Skip to main content
 

Brasil Serie A Sao Paulo vs Atletico MG
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:15 05/05/2018
Partido de la cuarta jornada del brasileirao entre Sao Paulo y Atletico Mineiro.

Jugosa cuota 3,80 en marca apuestas a la victoria del atletico mineiro en su visita al estadio de Morumbi en Sao Paulo.No sé pueden sacar aun conclusion clara de los roles de estos dos equipos en la seria a brasileña en el futuro de esta temporada que apenas lleva tres jornadas pero el Atletico mg me esta dando una muy buena sensacion y creo que va ser un equipo que va ir a mas y el partido de hoy es una gran piedra de toque contra el gran Sao Paulo.MG le ha ganado los dos ultimos cara a cara como visitante y esto me ayuda a creer,creo que el equipo local esta en una fase en la que esta defendiendo mucho mejor de lo que ataca y en partido apretado que seguro lo sera veo con mas oficio a Mg.La sensacion que me da un poco es que quizas atletico mineiro a dia de hoy sea un equipo con mas hambre que sao paulo y esta mejor confeccionado como bloque de equipo.

Poco más que decir,lo que mas me preocupa es la altura de la temporada en la que estan que hace que todo sea un poco imprevisible,pero la veo buena y factible y vamos a por ella¡¡¡

CAMON
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.