Skip to main content
 

Brasil Serie A Sao Paulo vs Fortaleza
1
(Leído 1252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:27 13/08/2020
Voy a ser breve que tengo la mañana liada y quiero dejar esto subido.
El Sao Paulo no pudo jugar su primer partido liguero tras la suspensión en el último momento del partido que tenían frente al Goiás debido a los positivos de Covid del verdao, los jugadores ya estaban en el terreno de juego cuando les comunicaron la noticia. Su actuación en el Paulista dejó mucho que desear perdiendo 2-3 contra un Mirassol bastante inferior a ellos. Han sido por ello muy criticados y estoy seguro de que tendrán ganas de resarcirse, tienen una plantilla muy buena y tras la suspensión de su primer partido estoy seguro de que saldrán con muchas ganas a llevarse los 3 puntos. Dani Alves, Pato, Juanfran... Tienen jugadores curtidos en Europa y unido a las ganas de callar bocas espero que salgan a tope desde el primer minuto.
Por el lado visitante tenemos a un Fortaleza que ha ido de menos a más. Hizo un gran Campeonato Cearense donde están en la final a falta de una fecha para la misma, en la Nordeste calleron contra su rival histórico el Ceará dejando un partido bastante mediocre y en su inicio liguero calleron en casa por 0-2 contra el Athletico Paranaense, como ya digo de menos a más. Sin ser una gran plantilla no creo que desciendan esta temporada, pero en comparación con el Sao Paulo sus aspiraciones son totalmente distintas.
Siento ser breve pero creo que sobran argumentos, es cierto que esta jornada está siendo una caja de sorpresas, pero vería muy raro que el Sao Paulo no consiguiera los 3 puntos y no me quedaría tranquilo si no probase con este pick. Nada más que añadir, feliz jueves y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.