Skip to main content
 

Brasil Serie A Santos FC vs Vitoria
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 17/10/2017  hora: 00:00 Ver resultado
22
Santos FC Vitoria
FALLADO
pronóstico Gana Santos FC
cuota stake 1.62 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos!!
Por el Brasileirao, los que se enfrentan Santos vs Vitoria.
Mi candidato obviamente es Santos quien esta 3ero con 48 puntos, viene de un empate ante Ponte Preta por 1 a 1, y encadena 3 encuentros sin conocer la derrota, muy diferente es la historia de su rival quien se ubica 15° con 32 puntos, y viene de caer en su casa ante Sport, en un partido en el que fue dominado de principio a fin.
Santos jugando en su casa es un rival muy duro, por Este Torneo hace 9 partidos que no Pierde en su casa apenas un empate y 8 victorias... numeros que invitan a jugar por su triunfo, Vitoria no es un mal visitante, por el contrario a ganado mas de visita que de local, es el peor local de la liga, y un visitante de tener cuidado.

Aun asi confio en el triunfo de Santos, a nivel de plantilla es superior, y frente a su gente ira por todo.
Amigos mucha suerte.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Serie A fecha: 17/10/2017  hora: 00:00 Ver resultado
22
Santos FC Vitoria
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Serie A de Brasil entre el Santos FC(3º) y el Vitoria(15º). Vamos a apostar a que los dos equipos marcarán gol.

A priori el Santos es favorito para llevarse la victoria, pero yo no me fiaría mucho del equipo visitante. Vitoria de los últimos 6 partidos como visitante no ha perdido ninguno. Es más, lleva 5 victorias consecutivas(Flamengo, Corinthians, Coritiba, Atletico Mineiro y Botafogo) jugando fuera de su estadio. Ha conseguido 23 de los 32 puntos que lleva como visitante. Ha conseguido marcar gol en 9 de los 13 partidos jugados fuera de su estadio.

Viendo el estado de forma de Vitoria fuera de su estadio creo que puede marcar al menos un gol en casa de Santos. El equipo local, que parte como favorito, también creo que marcará. Así que vamos a por ello.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie A fecha: 17/10/2017  hora: 00:00 Ver resultado
22
Santos FC Vitoria
FALLADO
pronóstico Resultado/ambos equipos anotarán:  Santos y sí
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como claro está descrito en los anteriores picks del encuentro el Santos juega como favorito en casa y dada su buena racha confío en que anotará 2 o más goles. En casa es un rival muy difícil, ha conseguido porteria imbatida en 4 de los 5 últimos partidos como locales. Lo he tenido en cuenta pero no puedo pasar por alto la buena racha del Vitoria como visitante que tiene 5 victorias en los últimos 5 partidos y no tiene problemas para anotar goles en sus partidos. Confío en que hoy consiga marcar el Vitoria pero no pueda defender el ataque del Santos.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.