Skip to main content
 

Brasil Serie A Palmeiras vs Sao Paulo
1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:45 30/10/2019
Vamos con el partido que enfrentan al equipo de Palmeiras contra el Sao Paulo.

Me decanto por este pronostico porque creo que será un partido muy disputado e igualado y con favoritismo por jugar como local del Palmeiras.

Es sorprendente los under a la linea que buscamos hoy del Sao Paulo con 22 under en 28 partidos y 10 under de 13 partidos cuando juega como visitante.
En contra tendrá al Palmeiras que tambien es un eauipo que tiende al under con 19 partidos de 28 ha cosechado under 2, 5 goles y 8 under de 13 partidos disputados como local

Esto nos da si tenemos en cuenta el compendio general entre los dos que de 56 partidos disputados han cosechado un under en 41 partidos y jugando como local el palmeiras y de visitante el Sao Paulo se dio en 18 ocasiones de 26 posibles.
Nos da una media de posibilidad de unde de más del 70% de los casos.
Con todo esro y visto los precedentes me decido a entrar en este mercado
Suerte a los que la sigan y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.