Skip to main content
 

Brasil Serie A Sport Recife vs America MG
1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 22/08/2018
Liga brasileira-Serie A-2018-2019

Buenas, me ha llamado la atención este pick de la primera división brasileira por el favoritismo claro que dan las bookies al equipo local Sport Recife, y que no veo por ningún sitio, estos equipos son como mínimo parejos, pero incluso en los últimos partidos tiene mejores resultados y clasificación el equipo visitante, America MG.

Y es que si vemos los últimos 7 partidos disputados por ambos equipos, el equipo local Sport Recife es una auténtica ruina, 6 derrotas y 1 empate, el equipo visitante, America Mg tiene 3 derrotas, 2 victorias y 2 empates.

Si vamos a la clasificación, America Mg es décimo, mientras Sport recife es el 18.

Por último, el enfrentamiento más reciente, en Abril de este año, lo ganó America Mg este año..por 0-3

Encima lo pagan muy bien, el doble resultado, America Mg gana o empata a 2.04... no puedo dejar de probar este pick, teniendo en cuenta que los últimos 7 partidos de Sport Recife todos hubiesen sido verde. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.