Skip to main content
 

Brasil Serie A Santos FC vs Santa Cruz
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Brasil - Serie A fecha: 18/09/2016  hora: 23:30 Ver resultado
32
Santos FC Santa Cruz
ACERTADO
pronóstico Gana Santos FC Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.09 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se espera que el dìa de hoy Santos pueda ganarle al recièn ascendido Santa Cruz que ocupa posiciones bajas pero aùn asì no es un euqipo malo, Santos, fiel a us estilo de juego se ha caracterizado por sus variantes ofensivas con Oliveira comok referente ofnsivo a tener en cuenta si llega a jugar el partido.

hace 3 meses Santos le ganò a Santa cruz en condiciòn de vistante por el 0-2 con lo cual se espera que repitan lo mismo para el partido de hoy. En los ùltimos 5 partidos Santos ha perido 3 lo cual llega a preocupar un poco el pronòstico, pero en esta ocasiòn, viendo que Santa Cruz va de penùltimo, se esperarìa una victoria local.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 21:26
Santos FC vs Santa Cruz
18-09-2016 23:30

Gana Santos FC Hándicap Asiático +0.5

1.31
Se espera que el dìa de hoy Santos pueda ganarle al recièn ascendido Santa Cruz que ocupa posiciones bajas pero aùn asì no es un euqipo malo, Santos, fiel a us estilo de juego se ha caracterizado  ...
esta cuota no existe, a 1.09 esta en todas las casas aprox. Viendo que en dos pronosticos que te he mirado hoy, 2 han sido con cuotas inventadas, no me extrañaría que el resto de tus picks sean con cuotas inventadas tambien ya qe son similares... la coña es que hayas subido 50 asi y qe nadie se haya enterado aun
johnestebanrr
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 23:10
Santos FC vs Santa Cruz
18-09-2016 23:30

Gana Santos FC Hándicap Asiático +0.5

1.31
Se espera que el dìa de hoy Santos pueda ganarle al recièn ascendido Santa Cruz que ocupa posiciones bajas pero aùn asì no es un euqipo malo, Santos, fiel a us estilo de juego se ha caracterizado  ...
esta cuota no existe, a 1.09 esta en todas las casas aprox. Viendo que en dos pronosticos que te he mirado hoy, 2 han sido con cuotas inventadas, no me extrañaría que el resto de tus picks sean con cuotas inventadas tambien ya qe son similares... la coña es que hayas subido 50 asi y qe nadie se haya enterado aun


Oye capo!, tengo más de 70 pronósticos limpios, solo ayer y hoy que me equivoqué de cuota en unas y por eso más del 80% de mis pronósticos son limpios si quieres revisa uno por uno y deja de crear aseveraciones de esa manera, solo ayer y hoy que me descuadré en unas cuantas cuotas pero de resto entre semana todo limpio!

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 09:05
Modificada la cuota, esperemos que solo haya sido un lapsus como comentas,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.