visitante, los otros de local.
Con estas estadísticas no pinta bien que puedan llegar a tantísimos corners, pero son dos equipos con juego abierto que provocan y reciben ocasiones, y creo que la falta de dos medios titulares del Recife y los cinco cambios de Corinthians hará que el partido no esté controlado por ninguno de los dos equipos y se pueda convertir en algo loco con muchas idas y venidas.
No creo que con las estadísticas del Corinthians fuera de su estadio me lanzara a este pick pero todos los equipos sufren cambios en su juego cuando hay rotaciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:33 20/05/2018
Serie A de Brasil, partido de la 6ª jornada entre Sport Recife y Corinthians.

Los visitantes están 4º clasificados y suman 10 puntos, con un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Han marcado 8 goles y les han convertido 3.

Su rival, Sport Recife, marcha 11º, con un balance de 2V, 1E y 1D. Han hecho 5 goles y han encajado 7, sumando 7 puntos.

Me decanto por el doble resultado a favor de los visitantes. Creo que la cuota que nos ofrecen es para cogerla, incluso para probar la victoria simple.

El equipo paulista está en plena racha después de atropellar al Deportivo Lara venezolano por 2-7 en la Libertadores con triplete incluido del delantero Jadson. Uno de los grandes artífices de los éxitos del club es su entrenador, Fábio Carille, de quien se especula que habría recibido una oferta elevada de parte del Al-Hilal, de Arabia Saudí. Estos son sus ultimos resultados:

18.05.18   COP   Lara    Corinthians   2 : 7   
13.05.18   SA   Corinthians   Palmeiras   1 : 0   
11.05.18   COP   Corinthians   Vitória    3 : 1   
06.05.18   SA   Corinthians   Ceara    1 : 1   
03.05.18   COP   Corinthians   Independiente   1 : 2

Su próximo partido de la Libertadores es el día 25, con lo que no entiendo bien las cuotas estas, supongo que vendrán rotaciones, pero se están jugando sumar 3 puntos muy valiosos ante un rival asequible como para salir a especular. El portero titular es baja, le sustituirá probablemente Walter o Caique. También serán baja el defensa Valbuena, los centrocampistas Rodriguinho y Jadson y el delantero Angel Romero. A pesar de estas ausencias los suplentes creo que son de garantías. Por ello voy con ellos, a que por lo menos rascan un empate.

https://www.meutimao.com.br/noticias-do-corinthians/288623/escalacao-do-corinthians-contra-sport-tera-ao-menos-uma-novidade-inedita-em-2018
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.