Skip to main content
 

Brasil Serie A Sao Paulo vs Avai FC
1
(Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A fecha: 23/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
20
Sao Paulo Avai FC
FALLADO
pronóstico Gana Avai FC Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es casi improbable piensar que el equipo de São Paulo marcará muchos goles. Es un de los peores momentos recientes del Tricolor. Su entrenador sufre con la crítica, el Rogério Ceni, ídolo del pasado, sufre en su primera experiencia como DT. Los jugares ya dan declaraciones que no lo entienden, y la pression solo aumenta. En la primera fecha, derrota por 1-0 ante Cruzeiro. El equipo acumula três eliminaciones en 2017, en el Paulistão, en la Sulamericana y en la Copa do Brasil. Solo restó el Campeonato Brasileño para jugar y el miedo de la aficion es que van jugar para pelear contra el descenso.

Avaí es uno equipo que casi no sufre goleada. En 26 partidos en 2017, en solo 3 de ellos perdió por 2 goles, todos los otros este handicap se cumprió. Y estas 3 derrotas fueran por la Primera Liga (competicion con los reservas), una contra Chapecoense, equipo rival y una cuando ya estaba calificado para la final del Catarinense, por eso aun así yo confío más que se puede cumplir ante São Paulo, un equipo destrozado en su ambiente actual.

En año de 2015, la ultima vez que jugaran, los resultados serian verdes: São Paulo 1-1 Avaí y Avaí 2-1 São Paulo.

No es fácil jugar ante Avaí, y aunque São Paulo haga el primero gol, yo creo que van hacer de todo para segurar el resultado y no sufrir el empate, pues 1-0 es goleada para ellos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Brasil - Serie A fecha: 23/05/2017  hora: 01:00 Ver resultado
20
Sao Paulo Avai FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.98 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
BRASIL: Brasileirao Serie A - Jornada 2

Segunda jornada del Brasileirao Seria A, se enfrentan Sao Paulo y Avaí.

Ambos equipos han debutado sin triunfos, Sao Paulo en su visita a Cruzeiro cayo por 1-0, mientras que Avaí como local no pudo ante Vitoria empatando0-0.

Los dirigidos de Rogerio Ceni no han empezado el 2017 y es que ya fueron eliminados de la Copa Sudamérica la cual creo que era el objetivo principal de este equipo, ahora tendrán que enfocarse 100% en el Brasileirao ya que es el torneo mas importante que les queda.

Avaí vuelve a la primera división, fue sub-campeón del Brasileirao Serie B y espera hacer un buen torneo esta temporada.

Sao Paulo debuta en casa en este Brasileirao por lo que espera empezar con pie derecho y a sumar de a 3, Avaí no será un equipo fácil y espera también esperar sumar esta jornada.

Estos equipos no se han enfrentado desde el 2015 en donde aquella vez Avaí fue el vencedor del último encuentro que termino por 2-1, aquella vez Avía fue local.

Creo que si le esta faltando algo al Sao Paulo esta temporada es la falta de definición, a pesar de los grandes jugadores que tiene creo que falta afinar un poco la puntería, espero que se enfoquen de una vez y empiecen aprovechar las oportunidades ya que dejaron ir la Copa Sudamérica y no les queda de otra que hacer un buen Brasileirao este año donde todo apunta a que deben pelear por el titulo.

Jugadores del nivel de Pratto, Cueva, Chavez, Mendes por solo mencionar algunos, tienen todas las condiciones para sacar este equipo adelante y anotar varios goles.

Algo que debe mejorar el equipo de Ceni es la defensa, creo que es el mayor problema que tiene aparte de las definiciones.

Digo esto porque la estadística lo refleja, en condición de local este año en 11 encuentros oficiales disputados ha ganado 5 encuentros, empato 4 y perdió 2, pero en 10 de ello recibió por lo menos 1 gol, lo que nos dice que así como es un equipo que esta teniendo problemas en la saga defensiva.

Avaí por su parte en sus 12 encuentros como visitante oficiales este año ha ganado 7, empato 3 y cayo solo 2 veces, y anoto 1 gol por lo menos en partidos algo que es muy bueno y que puede servirnos el día de hoy con el pick que buscamos.

Por todo lo explicado me gusta entrar a este encuentro por los goles en donde tenemos a un local con la necesidad de sumar y a un buen visitante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.