Skip to main content
 

Brasil Serie A Sao Paulo vs Atletico GO
1
(Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie A fecha: 14/07/2017  hora: 00:30 Ver resultado
22
Sao Paulo Atletico GO
FALLADO
pronóstico Gana Sao Paulo
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 13 de la Serie A de Brasil, se enfrentan Sao Paulo y Atlético-GO en el estadio de Morumbi de la ciudad de Sao Paulo, vamos por la victoria local, en esta ocasión no me extenderé con la explicación, ambos equipos vienen con unas formas terribles, Sao Paulo no ha ganado en sus últimos 7 partidos, mientras que Atlético no ha ganado en sus últimos 5 encuentros, Sao Paulo se encuentra de penúltimo y Atlético ocupa el deshonroso último lugar de la liga a 4 puntos de Sao Paulo.

Me decanto por la victoria local por la sencilla razón de que a Atlético le va peor en condición de visitante que a Sao Paulo de local, Sao Paulo no ha ganado en sus 2 últimos juegos de local y en la liga tiene una forma 3-1-1 en los partidos jugados en casa, Atlético no ha ganado de visitante en sus últimos 9 juegos y es el peor visitante de la liga, ha perdido los 5 juegos que ha disputado por fuera de casa en lo que va de la temporada, sígueme en twitter @Yoursuretipster para más pronósticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Brasil - Serie A fecha: 14/07/2017  hora: 00:30 Ver resultado
22
Sao Paulo Atletico GO
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick de la Liga Brasileña. Partido ke enfrentan a Sao Paulo VS Atletico Go.

 Para este partido vamos a ver si alguno de los dos equipos deja su puerta a 0; y creo ke ese equipo sera Sao Paulo por varios motivos.

 De sus últimos 5 encuentros en casa, 3 de ellos los ha ganado dejando su porteria a 0. (1-1, 1-2, 2-0, 2-0, 2-0).
 
 Sao Paulo cuenta con nuevo entrenador, despues de la destitucion del mitico Rogerio Ceni, llega Dorival Silvestre; ke no tuvo un partido facil para empezar su andadura en Sao Paulo, jugando fuera de casa frente a Santos. Por eso pienso ke la principal misión del nuevo entrenador sera frenar la sangria de goles en contra ke estaba teniendo Sao Paulo en los ultimos encuentros, y confiar en su capacidad goleadora.
 
 Por su parte, Atletico Goianense puede ser un buen "sparring" para Sao Paulo; va ultimo en la clasificacion, y en sus ultimas 5 salidas solo ha marcado un gol.

Creo ke es una buena cuota para un partido esperemos ke sea facil.

Aleee a darle carrete a la mobylete!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2017, 20:05
BORRADO A PETICION DEL AUTOR
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2017, 20:11
perdonar este pronóstico no era para esta página y las cuentas están mal hechas. Si ganas el pronótico de 9-11 la cuota es 2.75 y la ganancia es el equivalente a 1.37.
Que alguien elimine el pronóstico por favor es un error y repito no era para esta página

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.