Brasil - Serie A fecha: 30/06/2016 hora: 02:45 Ver resultado 21
Sao Paulo Fluminense pronóstico Gana Sao Paulo cuota stake 2.05 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido por "el brasileirao" entre Sao paulo y Fluminense.
Fluminense llega "entonado" a este partido, luego de haberle ganado el clasico de Rio al Flamengo por 2 a 1, y como visitante.
Pero que ese partido clasico no empañe la campaña irregular que esta teniendo, con practicamente igual cantidad de victorias, empates y derrotas, ya que gano 4, empato 4 y perdio 3 (parece que le faltaria una derrota hoy para que se equilibrara).
Sao paulo, tampoco esta pasando por el mejor de los momentos, esta a mitad de tabla, muy juntito a Fluminense, tambien habiendo conseguido casi igual cantidad de resultados, solo que 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas.
Es un partido en donde no tengo dudas de que ambos querran la victoria, porque por mas que estan a mitad de tabla, sumar otros tres puntos los situaria en la zona alta, no solo para pelear por entrar en las Copas internacionales, sino tambien para aspirar al titulo.
Pero dentro de esa batalla por ganar el partido, me quedo con Sao paulo.
El equipo de Lugano, esta en deuda con su publico, ya que de sus 5 juegos de local solo pudo ganar en 2.
Partido parejo donde ambos querran la victoria, pero creo que Sao paulo tiene mucho mas para poder ganar hoy, ya que si no consigue los 3 puntos, resignaria bastante el quedar en la zona alta...
En conclusion, VICTORIA DE SAO PAULO.
Que sea verde!!!
...