Skip to main content
 

Brasil Serie A Santos FC vs Sao Paulo
1
(Leído 2559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 12/09/2020
0.5 ht.

Santos en 7 posición, mostrándose como una de las mejores defensas, pero con grandes problemas de cara a portería. En los últimos 3 como local 3 goles a favor y 2 en contra.
São Paulo en 3 posición como visitante 0 goles a favor y 3 en contra.

Habiendo en 11 partidos solo 1 over por parte del visitante. Y ninguno por parte del equipo local.
Lo más probable es el 1-0 como ha dicho el compañero, pero por su h2h reciente en el campeonato Paulista donde se dio 1-3 a favor de los visitantes, prefiero ser más conservador.
Stake 1 y suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 12/09/2020
Bueno, pues volvemos con el fútbol brasileño, y vamos con un autentico partidazo.

Como local Santos F.C. y como visitante Sao Paulo.

Bien, haciendo una introducción de los dos equipos, pues poco que decir, son dos míticos de Brasil que tienen sus altibajos, lo que si es claro es que son clubes sólidos en la serie A.

Pues, no entiendo la cuota de este partido muy bien, y es que Sao Paulo es favorito, y para mi no debería ser así, debería ser favorito Santos y sobretodo por juego desplegado y por eso que voy con el equipo local y me cubro el empate.

Los locales llevan números decentes y en casa más:12/10 en 9 partidos y 5 partidos de local 9/6. En casa solo han perdido contra un buen Flamengo, en los últimos 5 partidos.

Los visitantes, Sao Paulo, tiene bastantes peores números que Santos cuando juega en condición de visitante y es que tiene un triste balance de 2/5 en 3 partidos y solo 1 victoria de esos partidos... No voy a engañar juegan bien, pero les falta definición, les falta la última tecla arriba.. y sin embargo Santos esta dedicando a jugar a su juego, a llegar un par de veces y meterla con facilidad..

El h2h entre ellos de los últimos 5 encuentros en casa de Santos solo ha ganado 1 Sao Paulo... En definitiva, me parece una cuota bastante jugosa y mas viendo el último partido de Sao Paulo que empató a 1 contra un equipo bastante peor, y que Bragantino falló 2 penaltis... Eso, sumado a su mal rendimiento a domicilio me hace pensar que hoy perderá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 12/09/2020
Bien, vámonos con un gran partido luego más por la Serie A del Brasil entre Santos y São Paulo. Y vamos con una apuesta en el mercado de corners en la primera mitad que me gusta para el verde.

Mí apuesta es over 4.5 corners en la primera mitad con odd 1.80 en Bet365.

Tenemos aquí un enfrentamiento que se nos promete mucho pues los dos equipos quieren los 3 puntos. El São Paulo es el 3° con 17 puntos. Y Santos es el 7° con 14 puntos.

Tan sólo 3 puntos separan los dos equipos y esperamos un juego de bastante intensidad aquí y veo el over corners con gran posibilidad de darse.

En el último partido del Santos con Atlético Mineiro, tuvimos 6 corners en la primera mitad. Y con Vasco en el partido anterior también tuvimos 6 corners en la primera mitad.

El São Paulo con Bragantino tuvimos 4 corners y São Paulo con Fluminense tuvimos 5 corners en la primera mitad.

Por lo tanto, gran partido y vamos aprovechar con el over 4.5 corners en la primera mitad que vamos con confianza.

Saludos y éxitos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.