Skip to main content
 

Brasil Serie A Internacional vs America MG
1
(Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Internacional America MG
ACERTADO
pronóstico Gana Internacional Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy hasta el campeonato brasileño con un pronostico que todo lo que no sea una victoria local seria un sorpreson la cuota a la victoria simple le ronda @1.40 ideal para combinar pero yo prefiero ir con este handicap, mejorar algo la cuota y meterle unos eurillos y en caso de que internacional gane y solo lo haga por 1 seria nula.
Los locales llegan colideres con 4G 1E Y 1P consiguiendo marcar 5 goles y siendo el menos goleado del campeonato con 2, en casa 3 partidos jugados con 2 victorias por 1-0 y un empate a 0, en la temporada pasada en su estadio solo recibio 9 goles en 19 partidos.
El america mineiro recien llegado a esta categoria se encuentra situado en puestos de descenso despues de 6 jornadas en las que ha ganado 1 empatado 2 y perdido 3,a domicilio ha jugado 2 partidos saldados con 1 derrota y 1 empate ya en la temporada pasada en la serie B fue un equipo con muy malos resultados jugando de visitante donde solo gano 5 partidos de 19 jugados empato 6 y perdio 8, por lo tanto veo bastante factible la victoria de los locales.

Internacional es el "rey" de la victoria por la minima pero por intentarlo que no sea.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 11/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
31
Internacional America MG
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (America MG o Empate)
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga brasileña que enfrentan al Internacional y al America, partido que me voy a decantar por esta doble oportunidad que le veo muy buena cuota que pienso que hay que aprovechar por los siguientes motivos.

1- Los locales estan colideres de la categoria, estan haciend una muy buena campaña con solo un partido perdido, pero justo la semana pasada, fuera de casa, contra el Vitoria, destaco esto porque curiosamente los locales vienen de perder su primer partido la semana pasada y cuirosamente los visitantes vienen de ganar su primer partido en la competición la semana pasada, es decir, los visitantes consiguieron un respiro importante ganando su primer partido y los locales perdieron su primer encuentro, si ademas tenemos en cuenta que los locales solo llevan 5 goles metidos pienso que puede ser un partido de pocos goles y que America con la moral positiva tras la semana pasada podria intentar y conseguir algun punto. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.