Skip to main content
 

Brasil Serie A Parana Clube vs Bahia
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:34 07/06/2018
Bueno amigos, hoy me voy con un pronóstico el cual me gusta mucho y doy mis argumentos el porque se debe dará con facilidad esta apuesta.

Entramos con un Stake 2.5 por será una liga de sorpresa, pero si todo sale como debería aquí se deben hacer menos de 2.5 goles.

Un Paraná que cuando es local en sus últimos 5 juegos han anotado solo 3 goles una cantidad extremadamente baja, hoy se enfrentan ante otro rival con problemas de gol, por eso ambos están en zona de descenso, ambos conjuntos salen a defenderse, hoy arriesgaran un poco por la cualidades de ambos, no hay mucho que cuidarse entre los peores equipos de la liga.

La visita jugando fuera de su campo en sus últimos 5 encuentros ha logrado encajar un solo gol.

Vamos con este under mi gente que se debe dar sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.