Skip to main content
 

Brasil Serie A Santos FC vs Ceara
1
(Leído 5407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 17/10/2019
Partido de la Serie A de Brasil entre el Santos FC(3º) y Ceara(16º). Vamos a apostar a que el equipo local marca 2 o más goles.

Santos FC es el 4º equipo más goleador de la liga con 36 goles en 25 partidos(1.44). En su estadio ha anotado 26 goles(2.17) en 12 partidos. Como local ha marcado en 11 de los 12 partidos(91.7%). En su estadio ha conseguido 2 o más goles en 8 de los 12 partidos(66.7%).

Últimos 4 partidos del equipo local en su campo:
SAN - Palmeiras    2-0
SAN - CSA    2-0
SAN - Grêmio    0-3
SAN - Atletico PR    1-1

Ceara ha recibido 26 goles en contra en 25 partidos(1.04). Como visitante ha recibido 16 goles(1.33) en 12 partidos. Ha recibido gol en los 12 partidos(100%). Ha encajado 2 o más goles en 4 de los 12 partidos como visitante(33.3%).

Últimos 4 partidos del equipo visitante lejos de su estadio:
2-1    Grêmio - CEA
2-1    Atletico MG - CEA
1-0    CSA - CEA
2-2    Corinthians - CEA

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:29 17/10/2019

Hola!!

Hoy toca bailar un poco de samba, para ello nos vamos a Brasil en donde se disputa a eso del filo de la media-noche del jueves al viernes el partido correspondiente a la serie A brasileña entre el Santos, tercer clasificado, contra el Ceara, decimosexto clasificado.

Y nos postulamos para este encuentro con un over a corners +13 ,en donde el Santos como claro favorito dominará gran parte del partido y ha de ser nuestro máximo valedor a la hora de acertar este pick, aunque el rival de hoy de los de las rayas blancas y negras no se quedan nada cortos en cuanto a saques de esquina en los ultimos encuentros.
A continuación os muestro las estadisticas como locales y visitantes de cada uno de los equipos en donde se puede apreciar que el Santos contra equipos inferiores suele rondar los 10 corners el solito y el Ceara como visitante no baja de los 4 y tiene tres partidos con 8,8 y 11 corners.

Santos como local:

10.10.19   SA   Santos    Palmeiras    2 : 0    Corners: 2-3
29.09.19   SA   Santos    CSA    2 : 0    Corners: 10-4
22.09.19   SA   Santos    Gremio    0 : 3    Corners: 9-2
08.09.19   SA   Santos    Athletico-PR    1 : 1 Corners: 11-3

Ceara como visitante:

10.10.19   SA   Gremio    Ceará   2 : 1    Corners: 4-4
30.09.19   SA   Atlético-MG   Ceará   2 : 1    Corners: 5-8
22.09.19   SA   CSA    Ceará   1 : 0    Corners: 6-11 07.09.19   SA   Corinthians   Ceará   2 : 2    Corners: 5-8
01.09.19   SA   Athletico-PR   Ceará   1 : 0 Corners: 10-4

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 17/10/2019
Los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli no pudieron mantenerse por el camino de la victoria y así el último fin de semana no pudieron en su visita a Internacional de Porto Alegre y pues se tuvieron que conformar con un tibio empate a cero goles.

Este resultado llevó a que el Peixe pierda el segundo lugar de la clasificación a manos en estos momentos de Palmeiras, y además se ha alejado de la lucha por el título del Brasileirão toda vez que ahora la diferencia con el líder Flamengo es de diez puntos.

Pero en fin, ahora Santos lo que tiene que hacer es asegurar un lugar en los cuatro primeros lugares y de esta manera clasificar de manera directa a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, y para ello el Peixe necesita mantener esa regularidad que lo ha llevado a sumar una racha de cinco juegos sin perder e incluso como local viene de ganar sus dos últimos juegos, y para ello Sampaoli tiene la buena nueva de poder contar con los regresos de Carlos Sánchez, Soteldo y Derlis González quienes estuvieron con sus respectivas selecciones.

Santos presenta estos números en el Brasileirão

– Clasificado en 3° posición del Brasileirão, con 48 puntos tras 25 jornadas disputadas.

– Como local presenta 8 victorias, 3 empates y 1 derrotas, con 26 goles a favor y 11 en contra.

– Como visitante presenta 6 victorias, 3 empate y 4 derrotas, con 10 goles a favor y 12 en contra
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:25 17/10/2019
Vamos con un pick del Brasileirao.

Santos FC recibe en su casa al Ceará, y aunque Santos no venga jugando a las mil maravillas en los últimos partidos me gustaría ir con su hándicap.

Todo por obra y gracia de Ceará.

Ceará es un equipo que de local muestra una cara (su mejor cara) y de visitante una muy distinta. Es el peor visitante de toda la liga, y eso ya es mucho decir en una liga que es bastante irregular con las localías.

Por eso, no creo que Ceará no se lleve una paliza hoy en su visita al puerto de Santos.

Después de todo, estamos hablando del equipo de Jorge Sampaoli.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 17/10/2019
Esta apuesta pertenece a un sistema que estoy poniendo a prueba, mi consejo no apostar hasta ir viendo los resultados. En las pruebas de campo se ha comportado bastante bien, el siguiente paso es prueba virtual a la cual pertenece esta fase la siguiente con dinero real
Según mi aplicación creada en Excell este partido puede ser engañoso y ojo que se puede dar la sorpresa,por ese motivo me he decantado por el ambos marcan, por los datos yo no descartaría incluso la victoria del Ceara.Me gustan que salgan este tipo de partido para poner a prueba mi aplicación,al menos me marca que no sera tan de calle la victoria del Santos
Vamos a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 17/10/2019
Partido de la Serie A brasileña donde vamos a pronosticar que en el encuentro habrá al menos 13 saques de esquina.

Me gusta este partido porque sea cual sea el resultado estos dos equipos van a generar córners. Si el escenario es que Santos se adelanta pronto en el marcador eso no va a condicionar al equipo San Pablo a generar esquinas, este es de los que no le influye ir ganando para seguir haciendo ocasiones de gol. El Ceará es el segundo equipo que más córners genera fuera de casa y creo que hoy le va a poner en muchos aprietos a la defensa de Santos.

Yo aquí veo esquinas en ambos conjuntos y si todo va como espero podemos ver un festival de saques de esquina. Vamos a ver si salimos de esta pequeña mala racha que llevamos atravesando en los últimos picks y cantamos un buen verde aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 17/10/2019
precedentes del partido

ultimos 5 partidos

AVG. HALF GOALS      AVG. CORNERS
HOME   0.80   1.20   0.20   0.20   4.40
AWAY   0.40   0.60   0.60   1.00   9.20
TOTAL   1.20   1.80   0.80   1.20   13.60

ultimos 10 partidos

AVG. HALF GOALS      AVG. CORNERS
HOME   0.80   1.10   0.30   0.90   5.10
AWAY   0.20   0.50   0.80   1.20   9.60
TOTAL   1.00   1.60   1.10   2.10   14.70

como se ve la media de los 2 equipos es bestial , se podria subir la linea pero en algunos partidos no salieron ni 10 , suerte y no te olvides de seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.