Skip to main content
 

Brasil Serie A Sao Paulo vs Internacional
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 05/06/2018
Me voy con el partido de Sao Pablo y Internacional, rápido, he estado siguiendo los partidos y me parece que São Paulo llega en mejor forma, será un partido muy disputado pero al final los locales terminarán llevándose la victoria.

La condición de local juega mucho acá, aparte de el estado de forma en el que me parece que los locales están mucho mejor, han estado jugando muy bien.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 06/06/2018
Buen partido se presume aqui viendo el rendimiento que traen, Sao Paulo que arrancó está temporada muy bien había sumado 4 empates y 4 triunfos hasta que cayó la fecha pasada 3-1 frente a Palmeiras lo que les hizo retroceder puestos y ubicarse ahora en el cuarto lugar.
Internacional no se queda atrás, despues de sufrir el descenso por primera vez en su historia y pasar por una crisis como club aquí está de vuelta y ya se ubica en el quinto lugar con 15 puntos. Sus salidas les complican más pero algo mostró en la ultima fecha como visitante donde derrotó a Vitória por 3-2.
Así que espero un partido donde mínimo habran 2 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.