Skip to main content
 

Brasil Serie A Red Bull Bragantino vs Cuiaba
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 06/07/2021
Voy con este partido de la liga brasileira donde voy a ir con la victoria del equipo local.

Actualmente bragantino es lider con 21 puntos 2 de ventaja sobre sus perseguidores.
Tiene un balance de 19 goles a favor y 10 en contra
6 victorias y 3 empates
El año pasado acabo en 10 posicion

Cuiaba
ocupa la posicon 18 con 4 puntos, actualmente en descenso
tiene un balance de 4 goles a favor y 8 en contra
4 empates y 3 derrotas
equipo recien ascendido.

Creo que los locales llegan en mejor forma y jugando en casa deberian llevarse el partido para seguir lideres.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 07/07/2021
Me voy a este partido de la Serie A brasileña donde el Lidl juega hoy como local recibiendo a un equipo bastante débil y que está demostrando mucha dificultad para sumar en sus encuentros. Va tercer clasificado por la cola y lleva actualmente 8 goles encajados en 7 partidos.

Bragantino llevan 9 partidos sumando un total y un total de 21 puntos. Todavía no conoce la derrota y tan solo ha dejado escapar tres empates. Creo que hoy se enfrenta a un equipo que llega con una racha bastante negativa habiendo perdido los dos últimos partidos.

Por todo ello creo que hoy se va a producir una victoria local y voy a confiar en que se produzca una goleada y los locales sean capaces de marcar más allá de 2 goles. Si tan solo se quedarán en anotar dos se anularía el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.