Skip to main content
 

Brasil Serie A Santa Cruz vs Corinthians
1
(Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Serie A fecha: 13/10/2016  hora: 02:45 Ver resultado
24
Santa Cruz Corinthians
ACERTADO
pronóstico Santa Cruz over 1.5 goles
cuota stake 3.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos aqui un juego por la Serie A de Brasil, entre los equipos de Santa Cruz y Corínthians. Vamos hacer aqui una apuesta de gran valor que veo muy posible al analizar este juego.

( MÍ APUESTA ES SANTA CRUZ MÁS DE 1.5 GOLES)

Ambos equipos llegan a través de una gran crisis que viene afectando constantemente, los equipos.
 El equipo de Corinthians esta perdiendo oportunidad de tener al menos un lugar en el Libertadores. Y por otro lado, el equipo de Santa Cruz esta como uno de los equipos que van a descender para la Serie B.

Pero, veo la gran oportunidad del equipo de Santa Cruz junto a sus fans hacer un gran juego hoy e marcar goles para hacer puntos y continuar soñando con la permanencia en la Serie A. Además, pueden se aprovechar de la situación negativa del equipo de Corinthians.

Sin embargo, Corinthians viene atravesando una mala fase, el equipo estaba en el G4 y empezó a perder y salir, y además ahora aumento dos plazas para la libertadores siendo 6, sin embargo, son seis juegos sin ganar.

Además el equipo está teniendo desacuerdos por parte de los jugadores, y probablemente debe presentar un nuevo entrenador , OSWALDO DE OLIVEIRA, que se tiene noticia. Que tratará de reactivar el equipo y soñar con el G-6.

En conclusión, el equipo de Santa Cruz ha estado trabajando duro en busca de un buen resultado.
 En los últimos cuatro partidos en casa, el equipo logró anotar al menos un gol y en 3 de ellos 2 o más goles.
 Ahora el equipo enfrenta a otro equipo en crisis y creo que va a buscar os resultados positivos que necesita.
 Por lo tanto, vamos con Santa Cruz over 1.5 goles con cuota de 3.75 que veo de gran valor aquí.

Saludos y éxitos a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 13/10/2016  hora: 02:45 Ver resultado
24
Santa Cruz Corinthians
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Trigésima fecha de la serie A del fútbol de Brasil. Santa Cruz se enfrentará contra Corinthians, esta madrugada a partir de las 02:45 horas.

En mi opinión, se tratará de un partido bien abierto y con muchas ocasiones de gol, debido a la necesidad imperiosa que ambos tienen por cosechar los tres puntos. Mi pronóstico es que se podrían marcar "MÁS DE 3.5 GOLES".

Mi análisis es el siguiente:

- Santa Cruz, apremiado por el descenso ya que se encuentra penúltimo a 11 puntos de la salvación, saldrá con su clásico esquema ofensivo (4-3-3) a "matar o morir".

- Viene de 4 derrotas consecutivas y en todas concedió goles POR TRIPLICADO.

- En 6 de sus últimos 10 partidos, Santa Cruz hubiese pintado de verde nuestro tip.

- Con el nuevo cambio de reglamento, Corinthians tiene muchas chances de clasificarse a la Copa Libertadores de América 2017. Sólo 3 puntos lo separan del sexto, por lo que saldrá a ganar desde el primer minuto.

- En su despedida del equipo, Fabio Carille dispuso un 11 bien ofensivo para salir a ganar este encuentro.

- En su enfrentamiento de la primera ronda, Corinthians venció 2 a 1, por lo que con las necesidades que ambos tienen ahora bien podemos esperar 1 gol más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 09:39
Santa Cruz vs Corinthians
13-10-2016 02:45

Santa Cruz over 1.5 goles

3.75
Tenemos aqui un juego por la Serie A de Brasil, entre los equipos de Santa Cruz y Corínthians. Vamos hacer aqui una apuesta de gran valor que veo muy posible al analizar este juego.( MÍ APUESTA ES S ...
Muy buena Bangla. Tenia mis dudas, pero le meti unos eurillos en la realidad y verdaco al canto. Ahi va mi aplauso.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 16:44
Santa Cruz vs Corinthians
13-10-2016 02:45

Santa Cruz over 1.5 goles

3.75
Tenemos aqui un juego por la Serie A de Brasil, entre los equipos de Santa Cruz y Corínthians. Vamos hacer aqui una apuesta de gran valor que veo muy posible al analizar este juego.( MÍ APUESTA ES S ...
Muy buena Bangla. Tenia mis dudas, pero le meti unos eurillos en la realidad y verdaco al canto. Ahi va mi aplauso.

Muchas gracias Margo....
 Estás muy bien este mes, y te mereces llegar a Plata...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.